Bitácora MasterOfHardcore

Sigo vivo chumachos, peso mantenido 83/82 con 3100 calorías, ya deseando comenzar volumen al acabar el verano, saludos.

4 Me gusta


Seguimos, ya superávit.

2 Me gusta

Seguimos activos :saluting_face::gorilla:
Cruise.




Ya con más de 4000 calorías y de vacaciones y me está costando la vida subir, cuando me reincorpore al trabajo tendré que subir las calorías si o si.

2 Me gusta

A pesar de los cheats semanales Como lleváis ahora las cheats? - nº 273 por MasterOfHardCore_XX
No voy mal de todo.

2 Me gusta

Cabron que punto llevas

1 me gusta

Gracias tronco, ahora mismo 82 kilos para 169cm.
(Llevaba pensando toda la vida que media 170 y me medi bien ayer y mengüe 1 cmt😅)

1 me gusta

Bueno, actualizo esto con un Intento de posing :sweat_smile:
No es nada fácil posar y que sepan hacerte las fotos también tiene su aquel.


4 Me gusta

KIYOOOO de mayor quiero ser como tu, vaya punto cbron

1 me gusta

Brutal !! Que estas usando actualmente??

500 test cipio+400 maste y voy a bajar a 200 de maste y voy a meter 200 tren enantato.

1 me gusta

Te ves brutal para esas cantidades!!! Menudo punto :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Gracias , se agradecen las palabras, se que puedo apretar o ser más estricto con todo, pero para ir a la playa creo que ya estoy medio bien :saluting_face:
Para que después digan que la mierda de Quingdao no pega XD

Para ir a la playa estas medio bien hola??? Perrrrdona??? Medio bien? Jajajajjajaja a que verdad es que uno no se ve lo que tiene tío… Con la mitad de lo que tu tienes ya tiened un cuerpo playa xd para un cuerpo playa no necesitas ser arnoldxddd para lucir cuerpo con estar definido vas que de sobra y tu estás muy fuerte macho

1 me gusta

Ya tío, soy realista, pero te explico, la gente como nosotros ( que entrenamos duro, llevamos una dieta a rajatabla, usamos roids) no me conformo con ser solo un preplaya básico, me exijo bastante y no estoy conforme nunca, pero se que estoy bien comparado con la media de gente.

4 Me gusta

Enhorabuena por tu gran físico

No es fácil y requiere de mucho mucho trabajo dentro y fuera del gym

Pero merece la pena no? :muscle:

2 Me gusta

Es que según mi punto de vista no eres un cuerpo preplaya básico par ami eso es un cristianó ronaldo por ejemplo… Mario casas esos son cuerpo preplaya xd tu tienes mucho más que eso

1 me gusta

Todos aquí sabemos que si :saluting_face:

Gracias :moyai::gorilla:

1 me gusta

Vas a competir?

1 me gusta

No no, para nada, solo quería probar que tal se me veía en la sala de posing y la verdad que las fotos no hacen justicia, en el espejo me veía bastante mejor.
Será que tengo la percepción de la realidad mirando pa’cunenca XD