Bitácora MasterOfHardcore

Desde el desconocimiento, ¿De verdad creéis que un ester tan sumamente caro va a marcar algún tipo de diferencia con el económico enantato de trembolona?

Al final trembolona es trembolona, por mucho que el único medicamentos que aprobaron para humanos usarse ese éster.

Donde he dicho yo que sea mejor ??
Solo que este era el que tenía disponible mi dealer, yo quería enantato :smiling_face_with_tear:

Ahh no te he leído eso, pero en la página de los provedores de deus venden acetato o enantato a una fracción, o casi, del parabolan.

Suponía que sería por algo :upside_down_face:

Acetato a 41 y enantato a 50 lo acabo de mirar.
Cuando empiece con el Parabolan me pillaré enantato o acetato ( de la marca que sea que esté en ese momento disponible aquí) para hacer las 10 semanas.
Quiero terminar de bajar a 80 que ya estaré bien seco y usar la tren con más comida en el cuerpo a ver si metemos carne magra :muscle:t3::saluting_face:

La diferencia es que el enantato es a 200mg ml y el parapollas a 76mg/ml, una fracción.

1 me gusta

Ah vale, pensaba que te referías al precio.

Comienzo a usar la trembo y parto de este punto , a ver qué consigo cambiar o si consigo mejorar algo.
¿me recomendáis mantener calorías o un ciclado de carbos de cara a apretar lo máximo posible?


82 kg , 170 cm

3 Me gusta

Solo por lo “rápido” que os llenais muscularmente los que sois de estatura media me dais mucha envidia :muscle:

Esas piernas y brazos cuando los aprietes van a quedar de puta madre.

Yo no jugaría con cargas y descargas hasta que las calorías sean bajas, iría añadiendo déficit calórico y los días de entreno comer unas 200-300kcal más que los días de no entreno.

Ya cuando me estanque añadiría descargas 3 días y 1 días de más comida y vuelta a empezar, hasta cada vez hacer más días de descarga y menos días de carga.

Aún así prefiero llegar a donde quiero, con el primer punto que te comentaba.

Dale duro :muscle:

1 me gusta

Bueno, ya se puede decir que estoy con calorías bajas, unas 2200 estoy rondando, descanso 2 días en semana que sería jueves y domingo.
Probate un par de semanas más estando lineal con las calorías a ver si bajo algo más sin hacer cosas raras.
Gracias :muscle:t3:

2 Me gusta

80.8 keiyiis :muscle:t3:


4 Me gusta

Subo comida ya, paso de perder más grasa porque sinceramente para mí objetivo playero basileta creo que ya estoy a punto Bros, con suerte reconmpondre un poco con la tren y el clem, puede ser?


4 Me gusta


82 keiyiis

3 Me gusta

85.5 está mañana ayunas, voy a meter una pequeña bajada y ya estaría la defi este año.

6 Me gusta

Cual es esa app ???

Se llama Jefit.

1 me gusta

Gracias !!!

1 me gusta

82kg se nuevo, ando entrenando 6 días f2 y estoy más candado que su puta madre…voy a tener que aflojar.

4 Me gusta

Yo también con 6 días a f2, a la cuarta semana estoy para el arrastre…

Estoy frito, entre el curro y la calor :hot_face: