Bitácora MarcoAurelio

Estás rajadisimo tío, tremendo como se te ve en la zona de dorsal-costillas :hushed:

1 me gusta

Creo que cuando estaba con la T4 se me empezó a acelerar el metabolismo como nunca y hasta ahora sigo igual…llevamos 1 mes comiendo una barbaridad y sigo con más y más hambre y subiendo peso a la vez que manteniendo el punto.

Cuanta dosis metias de T4 ?

Lo metimos las semanas 4,5,6,7 y 8 de una preparación de 12 semanas, sólo de L a V.

50
100
150
200
200.

1 me gusta

Lunes comienzo PCT.
8 semanas a 50mg clomifeno diarios y metiendo YK-11 a 10mg diarios L,X y V hasta semana 6.
Haremos analítica en semana 5.

Muy buen punto de forma. Sería muy interesante analitica de tiroideas con el uso de la T4…

1 me gusta

Esta fue semanas antes de iniciar el ciclo.
En la semana 5 del PCT vuelvo a repetir y veremos que tal la T4.

2 Me gusta

ok. Pero interesa que pidas siempre la T 3 y 4 libre…

1 me gusta

Parte de la analítica que me realicé justo el día despues de terminar la preparación de 12 semanas con Rad140 a 30 mg L y J y S4 Andarine a 25mg Post Entreno.
Que os parece el colesterol?

1 me gusta

Pues d e puta madre está…

1 me gusta

Y la creatinina crees que está excesivamente alta?

No, todos los valores que estén en los márgenes ni deben ser de preocupación, proteínas, entreno etc etc ya lo sube…

Esta genial, mucho mejor de lo que podría esperar, me sorprende que esté hígado y colesterol perfecto

2 Me gusta

Al final si que en la balanza ganancias-efectos secundarios he salido ganando.

Mi protocolo de salud ha sido(diario):
5 gr omega 3
1200 mg NAC
500 mg Niacina
60 mg Coenzima q10
10mg Monacolina K

3 Me gusta

Cuantos días a la semana entrenas? Para saber cuantos días metías s4 a la semana

1 me gusta

Entiendo en suplemento natural…?

6 días prácticamente durante toda la preparación, exceptuando unas 2 semanas que el déficit calórico me dejó como un zombie.

1 me gusta

Sí, he usado este:
Está bastante bien.

2 Me gusta

Perdona por no citar todo junto coñe…jajaj. La niacina la flush free entiendo. En este caso te diria que al menos 1500mg día, y lo ideal seria 2g para tema colesterol. Pero vamos lo tienes muy bien. Ademas si a todos esto añades aceite de krill, maravilloso.

1 me gusta

Si, la flush free, la pillé tambien en HSN bien de precio.

1 me gusta