Bitácora Mixtolobo

@Franp58 es lo que suponía gracias por pasarte a comentar :wink:

Yo también creo que es normal estando on. Yo en ciclo estoy todo el día más “acelerada” de lo normal y a veces me miro las pulsaciones y si, algo más elevadas están. Sobretodo lo que me pasa a mi que he notado muchísima diferencia es el tema del calor. En ciclo estoy todo el día con unos calores que no son normales y por la noche lo paso también fatal. Es dejarlo y ya normal :sweat_smile:

1 me gusta

Yo ya lo comenté en mi bitácora pero lo comento aquí también. A mi retención por lo menos aparente no me dió (ahora si que veo en báscula que el porcentaje de agua ha bajado bastante respecto cuando estaba en ciclo e igual es por esto). Y en cuanto al tema dolor y tal, tampoco noté mejoría al usarlo. Igual es que cuando un@ ya está muy “estropeado” no hay milagros que haga el deca :rofl::rofl::rofl:

Sigue dándole que llevas un buen número de kilos sin mucho porcentaje graso :muscle:

1 me gusta

Por suerte o por desgracia es lo más normal que se aceleren, ten en cuenta que uno de los efectos de su uso es la mayor presión arterial, por lo que el ritmo se acelerará. Ya si sumamos que el colesterol aumenta pues más dificultades para bombear, por lo que más pulsaciones habrá.
Siempre y cuando no llegues al punto de taquicardias, hiperventilación, etc., no será preocupante, échale un ojo por si acaso pero no es nada raro😉

2 Me gusta

Gracias, ya sabes que le seguiré dando :muscle::wink:

1 me gusta

@Vaquerizo la tensión me la tomé el miércoles pasado y esta a12 la alta y 8 la baja. Gracias por la explicación, siempre se valora :+1:

Que pulsera de actividad usas? Estoy pensando en comprarme una por lo mismo y esa aparentemente parece medir bien por lo que diced

1 me gusta