Bitácora Malaguita

No le he metido nada más ,exceptuando la cafeína que la voy a meter en las semanas off, los entrenamientos estan siendo muy muy buenos !

Buenos días amigos acabo de terminar el periodo de clembu de 15 días on , hoy comienzo con el off contento con estos primero 15 días , mantengo peso en 70’8 ahora ya desde aquí el plan ya es mantener y si subo pues bienvenido pero no pienso tocar la dieta ya que así me ha ido muy bien , mi idea es ya estar un pelín más seco , el volver al gym y el clembu me está ayudando mucho ( creo que lo conseguire ) y ya mantener hasta mediados de septiembre octubre que comenzaré ya mi ciclo , para luego exprimirlo al maximo. ( Por cierto ya hablaremos @picurriellu, @Unclesam21, @vicioso69, @Barban ) me he hecho con turi y estoy pensando en sustituirlo por la oxa para cuando llegue el momento y guardarme la oxa para otro ciclo de cara a la primavera q viene , pero bueno hay que estudiarlo.

Adjunto unas fotos de esta semana y la revisión de hoy en ayunas.

Un saludo y gracias :smiley:

![Screenshot_2020-07-02-20-41-(upload://1MgWeXVR99T8CJwGKjZxNKkW6Va.jpeg) !

6 Me gusta

Si señor!! así ya va pillando su forma, estás a poco a que empiecen a parecer rajas en los pectorales un último apretón en la grasa.

Sobre lo del turi a mi me parece muchísima mejor opción que la oxa, de hecho, la oxandrolona no es que tenga mucha simpatía por ella.

2 Me gusta

Eso ya va cogiendo forma compañero sigue asi yo ya t veo buen punto💪

1 me gusta

La parte alta del abdomen se te ve muy muy bien, te queda la segunda parte del clembo para apretar un poco más el secado…eso va perfet :+1:

1 me gusta

Gracias chicos ! Ahora toca 15 con la cafeína en off después otros 15 de on , 15 off, 15 on y fin , ahí espero ver algún progreso más .

3 Me gusta

@Malaguita Como te fue el ciclo de Ostarina previo? Retuviste ganancias? Hiciste PCT?

1 me gusta

@Malaguita, buen progreso compañero. Es una buena estrategia la que planteas, seguir subiendo masa hasta la próxima primavera y luego cortar. Vete comentando y le metemos mano a la dieta y al entrenamiento, se pueden hacer virgerias desde la base que ahora tienes. Si las lesiones te respetan me centraría en pesos libres y me olvidaría de maquinas y demás. Mucha fuerza :+1:

3 Me gusta

Progresando semana a semana. Como te dice el amigo @vicioso69 , el Turinabol siempre mejor opción que la Oxandrolona.
:+1:

5 Me gusta

Esa es la idea , poco a poco y disfrutando de momento estoy contento , seguiré informando :smiley: muchas gracias

1 me gusta

Si después de estudiar la estrategia , casi le veo más sentido al turi y guardar la oxa para cortar la próxima primavera :smiley:

2 Me gusta

La verdad que me fue bien , no fue de locos pero algo gane y sobre todo si que note esa ayudita extra en los entrenos , cambio de look no me dio nada significativo un poquito más de redondez pero muy discreto , no tuve problemas y me recupere muy bien eso sí , justo al poco de terminar tuve la mala suerte de que nos explotó el covid entonces lo de mantener lo obtenido con lo del confinamiento pues como que no es riguroso ya que al entrenar en casa con lo que podía ya me cambió todo el plan , pero si que es cierto que en mi experiencia como siempre digo es una ayudita discreta pero si trabajas y haces las cosas bien algo si que hace

1 me gusta

@picurriellu haciendo caso a tus consejos los domingos son pa el gemelo

7 Me gusta

Dales caña y verás grandes progresos!!
No te quedes nunca con el “tengo mala genética y por eso no los entreno’ de algunos pusilánimes…
:muscle:

2 Me gusta

Yo hoy he hecho femoral gemelos biceps y triceps estoy muerto, esos gemelos tuyos hacen buena pinta :muscle:

3 Me gusta

Ahí ahí dándole duro pero con cabeza para no lesionarnos, esos gemelos están en proceso :smiley: en realidad todo es un proceso , gracias amigo :smiley:

1 me gusta

Buenos días amigos ,tengo unas dudas importantes , llevo ya dos semanas manteniendo el peso ni subo ni bajo simplemente porque ahora mismo tengo el peso que quiero en este momento , el objetivo secarme un poco más y si gano algún kilo pues bienvenido pero que sea limpito de puro musculo.

Ahora llega mi gran duda ! Cuando esté en on podría seguir misma dieta de 2500? y aunque suba pocos kilos, si son limpios de músculo magro sería un gran logro Estamos hablando de dos kilos de músculo limpio al finalizar y llegar seco sería todo un éxito para mí , como sabéis la mayoría …mi objetivo no es un físico de masa y kilos sino más bien uno simétrico y proporcionado como antiguamente , ahora pues está mi duda , si aplicando lo mencionado anteriormente es como llegaré o también tendré que inflarme ? … Tener en cuenta que ahora mi punto está en 70 , yo llegar a 85 como mucho seco y definido como estaban todos estos sería ya el sueño cumplido , ahora que fácil no es y fácil no lo está siendo me estoy matando mucho y sacrificando , entonces pues era comentaros estas cositas … Por lo demás pues sigo igual manteniendo peso y endureciendo a tope , estoy pensando en cambiar el entreno durante estos meses de verano , dejaría de tirar pesado y entrenar en super series más intenso pero con menos peso para conseguir más dureza y más cortes y separación muscular , como lo veis ?
Por cierto cómo me dijo @Barban hace poco sigo desde que volvi al gym basando el entrenamiento en el peso muerto, mancuernas y bancos sin tocar apenas las máquinas y y todo básicos metiéndole mucha traya ( por ejemplo esta semana volví a mejorar el press banca sacando dos series de seis repeticiones sin ayuda a 100 kilos ) suelo tirar siempre por ejercicio a 4 series efectivas más el calentamiento y la última de bombeo que no las cuento , la semana pasada solo conseguí hacer la última a 100 kilos 6 repes ) así que a ver cómo lo veis si continúo así o modificó , la verdad que de las dos maneras estoy cómodo , aunque como dije anteriormente las de super series no la he ejecutado todavía ( es una opción ) no me gusta mezclar tipos de entreno o tiro pesado o voy a super series .

Un abrazo y mil gracias.

5 Me gusta

Desde mi punto de vista el que quiere tener simetría , un aspecto estético los músculos bien definidos, a parte de la grasa corporal por debajo de 10%,te tienes que planificar entrenamientos. Las superseries son muy buenas y las repeticiones tendrán que ser SIEMPRE entre 12-15 ,no como has dicho tu que has hecho pres banca 6rep. No te olvides del cardio, es fundamental, por lo menos 4 veces a la semana con un ritmo cardíaco constante en 70% de tu frecuencia cardíaca.

2 Me gusta

En este aspecto, me parecería un error, el entreno no hay que comerse mucho la cabeza, puedes entrenar pesado y además añadir, superseries, triseries y lo que te venga en gana. Yo personalmente, creo que lo ideal, es la combinación de ambos, si no tienes lesiones ni nada que te impida, el entreno pesado es básico y si quieres añadir otras técnicas te va a venir bien, hacer un entreno de 4 o 5 ejercicios pesados es más estresante a nivel articular que hacer una combinación entre pesados y analíticos. Edito: Y por supuesto la separación muscular, calidad muscular, cortes, dureza etc… depende más de la dieta y la grasa que tengas, es un medio mito que con ejercicios X se define…

4 Me gusta

Yo llevo años con un entrenamiento que me lo hecho yo a lo largo de los años y que a mi me va muy bien y que cada semana es un reto para mi. El entrenamiento dura 4 semanas.
Las primeras 2 semanas hago fuerza con una mimima de 10 repeticiones, a veces 8 pero muy pocas veces.
La 3 semana hago 12 repeticiones y siempre controlando el negativo 3-5 segundos.
La 4 semana hago todo a 25 repeticiones.
Después vuelves hacerlo de nuevo, no digo que es un entrenamiento que te funciona pero a mi es el mejor que me va y cuando llega la 4 semana de 25 repeticiones o lo odias o lo amas.

4 Me gusta