Bitácora MarcoAurelio

tomate un par de gelatinas sin azúcar yo me tomo 2 después de cenar tiene 1 caloría cada una

1 me gusta

Cuidado con ese preentreno si tienes tantos problemas para dormir. Creo que un expresso normal y corriente tiene como 60 o 70 mg de cafeína. En el mejor de los casos, ese preentreno equivale a tomarse 4 cafés seguidos. Dos scoops del que yo tomo también son 300 mg. Si entreno por la tarde, a parte del café después de comer, me tomo un scoop y jamás más tarde de las 17:00. De lo contrario, noche en vela. Aunque cada persona un mundo, estoy tomando lo mismo que tú para dormir, melatonina, zma, y ashwaganda, y me funciona bastante bien, siempre y cuando respete la regla comentada de la cafeína

2 Me gusta

Si compañero…yo lo que tome, sea el clen o sea el pre entreno siempre por la mañana, a media mañana como muy tarde. Después del almuerzo no tomo ni café. Porque entonces no pego ojo en toda la noche.
Recuerdo cuando hace años por inexperiencia tomé el no xplode a las 7 de la tarde. Ya te puedes imaginar.

Yo tomo todo en ayunas excepto el clen. Que prefiero tomarlo con algo ya en el estómago.

Cojo sitio para ver tus cambios con ese ciclo… por lo que he leido hay buenas opinions acerca de sarmsxxl

1 me gusta

Habeis visto los preentrenos de american muscle fit americanos? Con dmaa y dmha. Esos si que pegan de cojones jajaja

Hola compañeros, mañana lunes actualizo peso y foto y cuento lo que ha sido mi semana 1 con ostarine e ibutamoren.
Quería comentaros que tenía pensado darle un plus a este ciclo a partir de la semana 3 hasta la 8 (6 semanas) con oxandrolona a 40mg al día.
Puede ser buena opción , además voy tranquilo al tener mi pct ya preparado. Como lo veis?
Tengo a mano oxa de spectrum.

2 Me gusta

Menudo ansias estás hecho :laughing: :wink: :pray: :laughing:

1 me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: creo que es buena opción para darle un punto más a un ciclo que ya de por sí tanto en sustancias como en dosis es suave.

Si tienes claro meterla, yo le encuentro más sentido a meterla desde el primer día, porque las 2 primeras semanas de sarms apenas los notas.

1 me gusta

Tampoco quiero meter un oral más de 6 semanas, aunque la oxandrolona es de lo más suave que hay, creo que con las 6 semanas a 40 mg dará resultados decentes sin poner en demasiado “riesgo” al hígado.

La oxa t joder a más el colesterol q el hígado pero no veo una dosis excesiva,lo q si t aconsejo es q esperes a notar los efectos antes de los sarms pq sino no sabrás q es lo q t está pegando

1 me gusta

He querido meterlo a partir de la tercera para hacer exactamente 6 semanas y dejar las dos primeras de osta e ibutamoren, es que si espero más semanas no podría quizá aprovechar bien la oxandrolona ya que el ciclo en total es de 8.Si es cierto que estoy usando bastante suplementación protectora para tener a raya todo. Gracias por el consejo compañero!:muscle:

1 me gusta

Todo es cuestión de probar,no veo para nada mal lo q quieres hacer ,es un plus q vas a notar más q las otras dos cosas q estás usando,me imagino q todo unido puede hacerte un cambio notable en tu físico si haces el resto de cosas bien💪

1 me gusta

Muchas gracias compañero…esta semana voy a escribir la dieta que estoy siguiendo para que le podáis echar un ojo y sobretodo también quiero comentaros el tema del entrenamiento. Mañana actualizo peso y foto. Un abrazo!

3 Me gusta

Buenas compañeros actualizo.

Primera semana de Ostarine e ibutamoren:

Nada realmente notable, aunque los brazos si me los veo bastante más llenos y con mejor congestión. Tampoco nada reseñable en cuánto a fuerza.
El ibutamoren me está dando sueños bastante más profundos, eso sí. Y me noto mucho más descansado.
Peso hoy en ayunas: 70kg

Mi rutina de entrenamiento esta semana:
L piernas
M pecho
X hombros
J Bíceps y tríceps
V piernas
20 min de elíptica post entrenamiento cada día.

8 Me gusta

Hola compñaero espalda no entrenas o se te a pasado al escribir la rutina? otra cosa yo dejaria un dia al menos de descanso entre pecho y hombros porque el dia de pecho te vas a fatigar algo los hombros y no estaras 100% recuperado al dia siguiente

1 me gusta

Pienso te iría mejor:
Pecho
Espalda
Piernas
Hombros
Brazos
:+1:

8 Me gusta

Has descrito a la perfección como hacía yo f1 jajaja así en ese orden

3 Me gusta

Yo así lo hago habitualmente …
:wink:

1 me gusta