Bitácora MarcoAurelio

Muchísimas gracias compañero…un fuerte abrazo, cuando pueda subiré algunos vídeos de mis entrenamientos para que veáis como me apaño…Un fuerte abrazo a todos.

1 me gusta

Tío, nos escribes para pedir consejo, cuando somos nosotros los que debemos escribirte a ti para que nos aconsejes y motives. Aquí nos tienes a unos cuantos languideciendo por un quítame allá esas pajas y tú echándole huevos con una mano menos. Ya te digo yo que muchos no hubiéramos sido capaces de volver. Así que ahora, por cojones, vas a tener que seguir perseverando con mayor ahínco si cabe pues debes ser un faro para todos nosotros. Por favor, sigue dándole duro, campeón, y manténos informados, que necesitamos ejemplos como el tuyo. Y no importa el resultado, lo que importa es estar en disposición de conseguirlos

7 Me gusta

Muchísimas gracias de verdad compañero, no sabes lo que me ayudan todas vuestras palabras…
Pronto intentaré subir algún video…
Hoy ha tocado hombros !!
Press
Elevaciones laterales y frontales
Pajaro cruzado
Encogimientos de trapecio
Face pull unilateral

16 Me gusta

Buen día amigo. Pectoral en poleas enfrentadas primero abajo, centro, luego arriba, después centro y bajas. Creo que se entiende, haces mínimo seis repeticiones en cada posición.
Se me ocurre que igual se puede adaptar una especie de guante prótesis que te permitiera agarrar un poco mejor. Crees que es viable algo así?
Cualquier cosa … :+1::laughing::laughing::laughing:

5 Me gusta

Aplausos y más aplausos!!


Algo asi se podría fabricar que puedas hacer , press de banca…
Creo que con algúna adaptación de prótesis podrías …

3 Me gusta

Solo puedo agradecerte lo primero el que hayas contado tu experiencia ya que es de gran ayuda , ánimo y aporte , lo segundo es darte la enhorabuena por todo tu coraje , dedicación ilusión y sobre todo pasión por los hierros !

7 Me gusta

Muchas gracias compañero, podrías mandarme algún video para saber que ejercicio es? Te lo agradecería!

Gracias compañero pero no puedo usar ninguna prótesis por la deformación de la palma de la mano (no se me aprecia en la foto) y porque no puedo apoyar ningún tipo de peso en ella debido al dolor crónico…

1 me gusta

Muchísimas gracias compañero!!! Un fuerte abrazo

2 Me gusta

Y si la palma es rígida tipo una U, cómo dónde apoya la barra?

1 me gusta

Es muy difícil, no puedo apoyar nada en la palma de la mano compañero…me tengo que apañar con la muñequera.

4 Me gusta

Enhorabuena, eres ejemplar!!!
Animo y sigue dándole duro :muscle:

2 Me gusta

Solo fracasa el que deja de intentar…
Que bueno que encontraste la motivación para seguir. Muy buen cambio!
Saludos desde Argentina.

2 Me gusta

Campeon que bonita historia !!. Te apoyo total para que uses quimica.

2 Me gusta

Hombre. Parece más una historia de superación. Por q no abres un canal de YouTube y motivas a la gente q pasa por situaciones adversas como tu? Me parece sorprendente como te vez para la historia que tienes.

1 me gusta

En mi gimnasio hay un par de chavales con graves lesiones por accidentes y cada dia que los veo entrenar, no puedo sentir mas que admiracion…las peores batallas para los mejores guerreros

2 Me gusta

Hermano de los hierros, que no caiga el ánimo.
Esta etapa va a ser temporal, la ciencia avanza día a día, estoy casi seguro que debe de haber alguna operación o prótesis que te permita usar tu mano igual que antes.
Mientras estemos vivos, hay esperanza.

2 Me gusta

El hombre con mas huevos de España!! Enorme!! :raised_hands:t3::muscle:t3::1st_place_medal:

3 Me gusta

Muchísimas gracias compañeros, no me esperaba tanto apoyo, sois muy grandes.

PD. Con permiso de un moderador convierto este tema en mi bitácora.

5 Me gusta

Muy buena decisión, espero que te haga bien la bitácora.

A mi me hace estar más centrado y pendiente en todo momento de lo que hago en cuanto a entreno, dieta, mediciones y cuando me dan algún palo me sirve de motivación :laughing: