Bitácora Maku

Tiene una Sony a6400 me dice, yo no tengo ni idea jajajajaj pero comenta que lo importante es el objetivo mas que la camara que se usa, ya me pierdo. También tiene un dron, camaras acuaticas y cosas del estilo, he dicho que es aficionado porque no saca beneficio de ello pero las fotos que hace al menos a mi, me parecen de profesional.

Si tenéis curiosidad podéis ver fotos en su instagram, casi todo lo que sube es de rollo naturaleza, se llama: @marioibarz

1 me gusta

Muy buenas fotos!

He estado revisando tu bitácora por el injerto de pelo y viéndolo he pensado, lo lento que es el proceso… pero luego he visto tus fotos de marzo comparando con estas y joder la parte de las entradas parece que te haya crecido todo de golpe y te queda muy muy bien :muscle:

Yo ya he ido a un par de clínicas y me habían dicho que con 3000 iba bien (valencia), pero viendo tus fotos iniciales, yo solo tengo las entradas un poco más tapadas que tú, el resto parecido, así que igual si que lo doy una vuelta a lo de Turquía, porque al final equivale a una operación y media de España.

Por cierto que te costó todo en total?

Enhorabuena por el físico y por el resultado del pelo :muscle:

1 me gusta

A mi en un principio me dijeron 2500-3000 y finalmente si no recuerdo mal me acabaron poniendo 4300… Hasta que no te rapan no se ve realmente todo lo que hace falta, mi consejo es ir a una clinica sin limite de foliculos para luego no llevarte sorpresas o malas experiencias.

La verdad que si, es un proceso lento, pero te diria que lo unico jodido son estos primeros 3 meses, yo aun no llevo 3 meses operado y ya me siento super cómodo, me veo genial a pesar de aun llevarlo corto, la gente que me ve diariamente también lo dice, antes dudaba pero ahora no me arrepiento para nada de haber dado el paso.

Si finalmente te operas te agredeceria que comentaras tal como he hecho yo tu experiencia en la operación y posterior evolucion.

Animo!

2 Me gusta

Disculpa que no te lo he contestado, me costo 2500€ y vuelos a parte en la clínica Aisha Hair, incluyendo todo, comida hotel transporte, tanto para ti como para tu acompañante.

Volvería a la misma clinica mil veces mas.

3 Me gusta

Vale entonces en dinero aproximadamente te costó lo mismo que en España, pero claro es que ponerte de 2500-3000 a 4300 joder… es mucha diferencia.

Me alegro mucho por tus resultados y desde luego que postearé el proceso si lo hago!! La verdad que tengo bastante complejo sabiendo que no estoy mal del todo.

Lo que me para de hacerlo ya o hacerlo en noviembre es el verano, me encanta la playa, el sol y demás y me dijeron que entonces mejor me operase más tarde.

Medicación dijiste que Minoxidil tópico y las Xpecia ¿Actualmente estás con más medicación?¿Te la recetan ellos?

Ya les he escrito por WhatsApp.

Gracias de nuevo :muscle:

1 me gusta

Para el primer mes te dan mas cosas que te dan alli en la clínica, algo de antibiótico, aspirina y algo mas pero no recuerdo exactamente el que.

Si, actualmente con minoxidil topico y Xpecia que basicamente es un multivitaminico, pero ambas cosas de manera voluntaria, ellos solo te lo aconsejan, yo tengo pensado usar ambas unicamente durante el primer año para favorecer el crecimiento inicial pero luego de eso corto ambas cosas.

Si hablas con Mustapha dale recuerdos de Pablo que vino con su padre Pedro en enero, seguro que se recuerda, es muy buena persona, ya veras.

1 me gusta

Yo como nuestro compañero @maku me lo hare en Aisha hair, ya tengo la reserva y billletes de avion, me parece de los mejores sitios de Turquia y los resultados don muy buenos.
Por cierto @maku le dare recuerdos a Mustafa de tu parte.
Saludos.

2 Me gusta

Ya se lo he dicho y me ha mandado recuerdos para ti!

Le he preguntado sobre lo de tomar el sol y demás… según lo que me diga me lanzo y me lo haré antes de verano.

Tengo que sopesar bien lo que me digan para ver si me pongo allí o aquí, porque lo que me has dicho me ha cagado… Si me ponen pocos y me quedo igual de “triste” que antes… la verdad que después de gastarme 3000€ me sentaría muy mal mentalmente.

Gracias a ambos @the_legend

Si no, lo que haré será coger ya el RU y mantenerlo hasta la operación en octubre-noviembre.

3 Me gusta

Yo compañero al igual que tu estaba muy indeciso, entre valencia y Turquia pero al final creo que lo mejor es que te pongan lo maximo posible y si son 4000uf mejor que 3000uf, ya que nos operamos buscamos el mejor resultado. Claro tambien depende del estado de cado uno, yo hablo de alopecias ya avanzadas no del que tiene un poco de entradas o clarea un poco la coronilla.

1 me gusta

La verdad que tu evolución es muy sobresaliente tio y das envidia sana jaja, yo hoy ando un poco rallado… postee mi vitácora en el foro ese de recuperar el pelo y me dijeron que me lo hicieron mal, que los folículos estaban bastante separados y la verdad que no se que pensar ya… lo mejor es no rallarse y esperar a los resultados y si necesito otro retoque… pues es lo que hay, mucha gente ha pasado por un segundo.
Si bien es cierto que mi peor parte era el frontal y esa parte me los veo muy pegados! y la parte de arriba tenia el pelo bastante distribuido por eso están mas separados, por que el pelo nativo no se lo pueden cargar, sinceramente yo pienso que no han hecho un mal trabajo conmigo, pero como tampoco entiendo…
Creo que @picurriellu entiende bastante del tema… a ver que opina, voy poner una foto de mi frontal y perdona por desviar tu hilo tio.

3 Me gusta

El unico consejo que te puedo dar es que ignores todos los comentarios que puedas recibir, que te lo mires cuanto menos posible y creas en el proceso. Es una carrera de fondo, paciencia y paciencia amigo.

2 Me gusta

Muy buenas, actualizamos bitácora. De momento vamos subiendo poco a poco las calorías ya enfocando por fin un “volumen”, esta semana ya estaremos alrededor de unas 3000kcal y el peso se sigue manteniendo en sobre 83 kg, el porcentaje de grasa diría que se mantiene.

A pesar de estar comiendo casi 1000kcal mas la sensación de hambre sigue siendo prácticamente la misma incluso diría que mas, me como 8 gelatinas cero cada día y porque no me caben mas en la nevera tras la compra semanal, en teoría esta sensación de tanta hambre debe desaparecer, sigo esperando a que llegue jajajaja.

Lo que si noto es que los entrenos dan mucho mas de si, puedo mover algo mas de kg y tardo mas en quedarme “sin gas”.

Como de costumbre dejo unas fotos de hoy mismo. A ver si conseguimos meter carne, no hay cosa que desee mas ahora mismo.



5 Me gusta

Buen tamaño y muy limpias las ganancias. Por cierto el pelo de lujo para el poco tiempo que llevas ya se an cerrado las emtradas. :+1:t4:

1 me gusta

El pelo ya ni pienso la verdad, enseguida te acostumbras. No esperaba que en tan poco tiempo ya pasara tan disimulado.

Bueno esta vez solo quiero comentar como me he sentido identificado con @Pedro1987 cuando veo esas fotos comiendo fuera de casa con la familia y el fiel a su tupper y plan nutricional.

Esta situación de la imagen hace un año para mi era completamente imposible pero últimamente es lo común, a mis amigos al principio les impactaba mucho soltándome comentarios, bromas…etc. Ahora tanto ellos como si la situación se da con mi familia lo entienden perfectamente.

Contento de ver como cada vez me tomo todo esto mas enserio, como cada vez me gusta mas y como cada vez quiero hacerlo todo lo mejor posible y gracias a gente como Pedro por inspirar de estas maneras.

Comida 5 del dia: 125g de arroz + 200g de pavo (esta a trocitos) + 150g de verduras + 2 gelatinas 0kcal para intentar engañar algo el hambre jeje

5 Me gusta

Al final es un hábito, una forma de vida,yo es que sienpre me pregunte…porque quiere la gente que coma los que ellos comen para socializar ,pero ellos nunca adaptarse a mi. Asi que cada uno coma lo que quiera sin meterse en el de al lado,al final lo importante es compartir el momento,no la comida que es algo individualizado.

2 Me gusta

Eso mismo que dices me pasa a mi,llego a cabrearme cuando me dicen: por que no comes de esto,come,que por una vez no pasa nada
Entonces les digo: su cada vez que me dices eso te hiciera caso estaria comiendo lo que tu me dices cada 2 dias
Pero diles tu que se coman tu taper,que lo primero que te dicen es: no se como te puedes comer eso,asi sin nada…me cago en dios como que sin nada? Que me estoy comiendo un taper de aire?

2 Me gusta

Me acabo de sentir súper identificado con eso de “sin nada” es el comentario mas repetido jajajajaja. Además mis amigos menos uno o dos están en muy baja forma física y les gusta mucho comer sucio en general y hasta hace poco me trataban de “loco” mientras ellos se comen su pizza de cada día (no es coña).

En situaciones asi que vamos a comer a casa de alguien o alguna huerta (como una casa de campo) aun puedo llevarme mi comida y me apaño pero si se les antoja ir al McDonalds, Kfc, Fosters Hollywood… y compañía, a parte de que por donde vivimos tenemos un rato bueno de coche hasta cualquier de estos sitios, allí llevarse el tupper ya es distinto y acabo optando por quedarme en casa tranquilo.

1 me gusta

Actualizamos bitácora tras unos días diferentes.
Justo he cambiado de curro a una empresa con sede en Murcia donde he estado esta semana y resulta que la siguiente también me va a tocar bajar.

En un principio contacte con el hotel y sin problema me iban a poder hacer las comidas con los pesos de comida indicados pero finalmente he tenido compromisos que no he podido evitar como comer con distintos cargos de la empresa para conocernos y demas… habre cumplido con la dieta un 30%… La semana que viene me traigo al menos proteína en polvo para cubrir los g de proteina por lo menos. Luego de eso vuelta a cumplir al 100%.

Hoy vuelvo de Murcia y quiero parar en Valencia que me viene de paso a entrenar en el Titanfitness por simple tontería de ilusión al ser el gimnasio que siempre se ve en los videos.

Dejo unas fotos de este flaco tomadas esta semana en el hotel para ver el estado físico actual. (A falta de tripode…)




3 Me gusta

Yo he entrenado en ambos, y diría que me gusta más el ICON que el Titán y los tienes muy cerca en coche.

2 Me gusta