Bitácora Lan

Gracias por los ánimos @Pedro1987 , la verdad que cuando empiezas a ver que el físico responde parece que hasta desaparece el cansancio! Y lo que dices de pues volver a empezar a comer y meter buenos kilos​:hugs::muscle:t2:

2 Me gusta

Siempre me surge la duda de las dietas a 0 grasas, supongo que cuando usas testo exógena no pasa nada pero si no menudo palo al sistema hormonal

Mucho ánimo en tus últimas semanas de apretar :fist_left:

1 me gusta

Gracias @senorandom no queda otra que apretar !:muscle:t2: Respecto a las grasas se me te algo de omega en el desayuno :man_shrugging:t3:

Buenos días compañeros os comparto imágenes del vídeo de posing de ayer con un peso de 83,8 y ha 2 semanas exactas de primera parada !:muscle:t2:










5 Me gusta

Mejorando semana a semana!

1 me gusta

Siii muchas gracias @senorandom eso intentamos , se hace ya un poco cuesta arriba y para la primera esteramos lejos de sacar el 100% pero vamos a por ello :muscle:t2:

1 me gusta

Como se nota la evolución en estas semanas, mucho trabajo hay ahi.

1 me gusta

Muchas gracias compañero , lo cierto es que son varias semana a 0 carbos como quien dice( días de entreno pre 1 platano 50gr de harina arroz ) que se van en las primeras series y se hace un poco cuesta arriba ya pero ver los cambios por días anima mucho !!:muscle:t2:

2 Me gusta

Buenas noches equipo os compraro la revision de hoy con un peso de 84,3kg. Dieta igual hasta el domingo y apartir del lunes peack weeck!




3 Me gusta

Buenas tardes compañeros os comparto revisión de hoy a falta de un día más de descarga y con un peso de 83,3 kg en ayunas ! El viernes comienzo a cargar a ver que pasa …












5 Me gusta

Enhorabuena!!! Eso marcha

1 me gusta

Vamos apreta!! a ver si consigues sacar algún corte más en las piernas :facepunch: :facepunch:

1 me gusta

Muchísimas gracias compañeros , a ver con la carga sacamos bien de agua y se consigue algún corte más y limpiar cintura y femoral . Es mi primera vez así que con el físico que llevo la verdad que para mi ya es la leche !!:muscle:t2:

5 Me gusta

Buenos días compañeros . Ya descansado después de viaje de vuelta ayer os comparto unas imágenes de antes de salir con un peso que si de 80,6. Categoría principiantes . Seis competidores yo 6º🤷🏼‍♂️ la dotó de la línea de competidores no se ve muy bien esta sacada de vídeo !




2 Me gusta

El sexto de seis. Bueno, a la próxima mejor.

Yo te veo bien.

2 Me gusta

Animo! Competición tras competición iras sacando mejor punto :facepunch:

1 me gusta

Gracia compañero seguiremos !:muscle:t2:

Muchas gracias @TITANNPC , este fin de semana al de La Rioja , pero me escribieron hoy de la federación que no debe de haber principiantes así que le tocará al ternerito salir con los toros :disappointed:

Lo que importa es ir ganando experiencia.

Para la próxima temporada ya tendrás cierto rodaje y las cosas irán mejor, ya lo verás :muscle:

Además de que el punto lo irás mejorando de una a otra, enhorabuena a echarle un par de huevos

3 Me gusta

Eso es poco a poco ganar experiencia y para el año que viene intentar salir mejor . Ya que estamos metidos en faena no lo vamos ha echar atrás !!:muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta