Bitácora Manuel_G

Esto es lo verdaderamente importante, amigo… has tenido más éxito que cualquiera, pues lograste tu objetivo.

Cargar a tu pequeño en brazos vale miles de veces más que ponerse mamado.

Y aún desbalancearte la salud, merece la pena por vivir la experiencia de la que ningún padre debe privar a un hijo.

(Es indispensable para la autoconfianza y la autoestima de un niño; el sentimiento de seguridad que da el saberse protegido por un padre fuerte).

Y para corregir cualquier problema que te hayas ocasionado, te recomiendo ponerte en manos de algún preparador de este foro, sobre todo quien tiene grados en fisiología del ejercicio… los hay y muy buenos por aquí.

4 Me gusta

Muchas gracias, sí es cierto porque he visto que mi relación ha mejorado con mi niño (lo veo los findes) y ahora es un no parar de jugar y ahora me pide dormir abrazados, cosa que antes no era así.

3 Me gusta

Estoy buscando el foro lo referente a las analíticas y cada vez que miro me lio más.

Qué tengo que pedir al laboratorio, voy por la privada así que no hay pegas, pero no quiero pedir algo y dejarme otra cosa.

Un saludo y gracias por adelantado.

Yo te digo lo que yo pediría, es posible que otros compis te recomienden otra cosa.
Teniendo en cuenta el tiempo que llevas y que el objetivo es ver cómo se encuentra el eje, más que otro tipo de afectaciones (improbables con el tiempo que llevas). Además de la analítica general (hemograma), transaminasas y perfil lípidico, a nivel hormonal pediría:

LH y FSH: para ver la inhibición actual.
Testoterona total y libre
SHBG
Estradiol

Y al haber tomado trembo pediría prolactina y progesterona.

Con estos datos ya sabría cómo tengo el eje y los podría comparar con los de después del PCT (al no tener analítica preciclo)

5 Me gusta

Gracias.

Coño que cosas hacéis :rofl::rofl::rofl:
Unas preguntas, ¿A parte de la mejora en la espalda te has puesto un poquito fuerte?
¿Ha cambiado tu comportamiento la trembolona?
¿Como vas de deseo sexual sin testosterona?

Yo no me veo más fuerte en el espejo, si veo que estoy moviendo pesos a casi el doble de cuando enpece a ir al gimnasio a principios de enero.

Me noto muy acelerado todo el día, no sé como describirlo, es como más alerta, activo. Las siestas antes eran de 2h y ahora son de 20min.

Antes a la noche me iba a dormir a las 2:00 y me levantaba a las 7:00 para ir al trabajo y ya pensaba en la siesta de la tarde. Ahora me acuesto a las 23h y me levanto a las 6:00 para ir a correr y estoy súper fresco.

Respecto a mi vida sexual… Pues sigue igual que hace 4 años, no he follao jajaja y me la pela. Lo que sí me jalo el ganso, me siento algo más salido, antes me autocomplacía una vez a la semana o un poco más tarde, ahora me apetece sacudirme la sardina varias veces al día.

7 Me gusta

Jajaja me parece muy valiosa la opinión de alguien no sugestionado por qué evidentemente no tiene ni idea del tema, ya que se acaba de apuntar al gimnasio y empieza con trembolona.

Cómo te han dicho dejala, nada te va a pasar. Puedes hacer un PCT (¿Que será eso :rofl::rofl:?) o tomar proviron para compensar la bajada de andrógenos.

4 Me gusta

Hombre xd cambios en el espejo se nota con el tiempo de uso y abuso xd

1 me gusta

Supongo que será sugestión, pero estoy feliz porque vuelvo a tener la movilidad de cuando tenía treinta o ventialgo.

No suelo pillar el sarcasmo. ¿Estás siendo sarcástico? No lo digo de mala forma, es que no sé si me estás hablando sarcásticamente.

Gracias por la información referente a como dejar esto.

En su momento no me informé, obviamente no quiero hacer abuso, en todo caso en este momento es uso, pero leyendo por el foro, me doy cuenta que he obrado mal.

No, no es sarcasmo y no creo que sea sugestión.

1 me gusta

Ahhh vale, gracias por la aclaración :+1:t2:.

El único dato que puedo compartir y tengo a mano es la tensión arterial que me la miré esta mañana a las 2h después de hacer deporte :sweat:.

116 / 76 es lo que marcaba la maquinita.

También he usado el índice de Ruffier como forma para determinar mi condición física: 8,3pts (hace 5-6 años daba 3,4)

Esto lo digo por aquí como dato curioso jejejeje

Marco, como bien dices no le va a pasar nada si deja los fármacos.

La cuestión es que a él le solucionó su problema de espalda, trae más energía y en general le mejororó la calidad de vida y la relación con su hijito…

¿Cómo le decimos que deje los fármacos??

Jaja yo no le digo que deje nada o siga, pero por lo menos que lo haga de manera informada.

Debería ver cómo está su salud y después ir viendo, TRT, TRT vitaminada, orales yo que se. Pero trembo de primeras… No.

Igual le duele la espalda por falta de movilidad. O igual tiene andropausia, lo cierto es que no se nada de él.

2 Me gusta

Está gracioso el hilo, pero yo alucino a veces con el poco respeto que tiene la gente a los anabolizantes.

Menos mal que al OP le ha dado por abrir este hilo porque de seguir así lo mismo en otras cuantas semanas estaría deprimido y peor que al empezar.

O con un roid rage bestial liándola parda con alguno que le frustre un poquito :rofl:. No me quiero imaginar el efecto de la trembo sin testo a medio plazo

3 Me gusta

Sí, abrí este hilo porque vi que la había liado. Supongo que nadie nace aprendido y lo más seguro es que pequé prepotencia o sea efecto Dunning-Kruger. Supongo que ya no hay vuelta atrás y tocará partir de la base en la que estoy.

Gracias por leerlo, sí, lo digo en tono jocoso porque prefiero contarlo así, aunque mis acciones no debería tomarlas en broma.

2 Me gusta

Sí, estoy informándome y ya he contactado con un preparador. Estoy poniendo de mi parte al máximo.

Movilidad no fue, al menos hasta la segunda hernia, te lo aseguro.

1 me gusta