Bitácora MarcoAurelio

Me quedo por aquí, tienes los cojones más grandes que mis hombros compañero, cualquier duda que tengas pregunta sin compromiso.

Con 18 años yo me partí la clavícula en 3 trozos dejándome una artrosis esternoclavicular la cual me dio dos opciones o “el camino del diazepam” o el de echarle cojones, con el tiempo te darás cuenta que vas a llegar lo lejos que quieras, tener una cabeza tan disciplinada a veces es más fuerte que una mano.

7 Me gusta

Hola compañeros, actualizo para contaros que he pillado el covid y desgraciadamente con sintomas, llevo 3 días con casi 39 de fiebre, vómitos y tos, en fin…
Solo quería saber que me aconsejáis para estos días en cuanto a comida (aunque tengo poca hambre) y ejercicio (ya que no podre pisar el.gym hasta el lunes 19)
Veis recomendable que descanse de todo ejercicio aunque me vaya encontrando mejor?
Muchas gracias de antemano como siempre.

1 me gusta

Personalmente no te recomiendo entrenar porque puedes incluso agravar la infección, por el aumento de la temperatura corporal (facilita la proliferación vírica).
Dieta la típica, mucha fruta, grasas saludables y tu ingesta de proteína habitual.
Si puedes pasear en horas dónde no haga mucho calor (y no haya gente), el cuerpo te lo va a agradecer.
Recuperate pronto compañero
:v:

3 Me gusta

Muchas gracias compañero, en teoría no podría salir de casa hasta el viernes de la semana que viene por protocolo, intentaré pasear un rato por la casa cuando me encuentre mejor. Ahora mismo me encuentro bastante mal.

1 me gusta

Yo lo pasé, meti verduras y frutas ricas en vitaminas , olvidate de entrenar y dieta, y mete complejo vitaminico, vitamina c y omega 3.
Con todo esto yo lo pase bastante bien.
Tuve dolor de cuerpo, cansancio y febricula, no me llego a dar fiebre alta

3 Me gusta

Gracias compañero, creo que serán unos 10 días de reposo y descanso.

1 me gusta

Muchos ánimos compañero!! Eres todo un ejemplo de superación!! Que te recuperes pronto :muscle::muscle::clap::clap:

1 me gusta

Descanso y recuperación.
Come sólo lo que te apetezca no es momento de ceñirse con nada.

4 Me gusta

No fuerces. Igual que entrenar es bueno descansar también lo es. No pasa nada por descansar si uno se encuentra mal de verdad, no como esos que estornudan una vez y ya no van al gimnasio.

No te parezcas a uno que últimamente postea mucho en su bitácora, que más que una bitácora parece la crónica de una muerte anunciada.

Si te encuentras “bien” no te quedes en casa vegetando y si puedes date un paseo por la noche con algo de brisa. respecto a la dieta yo haría la misma pero hidratos más bien pocos.

Mejórate tío :wink:

4 Me gusta

Gracias compañeros, así da gusto…un fuerte abrazo a todos.

2 Me gusta

serás cabrón… que algunos no estamos vacunados aún! abrazos…

3 Me gusta

Jajajajajajajaja venga que así os inmunizo de forma natural :muscle::joy::joy::joy:

1 me gusta

Como bien te ha dicho @picurriellu come lo que te apetezca con moderación, deja el entreno, solo son diez días, y después de lo que llevas pasado esto es una simple anécdota para ti, un saludo y ánimo
Es solo un pasito para atrás pero debe servirte para coger impulso :muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Hola a todos compañeros…quería actualizar mi bitácora y comentaros como voy.
8 días desde el inicio de los síntomas…casi 2 kg menos, mucho vómito, fiebre alta, tos y sensación de agotamiento máxima.
Perdí el gusto y el olfato por completo hace 3 días…apenas estoy comiendo mucho, ya que entre que no tengo hambre y nada me sabe a nada se me está haciendo duro.
El espejo me está dando un buen palo, me veo pequeño y flácido.
Parece que poco a poco voy recuperandome, el lunes empezaré a entrenar con moderación espero, ya que depende de como tenga el cuerpo después de esto.
Pero primero voy a empezar por unos paseos cortos para ir activandome.
Puto virus…
Un fuerte abrazo a todos.

11 Me gusta

En unas semanas vuelves al sitio, veras
Animo

2 Me gusta

En nada vuelves a dar guerra máquina!! No te mires en cuanto empieces en nada volveras al punto al que estabas… Ánimos!!:muscle:t3::+1:t3:

1 me gusta

Mucho animo, esto es pan comido para un espartano como tu!! :100:

1 me gusta

Hola compañeros actualizo bitácora…recuperado de covid al fin, lo he pasado un poco mal pero ya me siento genial.
Lo único malo que arrastro es que aún no he recuperado sabor ni olfato :cry:
Hoy ya he podido ir a entrenar.
Esta semana entrenar 4 días
L Pecho y Bíceps
M hombros dorsales y tríceps
J piernas
V pecho y Bíceps
Y una sesión de elíptica suave de unos 20 min después de entrenar.
Este es mi estado físico a día de hoy, con 68.7 kg (he perdido casi 1 kg en esta semana)
La semana que viene seguramente empezamos ciclo de 8 semanas de ostarine e ibutamoren. :muscle::muscle::muscle:

9 Me gusta

Ánimos compi!! Ahora vuelves al ruedo!!:muscle:t3:

1 me gusta

Ánimo y a seguir así!

1 me gusta