Bitácora Maku

Muchas gracias. Si la verdad que se ha recuperado muy rápido, ahora ya con ganas de empezar a ver resultados por la zona plantada aunque toca tener algo mas de paciencia. Poco a poco.

Pa vereno estrenas tupe :wink:

1 me gusta

Jajajajaj crucemos los dedos

Estas con medicacion finas, dutas o minox?

Unicamente minoxidil topico una vez al dia y las vitaminas que recomienda la clinica, las famosas Xpecia

2 Me gusta

Como va ese pelo tio? aun cuesta ver esas zonas despobladas? cuentanos un poquito, yo tengo el vuelo el 13 de abril! Con muchas ganas y también con nervios jaja.

1 me gusta

En la zona repoblada empieza verse algun pelillo vergonzoso pero poca cosa… Es un proceso lento de cojones, toca tener paciencia en esta “fase de fe”.

Ya veras como te va genial, yo también fui con muchos nervios y miedo pero alli la tranquilidad que te transmite la clinica y el personal es de agradecer.

1 me gusta

Genial! :slight_smile: que hiciste en los momentos que no estabas en la clínica? quiero mirar sitios pero la verdad que voy perdidísimo.

Bueno el primer dia únicamente tuvimos tiempo de salir a cenar, fuimos al famoso restaurante del tio que tira la sal de una forma característica (es mucho mas barato que en otros países pero mi opinion es que tampoco vale la pena, es mas el espectáculo que otra cosa.

El segundo día la operación te ocupa todo el dia.

El tercer dia vas a primera hora a la clínica a que te hagan la cura y luego el transporte nos dejo en la zona turística y estuvimos por alli acabando de matar el dia, viendo Santa Sofia que es muy bonita, el bazar que la verdad impresiona, probando comida tipica…etc. El otro chico que se opero el mismo dia prefirió que lo dejaran en el hotel en vez de lo que hicimos nosotros.

El cuarto dia teníamos el vuelo a las 9 de la mañana asi que ya nada.

2 Me gusta

Otro que estará atento a tu bitácora :smiling_face:!

Esa es buena… ir con algún acompañante. Yo en principio voy solo, excepto el chofer que me llevara del aeropuerto-hotel-clínica y viceversa lo demás supongo que será buscarme la vida y perderme jajaja, igual tengo la suerte de encontrarme a alguien y hacer piña… estaría genial.
Yo el 13 llego por la tarde, 14 me operan por la mañana, supongo que me harán todo ese día y la revision+analítica previa.

Ostras, no se como es tu caso pero a mi con el pack entero de la operación podia venir un acompañante sin pagar ningún suplemento adicional. En mi caso tuve la suerte de poder contar con mi padre pero seguro que tienes algún amigo, vecino, conocido o lo que sea que por irse gratis unos días a Turquía te hace compañía.

Cuando estas alli operandote tantas horas con gente que no habla nada tu idioma y no conoces, siempre va bien tener alguna cara conocida cerca, al menos a mi me aportaba una tranquilidad que si hubiera tenido que ir solo no podría haber disfrutado.

Si! El problema es que entra lo del acompañante, pero el vuelo no… entonces al costar 280e… es dificil encontrar a alguien interesado.

1 me gusta

Hola. Actualicemos un poco.

Llevamos apretando ya sobre un mes, hoy he dado 81,7 kg y empezamos con 89,5 kg el día 6 de Marzo. Diría que nada mal.

Me veo bastante seco pero quizás no suficiente para empezar el volumen, Michael dirá, el manda. Por mi parte las ganas de comer y crecer aumentan por momentos jajajajaja.

Ademas hoy me voy de vacaciones durante una semana, a pesar de que me llevo las basculas y llevo la intención de seguir cumpliendo dieta todo lo que pueda, seguro que algún paso atrás damos, es inevitable. Veremos como volvemos de estas vacaciones y si tenemos que seguir secando o podemos empezar a comer.

Dejo un par de fotos del estado actual. La de cuerpo entero es con el trípode y luces que siento no favorecedoras pero realistas. En la foto espejera siento verme muchísimo mejor a pesar de ser de unos dias anterior a la otra donde pesaba algún kg mas. Como se puede llegar a engañar con las fotos jajajajaj.

Dieta actual 2188 kcal (Paso bastante hambre, siempre ha sido lo que llevo peor, de momento sin atracones). En cuanto a química, 700 mg de testo y 300mg NPP semanales.

El entrenamiento no a variado y cardio post entreno siempre de 30’.


4 Me gusta

Muy buen punto compañero. Por cierto ya va saliendo pelo nuevo?

Buenas @the_legend , la verdad que bien, ya entreno y hago vida normal sin gorra ni nada, se nota que no han salido muchos pelos pero suficientes como para junto a los que ya tenia que ya estan largos se pueda todo medio homogeneizar, lo bueno es que ahora de cada semana noto gran diferencia con la anterior y quieras o no eso hace sentir bien.

4 Me gusta

Me alegro compañero. Lo bueno esta por venir :muscle:t5:

2 Me gusta

Actualizamos tras las vacaciones, peso en ayunas de hoy de algo mas de 85kg, unos 3kg mas que antes de irme.

He entrenado practicamente los 5 dias semanales que suelo entrenar pero en cuanto alimentación si que me lo he tomado con mas calma aunque considero haber comido medianamente bien para como normalmente suelo comer cuando estoy de viaje.

Ahora toca retomar la dieta de perro callejero, recuperar lo perdido estos dias e incluso mejorar el punto para luego empezar a enfocar el volumen, vuelvo motivado y con las pilas cargadas.

Os dejo unas fotos del físico durante las vacaciones ya que fui con un amigo aficionado a la fotografía que el crack sabe sacarme increible, no hay fotoshop ni están editadas pero os aseguro que en persona no se me ve asi o al menos asi lo siento yo😅



Y bueno estas se nota que es hecha con el movil, pero con que se ve el físico las comparto también, como veis, una pena no poder entrenar cara😂

6 Me gusta

Qué cámara usa tu amigo el fotógrafo aficionado?
Me interesa! :sweat_smile::sweat_smile:
Tremendas fotos tío.

1 me gusta

Brutales las fotos compi, ya nos diras entonces que camara usa tu amigo. :wink:

2 Me gusta