Bitácora MarieRose

Me quedo por aquí.

Se te ve bien, un físico equilibrado la verdad.

Podrías mirar de hacer un volumen muy controlado de cara a potenciar mas la zona inferior.

Ánimos y a seguir asi!

1 me gusta

Muchas gracias! Eso es lo que estoy haciendo, manteniendome en mi peso (igual 200 gramos arriba y 200gr abajo , lo normal) Si mi siguiente objetivo lo tengo claro pero no se por donde empezar :dizzy_face: No se si hacer una definicion, volumen o recomposicion

Esto suele pasar bastante, llegas a una epoca que te ves bien en general y no sabes para donde tirar.

Debes quizar hacerte varias preguntas:

Que objetivo tienes a coeto plazo?
Que objetivo a largo plazo?

Que partes de tu cuerpo ves mas retrasadas? Que partes de tu cuerpo crees que estan bien de la manera en la que estan?

Seguro que al final descubres el rumbo a seguir @MarieRoose !

Muchas gracias por poner tu bitacora por aqui, eres y serás una inspiración para otras mujeres que lleguen al foro!

Un placer tenerte por aqui! Animo y palante!!

1 me gusta

Mantenerse es un objetivo tan bueno como cualquier otro, si estás en un peso saludable y con un cuarto estético como es tu caso, incluso mejor.

Hay vida deportiva fuera de volúmenes y definiciones, puedes aprender a bailar, boxear etc.

Por cierto @Hawaiano enhorabuena como moderador! :tada::confetti_ball::piñata:

Hay que ver a la gente como nosotros lo poco que nos cuesta hacer amigos :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Gracias @Marco !!

3 Me gusta

La verdad que el cuarto es súper estético y bonito, ella tmb tiene un cuerpo estético la verdad xddd aunque uno mismo difiicll verselo pero esta por buen camino

1 me gusta

Te falta bastante en el tren inferior.

Sí quieres más gluteo pierna, pues vas a tener que comer no hay más. Dividir la pierna en un día de cuad otro femoral, sí quieres con 1 accesorio de gluteo en cada, y un último de gluteo. Pero tirando basicos y dejando el tipico entreno de chica de hoy día un poco de lado.

1 me gusta

Ya empezamos… Según tus gustos y tu criterio. Es un cuerpo perfectamente armónico y equilibrado como con más tren inferior o superior.

¿Quieres que te diga yo a ti lo que te falta de manera brusca?

4 Me gusta

Haya paz hermanos, yo creo que no lo ha dicho de malas @Marco .

Puede sonar directo pero no lo ha hecho de mala fe, pienso yo. Correr un tupido velo y seguir ayudando a @MarieRoose con críticas constructivas para que mejore y hacerle pensar en su alimentación y entreno.

Yo puedo opinar poco, porque entreno encarado a las mujeres se lo justo…

3 Me gusta

Vamos a ver, este forero no es mal muchacho, perorsiempre está igual; si no pesas tanto es que lo estás haciendo mal, si natural estás así es que ni deberías empezar… ¡Joder que tío! No comprende que el tiene “buena genética” para el desarrollo muscular, pero intelectualmente le falta un hervor o dos.

Todos tenemos nuestras cosas, yo soy un zoquete en muchos aspectos, peor no se me ocurre ir diciendo a la gente lo que le falta de manera brusca en un mundo en el que la mayoría de las personas tienen problemas de percepción de su imagen corporal.

Tan sencillo como usar formula de cortesía como “se te ve muy bien pero en MI OPINIÓN quizás deberías centrarte en el desarrollo del tren inferior”

7 Me gusta

En un mundo donde todo afecta a algunas personas mas de la cuenta… Que no sabes el trabajo que llevan detrás y el sacrificio que cuestan algunas cosas… A veces los comentarios pueden jodernos psicologicamente bzsante, tieenes muchísima razón

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, una opinión que sea un poco dura puede hacerte mella en tu estado emocional.

Lo bueno de estar aquí es que hay mucha gente que piensa diferente y siempre hay quien te rebate alguna respuesta. Es lo bueno del foro.

Ella se quedará con lo que digamos la mayoría, no creo que se quede con la opinión de una sola persona.

1 me gusta

Para empezar, es mi opinión, quizas deberia haberlo dicho de otra forma, sí.

Lo de intelectualmente que me falta un hervor… Vas a saber tu mi nivel intelectual. Por decir te falta masa, que te digan te falta un hervor, ya vamos mal. Esto es un foro de culturismo. Una Cosa es la manera de dar la opinión, quizas sea la erronea, otra faltar el respeto.

Y no me vengas con lo de la puta genetica, vas a saber tu lo que a pasado para llegar a un fisico X. Porque yo genetica no tengo. Pero bueno yasta. Espero que a la chica no le moleste.

1 me gusta

Eso mismo… Si sabes lo que se pasa para llegar a ciertos objetivos… Alomejor la chica llegar a estar donde está le a costado muchisimo

2 Me gusta

:face_with_monocle:

:face_with_monocle:

:melting_face:

Ahora enserio, si, deberías haberlo dicho de otra manera, como tantas otras veces.

Esto es un foro, de fitness, culturismo, inversiones y cosas random, no lo que digas tú.

Esto es subjetivo, aunque tampoco pretendía ser proporcional, ya estoy cansado de leerte decirles a otros lo que deben o no hacer.
Llevas toda la vida en foros de química y aún no tienes ni pajolera de cómo funciona la cosa, que preguntas por ciclos de principiante. Céntrate en dar consejos de nutrición y entreno, no de usar química o estilo de vida.

No dudo de tu esfuerzo, pero hay muuuucha gente que no podría estar como tú de manera natural hicieran lo que hiciesen. Hay montones de personas obsesionadas que están igual que palos.

Dicho esto, te deseo lo mejor, pero intenta ser menos tajante en la valoración de físicos de compañeros y compañeras. Puedes hacer sentir mal a la gente por ello.

2 Me gusta

Estoy con Marco, cada cual puede trabajar para tener sencillamente el cuerpo que le de la gana faltaría más. No podemos valorar el físico de los demás en base a nuestros modelos estéticos personales o nuestros gustos.

De todos modos para incentivar a la compañera @MarieRoose a que siga con su bitácora más o menos limpia de off-topic es mejor dejar estas diferencias para vuestras respectivas bitácoras o hilos nuevos en la sección off-topic. Sin malos rollos eh? Saludos a todos.

5 Me gusta

Las coletas me molan mucho​:clap::clap:

1 me gusta

@visethonor nadie duda que hayas entrenado como un salvaje con sangre sudor y lágrimas, pero genética buena tienes coño, que hay gente que aún haciendo bien las cosas y con química jamás llegará a una apariencia como la tuya …

Repito, que nadie duda de tu esfuerzo por ello, que tener buena genética no implica que hayas estado en el sofá comiendo gusanitos por supuesto

3 Me gusta

La mayoría no llegaremos a eso xd es una realidad como un templo

2 Me gusta

A ver tu comentario no me ha molestado ni nada ósea tú prácticamente me has comentado lo que opinas y no te falta razón … se que debería tener mas tren inferior pero en eso estoy intentando trabajar (mi genética en ese aspecto no es muy agraciada hahha)

Es lo que tiene escribirlo que se puede mal entender o sonar más grosero cuando no lo es. Por mi parte todo ok :ok_hand: prefiero que se me digan las verdades ya sean buenas o malas

6 Me gusta