Bitácora MarcoAurelio

Pues a fluctuaciones normales, sigue estando en rango, no debes darle ninguna importancia a eso

1 me gusta

Analítica conpleta Post PCT, 3 semanas después de acabarlo. Sorprendido con los niveles de testo,sobretodo de la libre (para quién conozca mi caso lo entenderá) por lo demás está todo bien. La CPK fuera de rango por arriba :rofl::muscle:
Llevaba varias semanas con mucho acné y pense que era porque hornonalmente estaba alto y así ha sido. Aqui os las dejo. En dos semanas inicio de segundo ciclo de rad140 + yk11 + t4 + clen 12 semanas.




Como serán las tomas de los 2 sarms?

Rad-140 20mg Lunes y Jueves.
Yk11 10mg POST ENTRENO 5/6 días en semana.

1 me gusta

Gracias amigo, entonces igual al anterior pero sustituyendo s-4 por yk :+1:t2:

1 me gusta

Sí, y subiendo Rad de 30 a 40mg.

1 me gusta

Por cierto, las 6 primeras semanas del PCT de 8, añadí Yk11 L,X y V :grin: junto a clomid ED.

1 me gusta

Y te aportó beneficios en el pct? No ha comprometido el pct. Yo pedí s4 justo para hacer eso :smile:

1 me gusta

Creo que me alargó pegar el bajón post ciclo más tarde. Porque en el PCT mantuve un estado muy bueno y los enteenamientos seguían muy fuertes. El bajón mental y fisico ha llegado sobre el mes después de finalizar el PCT, de hecho llevo unas dos semanas desmotivado para entrenar.

1 me gusta

Esta Bitacora esta excelente @MarcoAurelio
hace unos dias @DeSarms me comentaba del S4.
es bastante interesante la sustancia!
ya estoy pensando en mis clientes que por A,B o C motivos no quieren inyectarse.

2 Me gusta

A mi me encantó y yo personalmente no experimente en ningun momento el famoso side de visión amarillenta.

2 Me gusta

jajajajajajaja eso debe ser una tremenda Mierda, pensar en un Chaval que me diga.
Hey Tio, sabes que veo todo amarillo, estoy en urgencias con un diazepam debajo de la Lengua para calmarme :joy: :joy: :thinking: :flushed: :fearful:

La prolactina no la veo en las analíticas no@MarcoAurelio?, yo mismo y algunas personas suelen notar esa desmotivación al subir la prolactina , podías descartarlo si quieres pidiendo una analítica de ese valor no? Aunque tú te conocerás mejor que nadie y sabrás que hacer

Es solo una idea por aportar algo

3 Me gusta

Esta vez se me pasó pedirla, aunque en la analítica de justo despues del ciclo la tenía bastante baja…

1 me gusta

Estoy de acuerdo con @DeSarms. No plantees una trt, que es de por vida, plantea un ciclo de testo a dosis bajas de 10/12 semanas y vas a ver que pasa.

En cuanto a tu pregunta, muchos años, muchos mw mantuve alejado de los esteroides por miedo a ponerme violento, mas agresivo se lo habitual. Soy hombre de familia y no queria arriesgarme a eso. Despues mucho leer en el foro mw anime con 250testo. El cambio fue brutal para mejor, nunca estuve de mejor humor, cosas que antes me hacian enojar y cabrear me las tomaba de otra manera.

Ahora, con testo 500 si me puse mas virulento, no buscaba problemas, pero sobre reaccionaba a situaciónes donde podria haberlas manejado mejor. No en mi casa, ni con mis hijos, ni mi mujer, solo con hombres y desconocidos. En cuanto me hablaban de una manera que no me gustaba reaccionaba para el carajo.

Hoy estoy en 250 cruise y me siento barbaro. Yo la testo no la largo mas. Tengo 38 años, algunos mas que vos.

3 Me gusta