Bitácora Lan

Joder, el progreso en menos de un año es increíble.

Se ve que has mejorado mucho sobretodo isquios, brazos y hombros.

Sigue así compañero! Estaré pendiente de tu bitácora!

1 me gusta

Muchísimas gracia compañero , muy contento con la evolución la verdad y más habiendo pasado por una operación de hernia umbilical que se complicó un pilin !!

1 me gusta

Buenas tardes compañeros , actualizo un poco , después de varias semanas de no levantar cabeza , 3 semanas de trancazo , casi una semana con gastro , y este fin de semana con fiebres :disappointed:. Segunda semana de terapia de cara a la segunda temporada , 750 susta+500npp+5ui gh en otras dos semana haremos cambio de compuestos !:muscle:t2:


3 Me gusta

Buenas equipo , bueno la semana que entramos sería la última para realizar una pequeña regulación y encarar la prepa hasta las competiciones ! Esta semana con un peso de 94,2. Toca apretar las tuercas a base de bien😞 os comparto unas fotos !



5 Me gusta

Buenos días compañeros ! Actualizo !! Hoy empezamos preparación después de 4 semanas de “descanso”, más 5 días de descarga, empezando hoy dos días de carga . Con un peso de 85,3 a 7 semanas del primer objetivo, norte de España ifbb!!

4 Me gusta

Buenas tardes compañeros , actualizo un poco la bitácora que la tengo descuidada con la preparación…
Con un peso de 85,6kg esta mañana , a media carga este es el aspecto . Primera parada campeonato norte de España en Ávila en 3 semanas !!

4 Me gusta

Ha pasado un mes y con 300g más que en tu último chequeo, tienes mucho mejor aspecto.

¿Que enfoque le habéis dado a la dieta en estas 4 semanas? ¿Y al entreno?

Muchas gracias @TITANNPC , respecto al entreno no hemos tocado nada seguidnos entrenando igual, con menos peso por la dieta pero igual . 3-4 series efectivas por ejercicio metiendo te micas de alta intensidad en la última serie y respecto a la dieta bajamos mucho los carbos para hacer una primera puesta a punto y después hemos ido cocinado carbos !

2 Me gusta

Bueno a una semanita y unos días de la primera parada , campeonato norte de España en Ávila ! Peso:85,8. Este año ya no entro en clasic bodybulding así que en esta primera tendré que pegarme con los grandes en -85, me van a dar por todos los lados :man_shrugging:t3:

5 Me gusta

Madre mía que puesta a punto, impresionante los cambios que dais.

Muy buen punto , a disfrutar

1 me gusta

Mil gracias compañero !!

1 me gusta

Buen hoy arranco la carga para el Norte de España, ahora mismo 85,8kg. Empezamos a comer!!!:hugs: a ver que sale…. Os comparto foto de ayer completamente descargado y lleno de agua!

5 Me gusta

Buenos días compañeros , vamos mañana a por el tercer campeonato de la temporada(Torrelavega) . Hemos ido mejorando la condición mucho , está mañana 80,9 a media carga . Os comparto unas imágenes !

6 Me gusta

Muy buen cambio en año y poco que lleva la bitacora , has mejorado muchisimo en condicion y tamaño, se nota que cada puesta a punto te ves mejor. Se nota que te apasiona lo que haces y que te gusta el culturismo, enhorabuena :saluting_face:

1 me gusta

Mil gracias compañero , llevo toda la vida entrenando pero la competición me pico el año pasado . Lastima que ya estoy viejo :man_shrugging:t3:

1 me gusta

Buenas tardes compañeros , os comparto unas imágenes de hace dos fines de semana , la noche antes la última competición de esta temporada en Cáceres, con un peso de 80kg !
Ahora en fase de recuperación !

7 Me gusta

Buenas noches equipo ! os actualizo estado después de 6 semanas de “regulación(2*125 cipionato/semana” y limpieza ( dos intravenosas). Analíticas todo en rango ! Con un peso de 89,5kg !

4 Me gusta

Actualizamos un poco equipo , 7ªsemana de terapia , primeras 6 con 1gr testó enantato + 500mg Primo, 6 siguiente haremos con 1gr susta + 300gr masteron p + 300 Trembo a . Con un peso de 95,7kg esta mañana en ayunas ! Vamos a ver que sale de este volumen !:muscle:t2:!


|





6 Me gusta

Bueno compañeros pues con este aspecto y un peso de 102,6kg damos por finalizada esta estampa de ganancia muscular , haremos 6 semanas de regulación y limpieza y comenzaremos la precompeticion despacuto y con buena letra !

6 Me gusta

Muy bien tio se te ve solido!!! Buen balance en general y veo que no te has pasado mucho!!

2 Me gusta