Bitácora MarcoAurelio

Te aseguro q es mejor eso q arrasar con la despensa,pero tampoco lo tomes como costumbre pq sino estarás añadiendo kcal a tu día a día y depende de si quieres definir o hacer volumen t puede suponer un problemilla.
Yo por ejemplo esa ansiedad de comer me da cuando vuelvo de trabajar de noche,almenos tres de siete días me pasa,me hago un batido y al sobre esos tres días o a veces dos o otras veces 4,el resto del mes todo va en orden

1 me gusta

Si si, de todos modos yo tengo freno para esas cosas, pero esque esta noche más que hambre fue la sensación del bajonazo de azúcar bestial. No voy a tomar por costumbre meter leche de madrugada por que sería una locura kcal extra.

Por cierto, había pensado añadir intraciclo clen con el protocolo 3 días ON 2 días OFF para así poder alargarlo más tiempo. Que os parece?

El clen lo q yo hago es como entreno de lunes a viernes,lo uso esos 5 días y sábado y domingo q descanso,pues tb descanso de clen .
Así lo hago yo por si te sirve de ayuda

1 me gusta

También es buena opción…los días de clen no metes cafeína ni nada más no?

1 me gusta

Días de clen tomo café con normalidad,3/4 al día(lo tolero bien) ,lo q si añado extra son 4gr o 5gr de taurina y 200mg de potasio

3 Me gusta

Yo tomo 1gr de taurina con el preentreno que me hago. Con 4-5gr notas mayor energía?

1 me gusta

La taurina no da energía,almenos yo la uso para evitar calambres en conjunto con el potasio

2 Me gusta

Favorece la re hidratación…pero la cultura popular lo tiene como estimulante. :person_tipping_hand:

3 Me gusta

Si pero pq va en el redbull de toda la vida jajaja,hasta yo he llegado a decir…lleva taurina me va a poner a mil jjajaa

1 me gusta

Yo en principio voy a meter clenbuterol 2 ON 2OFF y las dos semanas OFF meto la yohimbina y el pre entreno que tiene 300 mg de cafeína.
Los días de clen usaré potasio y taurina.

1 me gusta

Bueno aunque la tomemos por otros motivos (yo por ser vegano y solo encontrarse esta en la carne) algo hará…

2 Me gusta

Os lo recomiendo por cierto, de lo mejor que he probado en cuanto a pre entreno. Y muy bueno de sabor. :ok_hand::ok_hand:


3 Me gusta

Tambien ayuda a la produccion de acidos biliares.

1 me gusta

Para mi gusto, estaría perfecto si llevase 8gr de creatina y 8gr de citrulina malato. Ahí se queda corto.

Pero yo cuando lo he utilizado me ha dado buen resultado. Es buen producto.

3 Me gusta

A mi me gusta mas el Evobomb, tanto en sabor como en resultados.

1 me gusta

La única mejora que le veo es que tiene 4 gr más de citrulina que el evordx no? Porque luego tiene menos cafeína y menos creatina creo.

Lo que se nota más es una mejor concentración. El resto la verdad…ya ni me fijo. :sweat_smile:

1 me gusta

Justo estaba haciendo pedido esta tarde y me has convencido, a ver que tal :sweat_smile:

1 me gusta

Ya me cuentas…a mi me ha encantado!!

1 me gusta