Bitácora Mixtolobo

Hola compañero, está bien en terminos generales todo y aun estaría mejor en unas semanas.
La prolactina practicamente está en rango, obviamente sería de locos meter cabergolina si no tienes ningún síntoma. Puedes usar mucuna pruriens, como suplemento natural, una cápsula diaria estés on u off. Hay algun suplemento más pero a mi este es el que más me gusta.

De todos modos, 300 de deca no deberían moverte los niveles de prolactina a no ser que seas muy sensible.

Y ahora te diré lo que YO haría. Yo esperaria 6 semanas tomando mucuna pruriens, y repetiria analitica para ver si la prolactina hace intención de ir a la baja… o…

2da opción:descartaria el Deca en este ciclo, lo haría con Bolde o Primo y después del Pct repetiría analitica. Además de ver cómo estoy en general, veo si la prolactina ha bajado y en el siguiente ciclo ya puedo “nandrolonizarme” a gusto.

2 Me gusta

Si, eso he pensado yo y ahora hablando con mi mujer que no se la había enseñado, me ha comentado que a ella, cuando la ginecóloga le pide en la analitica prolactina, tiene que levantarse un par de horas antes y no hacer ejercicio físico porque sino puede salir elevada cosa que a mi no me dijeron y no lo hice así. Podría ser ese el motivo.

Pues la tengo en casa sin empezar porque mi mujer se la compró para ella y al final no la ha utilizado. Sé que hay otros suplementos como la maca, ashwaganda, vit E y algunos más que pueden ayudar pero, yo esos ya los estoy tomando.
Tengo muy en cuenta tus consejos y te agradezco muchísimo tu tiempo para intentar ayudarme pero…, que te parece esta tercera opción:
Puesto que yo quería utilizar el deca por el tema de las articulaciones ya que en el otro ciclo estuve bastante mal con el codo y el hombro…, que te parecería si como tampoco son dosis muy elevadas, utilizara el deca junto con la mucuna pruriens y intra ciclo hacer analítica para controlar los valores???
Es que esperarme otra vez 6 semanas para comenzar el ciclo y que luego me suba en el caso de que la tenga alta realmente…
Y no utilizarla…, por el tema que te he dicho de articulaciones, me hecha un poco para atrás.
No se como lo verás así.
Gracias por todo

Si quieres usar deca a modo terapéutico hazlo a razón de 100 -150mg/semana. Si el producto es bueno, te valdrá para tema articulaciones y no verás comprometido ningún valor (como norma general claro).

1 me gusta

@Lulu creo que a modo terapéutico es menos, no? Yo digo porque en las farmacias vendían de 25mg y 50mg.

Ostras, pues no lo había pensado y me parece muy buena opción pero…, crees que si bajo el deca debería aumentar la cantidad de bolde o utilizar otro compuesto o que opinas??

1 me gusta

Rectificó:

Modo terapéutico para ciclaos como yo.

2 Me gusta

Subir por qué??
Aún dejando el deca como te dije, seguirías en buena cantidad de química la semana, pero si quieres subir la bolde…es mi opinión simplemente.

:joy::joy::joy: También la uso de forma “terapéutica” a menudo!! Saludos :+1:

1 me gusta

@Lulu si ves que aún bajando el deca a125mg \ semana tengo suficiente química para tener una terapia productiva así lo haré. Y así no tengo tantas papeletas de tocar los valores de la analitica ya que el tema prolactina me tenía inquieto. Gracias por el consejo compañero :+1:

1 me gusta

Hola compañeros!
Esta semana empecé la terapia. Hoy me toca la segunda dosis y modificaré la dosis de Deca a
125mg y no a 300mg (por recomendación del compañero @lulu) para no alterar los valores de la prolactina y tener el beneficio por el tema articulaciones.
Voy a seguir una dieta de 3500 kcal. Compuesta de:
Proteínas: 235g
Hidratos: 455g
Grasas: 64g
Comida 1:
5:00h scoop de proteina 40g, 15g aceite de coco, 25 g avena integral en polvo y 100g de piña.
Comida 2:
7:30h: 250g queso fresco batido, 25g copos de centeno y una pieza de fruta.
Comida 3:
9:30h: tortilla de 1 yema y 350ml de claras, 350g patata y verdura.
Comida 4:
12:00h: 250g queso fresco batido y 30g frutos secos.
Comida5:
15:00h: 180g de pollo, ternera o caballo y 120g pasta integral o arroz integral o basmati (en seco) y verdura
Intraentreno: bcaa + aminoacidos esenciales + glutamina
Comida 6:
19:30-20h: 140-160g de lubina, dorada, merluza o salmón con verdura variada (calabacin, calabaza, berenjena etc) y 70g arroz basmati (en seco) o 400g de patata cocida y una gelatina 0
Comida 7:
22:00h batido de proteina secuencial 40g con 10g aceite de coco.

Entreno 6 días por semana si las circunstancias familiares me lo permiten.
LUNES : femoral, gluteo y gemelos.
Martes: pecho y abdomen.
Miercoles: brazo
Jueves:hombros
Viernes: cuadriceps y gluteo.
Sabado:espalda y abdomen
Suelo hacer 4 X 12 en todos los ejercicios con rest paus o descendentes en la última serie.
Mi suplementacion:
Omega3
Mucuna pruriens
Multivitaminico
Complejo B
Vitamina D y E
Maca
Liv52
NAC
Glutamina y creatina.
Bcaas y aminoacidos intraentreno.

3 Me gusta

Gran diferencia en peso de un alimento a otro.

Solo haces una comida que sea de carne, y es poca cantidad. Come carne y ganarás carne.

El pescado es poca cantidad, mínimo 200gr, de ahí en adelante.

¿Por qué abusas tanto del queso batido? Imagino que pueda ser porque te cueste comer tanto sólido.
Yo metería más comida sólida, desde mi punto de vista.
Yo no puedo meter esas cantidades de golpe de HC, me saturan el aparato digestivo e infla el estómago.
En resumidas cuentas, metería más carne, atún, pavo a la dieta.

Miércoles brazo…¿Y entrenas bien los press al día siguiente en hombro?
Sobre el entreno cada uno sabe que es lo que mejor le va tron.

Bcaas, si tu dieta es equilibrada no son tan necesarios como creemos, sin embargo, en déficit sí, por eso mismo.

P.D. ale, parece que te tiré todo al traste :pray::pray:, y para nada es mi intención, solo mi opinión compi.

Cierto. Son 100 de arroz. Modifiqué la patata pero no el arroz.as o menos equivalen a la misma cantidad de hidratos.

Solo ago una comida de carne porque por la mañana como huevos y el resto de comidas por tema horario en el trabajo no puedo hacer otra cosa y por eso lo del queso fresco batido, es una forma rápida de meter proteina en el trabajo y así no me saturo tanto comiendo.

Estoy de acuerdo. (subiré).

Normalmente lo entreno sin problema pero si veo que estoy muy cargado lo cambio por otro músculo o ese día descanso.

Para nada. Valoro mucho que alguien entre en mi bitácora y me de consejos, y más si vienen de tu parte. Eres un crack :muscle: gracias amigo

1 me gusta

Hola compis. Tras dos semanas de terapia os comparto sensaciones.
Al principio de esta terapia como ya comenté, decidí utilizar nandrolona para que me ayudará en el tema de las articulaciones y justo hace un par de días empezaron los dolores en el codo derecho como ya me pasó en la terapia anterior. Espero que cuando el deca empiece a hacer su función se me pase, porque el dolor es importante.
Estaba súper motivado y he subido 2.2kg en dos semanas y ahora…
Mis dudas son…
Es pronto todavía para que actúe el deca no?
Yo pienso que esto me ha pasado como la otra vez por aumentar la intensidad en los entrenos al sentirme con más fuerza y el cuerpo no está preparado para ello. Os suele pasar? Con el paso de los días el cuerpo creéis que se va habituado o si no aflojo irá a más?
Otra duda que tengo es que…, baje la dosis a 125mg semanales por tener más controlado el tema de la prolactina aunque yo no noto nada de nada pero igual, esa cantidad no es suficiente para esa función?

2 Me gusta

Muy interesante lo que expones, compañero.
Una pregunta, los 100mg del propionato son semanales?

1 me gusta

No, son 100 mg eod (un día si un día no) porque el propionato por su vida corta tiene que inyectarse así para que hayan niveles de testo estables en sangre.

2 Me gusta

150mg son suficientes para aliviar tensiones en articulaciones durante y post entreno, siempre hablando de un producto de calidad.
Deja que actúe totalmente, cosa que a mí me ocurre a la 4ta -5ta semana.

Normalmente cuando uso esteres largos voy aumentando intensidad de entreno. Las dos primeras semanas muevo/bombeo músculos y según me voy encontrando le voy dando.
Siempre aplico el ‘escuchar al cuerpo’.

Como siempre digo…déjate llevar con sensaciones, y disfruta.

3 Me gusta

Es lo que pensaba, es pronto para que haga efecto al tener un ester tan largo.

Yo también por eso cuando tienes una sensación de bienestar a la hora de entrenar es inevitable subir una placa más. Pero a partir de ahora haré lo que dices y entrenare con cabeza.

OK. Intentaré encontrar mi límite y a seguir disfrutando. :muscle:

@Lulu gracias por tus consejos :stuck_out_tongue_winking_eye: siempre son bienvenidos.

2 Me gusta

Actualizo un poco mi bitácora :wink:
Peso inicial: 69,6kg
Peso actual: 75,7 kg (+6,100kg)
%bf: +1,2%
Estaba con proviron y tamoxifeno para controlar la aromatizacion y un día noté algo más de sensibilidad y cambié el tamox por el Arimidex y ya genial.
En cuanto al deca, he notado algo de retención pero no me ha ayudado demasiado con el dolor del codo, sigo con molestias.
En cuanto a la dieta, he tenido que ir subiendo progresivamente las cantidades porque sino me estanco en el peso. Voy controlando y sobre ello modificando.
Al final he decidido si todo va bien, cuando lleve 10-12 semanas, no pararé y haré un bridge o un blast & cruise y durante este, bajaré el porcentaje de grasa al mínimo posible para comenzar de nuevo otro volumen.
Así voy actualmente:

1 me gusta

Supongo que será normal pero el otro día viendo la estadística de la pulsera de actividad me dí cuenta que me habían subido la media de las pulsaciones en reposo desde que estoy on.
La siguiente foto es estando off:


Y está foto es estando on:

1 me gusta

Es normal por los anabolicos tener más pulsaciones pero no es nada alarmante.
Me paso ago parecido la última semana con el winstrol, luego volvieron a rondar los 60,para nuestra edad lo normal son de 74 a 82,pero si las tienes en 60 ya lo petas

3 Me gusta