Bitácora Oscar_ML

Los valores de analítica completos de salud más hormonales. Comentas que estás en trt…? no se si entiendo mal, pero son 350mg semanales…?

2 Me gusta

Mi trt de la SS son 250 semanales, vitamina durante unos meses con 150 más total de 400 semanales

2 Me gusta

Y te has hecho analitica de la testo a ver que nivel la tienes…? o esta es la primera…?

La última fue el año pasado, a los 8 días de 250 de farmacia estaba en 700 raspados.

2 Me gusta

Adjunto analíticas intraciclo, todo en orden y mejor de lo esperado la verdad.

400 cipio semanales, 250 testex lunes y 150 cocinada jueves.

Comentar que aún que tenga el estradiol elevado no tengo ningún síntoma de nada, ni picores ni molestias ni nada.
También comentar que no uso GH.





1 me gusta

Todo bien, bueno el ldl un poco alto. Lo estrogenos están en un lugar razonable viendo como tienes la testo.

2 Me gusta

Cuántas semanas llevas con el ciclo Óscar?

3 Me gusta

Desde la semana del 24 de enero.

Me ralla un poco el tema de ese exceso de GH, ya que puede ser síntoma de tumor o adenoma en la glándula pituitaria aún que no lo veo muy elevado y puede ser también por qué la testo favorece la secreción de igf1.
A ver si alguien más entendido lo ve y comenta.

3 Me gusta

Esta muy bien 4 ng/ml de hormona sin usar hormona jeje , deberias haber pedido la igf1 , lo demas bien , lo unico el estradiol esta muy alto , si no te da gine es de milagro , yo tomaria aunque sea algo de exemestano

2 Me gusta

Estoy operado de gine puberal, por eso ni me pican los pezones ni nada raro. Tengo tamox de farmacia en casa pero no lo voy a usar a no ser que sea necesario 100%, bastante mal carácter tengo ya como para empeorarlo jaja.

2 Me gusta

Ya decia yo que no te salia gine jejje , bien tio , yo pensaba que aunque te operaran te podia volver a salir o sera que te quitaron toda la glandula , si tranquiilo si no te molesta no hace falta que tomes

1 me gusta

Actualizo un poco esto, despues de estar martes, miércoles y jueves sin entrenar por congestión y unas décimas de fiebre hoy a tocado un poco de tren superior menos espalda, que hice el lunes.

La barriga va bajando un poco, no tengo prisa ninguna.
Peso en ayunas 88.2kg, se han metido por ahí casi 3kg, no sé donde la verdad :joy:.





Saludos y que tengáis buen finde chavales :wave::wave:

PD: Para las fotos me he quitado las tetas de cono que dice el vasile que tengo :joy::joy:

6 Me gusta

Expongo un poco de mi dieta aver si le veis fallas :joy::joy:

Cardio en ayunas, media hora de bici, al vestuario y a desayunar.

2 plátanos, 300 de agua, un cazo de prote al 90% y unos 40gr de avena.

Comida, la foto :thinking:

1 me gusta

Eso que son … huevos con bacon? :thinking:

Solo haces 2 comidas???

Jaja sí tío, un plato de lentejas y 3 huevos con chorizo y Bacon a la airfryer.

Suelo hacer 4, desayuno, comida, merienda y cena, cuando contaba macros con la myfitness PAL solía hacer 40 40 20 y no llegaba a las 2500.

También comentar que no tengo mucha idea de cuadrar macros la verdad…

3 Me gusta

Pero si nos dices tu dieta y haces 4 comidas, no nos digas el 50%, dinos el 100% :sweat_smile:

1 me gusta

Tienes razón, estoy merendando un café solo jaja.

A ver si puedo ir poniendo la dieta completa, el problema es que no hago dieta como tal, pero lo intentaré aún que sea con fotos

1 me gusta

Merienda :

5 claras, 1 huevo, una torta de maíz de esas de hacer fajitas y 6 lonchas de pechuga de pavo.

2 Me gusta

Al final importa más el total calórico, pero de 1’5 a 2g de protes por kg de peso corporal (yo uso menos, pero confío en las recomendaciones de la OMS) 0’7 o 1g de grasa por kilo de peso, y el resto carbos. La comida lo menos procesada posible, y si andas escaso de carbos por definición concentrados perientreno. Cuanto más cerca hagas las comidas del entreno que sean más fáciles de digerir y de índice glucémico elevado.
Con eso más o menos tienes todo.

3 Me gusta