Bitácora Manuel_G

No entiendo las 2 primeras líneas. Lo de la testosterona estoy investigando para saber cual usar.

Si estás con un preparador sigue sus consejos. No hagas caso a las dos primeras líneas del anterior post, estaba bromeando.
Lo que sí te digo en serio es que debes valorar si dejar los roids, hacer PCT y volver a lo de antes o plantearte depender de la testo de por vida (TRT + Blast). Esa decisión creo que debe ser personal y una vez te hayas aclarado pedir ayuda al preparador para que te ayude.
Te deseo mucha suerte!

1 me gusta

Gracias, se lo comentaré, porque he ganado fuerza y tengo más confianza en mí mismo.

No leí el hilo entero,yo tengo artritis desde los 23 y cuando empezé a utilizar química, desaparecieron todos los dolores,ojo, cuando hice mi primer PCT,volvieron más fuertes,la química es solo un parche para todo.
Las dosis que utilizas son mínimas,aunque acabes el vial , o te va ocurrir nada,la trembo activa mucho el SNC y da mucha fuerza y el stano es mi oral preferido.
Mira los niveles del eje, testo,prolactina, progesterona,estradiol y cuando acabes debes plantearte ya una trt,con esa edad,yo tengo 43 y más libido y fuerza que mi hijo de 22,125 mg semanales y a volar.
Si haces PCT,puedes o no recuperar eje,casi seguro que si,pero volveráa a tener las limitaciones de antes.
TRT ya es mi consejo,y no vuelvas a hacer ciclos sin base de testo,es raro que no te sientas mal o bajo de ánimo.

1 me gusta

Yo lo he hecho.Todo el que se me cruzaba iba al suelo.Noches enteras comiendo techo.Ganas de asesinar.Nl lo recomiendo a nadie,testo siempre aunque sea a dosis mínimas.

2 Me gusta

Me meo :rofl::rofl::rofl:

Gracias por compartir tu experiencia. Estoy a la espera de la analítica porque he cambiado de seguro y tengo unos días en los que no puedo solicitar ningún tipo prueba, hasta el 16 de marzo.

Bueno, el viernes me hago las analíticas.

Os iré informando!

3 Me gusta

Quedamos al pendiente !

1 me gusta

Bueno, hoy he empezado a mitad del día con la alimentación.

Empezamos con 76Kg y muchas ganas.

3 Me gusta

Dale duro! Te apoyamos!!

1 me gusta

Gracias, Antonio está llevando mi caso y estoy bastante motivado. Aunque no he empezado desde primera hora con la alimentación, el paso ya lo he dado.

3 Me gusta

Lo primero que debes hacer es comenzar a entrenar bien con los movimientos tal como se deben hacer pide que te ayude un monitor cualificado en el gimnasio.
Después empieza a fortalecer la musculatura de la espalda,respecto a los anabólicos se deberían utilizar cuando el cuerpo esté preparado pero eso ya es de tu elección y sobre todo recuerda que el crecimiento muscular parte de una pirámide entrenamiento alimentación y descanso si en alguna no la cumples no obtendrás los resultados requeridos y sobretodo no forzar el entrenamiento hasta que el cuerpo ya esté avituado mínimo 6 meses

5 Me gusta

Buena intervención @Frank66 :clap:

1 me gusta

Te va a ir excelente, @AntonioDMAK es un crack, solo apégate a sus recomendaciones.

4 Me gusta

Has tomado una gran decision! Okjala mas gente pillase un preparador cuando empiezan! @Manuel_G

1 me gusta

Muy buenas a todos! llevo por aquí tiempo pero siempre en silencio, yo también soy de Sevilla.

3 Me gusta

Muy buenas Manuel! yo también soy padre y tengo 47 años. He empatizado con tu relato amigo, todo el apoyo, ánimo y mis respetos desde Sevilla. Estoy seguro que con el preparador te va a ir de lujo, de hecho ya puedes coger a tu hijo , eso ya es el mayor regalo dada tu situación anterior. Me alegro infinito que puedas hacer ya todo lo que estás haciendo y que hayas presentado tanto valor en la cadena de decisiones tomadas. Fuerte abrazo Manuel, y dale duro! Igualmente un saludo a todos los componentes!

4 Me gusta

Donde entrenas?

Un hilo muy curioso @Manuel_G , estoy flipando que alguien que no sabe nada de nada de química, se atreva por si solo y mirando el Google a iniciarse en ella.

Encima te iniciaste con Trembolona jojojo admirable y un error brutal sin base de testo.

Déjalo como dicen los compañeros y sigue los pasos que te diga tú preparador @AntonioDMAK .

El mejor que nadie te puede ayudar y mejoraras en tus ámbitos de la vida.

Tener un hijo y no poder hacer cosas con el, es triste y al verte en ese momento con fuerzas para comerte el mundo, te abrió una puerta que ahora no quieres que se cierre. Es comprensible.

Te ayudaremos en todo lo que haga falta, sigue reportando :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

3 Me gusta