Bitácora Lan

Bueno amigos actualizo un poco. De después de entrenar pecho tríceps que era lo que faltaba . Un peso en ayunas de 82,5kg . Y mañana comenzamos la carga :partying_face:









4 Me gusta

Muy buenas compañeros, pues como os dije en el Regiolan-Principiantes no pude salir . Salí a la copa en clasic bodybuiliding exactamente con el peso máximo que podía dar, 78,3. 3º puesto. Aun estoy digiriendo lo. Muy muy contento . Os dejo alguna foto!!






7 Me gusta

La de espalda y la pose lateral se ven bestial compañero enorabuena, sigue trabajando asi​:muscle::muscle:

1 me gusta

Enhorabuena!!¡ Trabajazo de 10 se te ve genial

1 me gusta

Muchísimas gracias compañeros . Ahora ya toca descansar, comer y dedicarle tiempo a la famili y por supuesto empezar a preparar el año que viene :muscle:t2:

1 me gusta

Bueno compañeros actualizo un poco. Estamos 5,800 por encima de peso de competición 85,2. Os adjunto la dieta actual metiendo bien de comida buena para meter unos kilos en 6 semanas y después ya regulación .

COMIDA 1:
-1 cítrico o 1 Kiwi o 75 gr de arándanos, frambuesas o fresas. -100 gr de avena o 100 gr de copos de maíz (sin azúcar). -250 ml de claras + 2 huevos enteros.
SUPLEMENTOS COMIDA 1:
-1 multivitamínico.
-2 gr de Omega 3. -2000 ui Vitamina D3.

COMIDA 2:
-125 gr de pan (cualquiera que te siente bien).
-225 gr de lomo fresco o 225 gr de pechugas de pollo o pavo o 110 gr de lomo embuchado.
-20 gr de frutos secos naturales.

COMIDA 3:
-100 gr de arroz o 350 gr de patata o boniato o 100 gr de pasta.
-225 gr de pechugas de pollo o pavo o 225 gr de carne roja (máximo 3 días) o 280 gr de pescado.
-Verduras o ensalada.
-10 ml de aceite de oliva.

ANTES DE ENTRENAR:
-10 gr de glutamina + 8 gr de Bcaas + 5 gr de creatina. DESPUES DE ENTRENAR:
-10 gr de esenciales + 5 gr de creatina.
PLAN NUTRICIONAL
Lander Solano 10/10/2022

COMIDA 4:
-100 gr de arroz o 350 gr de patata o boniato o 100 gr de pasta. -225 gr de pechugas de pollo o pavo o 225 gr de lomo fresco. -20 gr de frutos secos naturales.

COMIDA 5:
-75 gr de crema de arroz o 75 gr de copos de maíz o 75 gr de arroz.
-50 gr de ISO.

COMIDA 6:

-280 gr de pescado, pulpo, sepia o calamar o 225 gr de pechugas o 225 gr de lomo fresco.
-Medio aguacate.
-Acompañar de verduras o ensalada.
-5 ml de aceite de oliva.
-1 yogurth natural o griego sin azúcar.
SUPLEMENTOS COMIDA 6:
-2 gr de omega 3.

Terapia actual(6 semanas) : 500mg suata+250 deca




1 me gusta

Vamos con una semana más equipo!! Tras subir comida la semana pasada que se quedó el peso estancado ! Este es el aspecto , después de finde de comidas devolviendo un poco de tiempo post competición a la familia y amigos!













3 Me gusta

Fijándome en el comienzo se ve un progreso muy grande haciia un físico más estético y armonioso. Buen trabajo.

1 me gusta

Muchas gracias compañero! Intentaremos meter algún kilo , pues el año que viene en clasic bodybuilding no voy a entrar!!:muscle:t2:

1 me gusta

Vamos metiendo kilos poco a poco, esta semana última con compuestos lentos . Haremos otras dos con rápido y empezaremos la etapa de “descanso” en trt y limpieza!



2 Me gusta

Actualizamos un poco compañeros . Última semana de terapia post competición . Con esteres rápidos 550 testó propio, 300 masteron p más 300 trembo acetato . Y un peso de 90,9kg. Un rebote majo :see_no_evil:




2 Me gusta

Buenas tardes compañeros os actualizo un poco como voy. Segunda semana de “regulación” en trt+ com 250 de enantato y con un peso de 91,7. Manteniendo como buenamente se puede :see_no_evil:





2 Me gusta

Buenos días compañeros ! Actualizo estado ya que por la intervención de hernia umbilical . En si la operación un mierda cuando debía haber sido una cosa sencilla, el cirujano el día de la operación decide no poner malla , cicatriz me iba hacer lo estético por debajo del ombligo y me ha abierto arriba abajo y el interior y para rematar de rompió un pequeño vaso el día de la operación que me hizo un seroma bastante grande que termino por infectarse y aún estoy con un drenaje :joy: 5 semanas completamente prado con 92kg esta mañana en ayunas !



2 Me gusta

Mucho ánimo y a recuperarse a tope!!

Regulación es como cruise? Saludos

1 me gusta

Muchas gracias compañero !!:muscle:t2:

Si, aunque ha sido una regulación completa no he cortado la testo 259mg de enantato .

2 Me gusta

Vamos recuperándonos poco a poco , 9ªsemana post operación y 4ª de entreno. Con un peso de 91,4 esta mañana en ayunas. Comenzamos preparación con un primer bloque de 6 semanas de testo enantato 750mg, deca 500mg 5 ui de gh. A ver cómo va respondiendo el cuerpo . Os comparto unas fotos del estado !


1 me gusta

Actualizamos un poco compañeros ! Prácticamente recuperado al 100% de la intervención( hernia umbilical) aún llevo una fajita más por lo psicológico que por molestia real que no hay! Estaríamos en la siestas semana de terapia , la semana que viene cambiamos a compuestos rápidos . Pasaré otras 6 semanas a 750 de susta + 200 masteron p + 300 Trembo a , 5 ui de gh y insu rápida destino 5 ui + pre 5 ui . Os comparto unas fotos de el estado físico con 95,3 kg!


3 Me gusta

Bueno compañeros pues esta semana ha concluido la estampa de meter carne acabando con un peso de 97,8kg, comienzo regulación (trt) + limpieza y comenzaremos a preparar la segunda temporada :muscle:t2:



3 Me gusta