Bitácora PabloCC

@PabloCC ¡Buen físico! :+1:

1 me gusta

DESAYUNO: 100 Gramos de jamón serrano curado o cecina, . + 6 huevo entero. + 2 Cápsulas enzimas digestivas.+200 gramos de arroz+ 2 Cápsulas de taurina. 5 gramos de L-leucina o 3 cápsulas + 5 gramos de creatina. + Té, café con leche o infusión.+ 3 Cápsulas de tirosina + 2 Cápsulas de multivitaminas+4 capsulas de taurina+ 2 cucharadas de cafe de maca negra y macuna purens con café o te con una cucharada sopera de miel .

2’5 HORAS DESPUÉS: 400 gramos de pastas blanca con 20 ml de aceite de oliva virgen extra crudos 300 pollo o res+ 40gr de maní , amendras o nueces(el batido es una alternativa a la carne y a la pasta, poe si estas trabajando) . +(50 gramos de prot. whey+ 50 amilopectina o maltodextina o arina de avena o arina de arroz). + 10 Gramos de aminoácidos 5 Esenciales y 5 Ramificados de ratio 4:1 .+ 3 Cápsulas de ácidos grasos. + 2 Cápsulas de enzimas digestivas. 5 Gramos de L-leucina o 3 cápsulas + 5 Gramos de Creatina. + 5 Gramos de Tirosina o 3 cápsulas + 2 Cápsulas de multivitaminico.

-MEDIA MAÑANA: Una fruta ( A elegir entre: Fresas- 100 gramos, Piña fresca o en conserva SIN AZÚCAR - 150 gramos, Sandia -200 gramos, Manzana rojas o verdes 100 -gramos, Papaya 100 -gramos, Plátano 80 -gramos, Coco fresco 80 -gramos, Mango 80 -gramos) 400 gramos de frutas en total + 20 gramos de aminoácidos 10 esenciales y 10 ramificados de ratio 4:1 12 cápsulas en total 2 cápsulas de enzimas digestiva + 2 de taurina.+ 5 gramos de L-leucina o 3 cápsulas .+ 5 gramos de creatina. + 3 cápsulas de ácidos grasos + 5 Gramos de Tirosina o 3 cápsulas

-COMIDA: 350 gramos de espárragos verde o blanco + un aguacate grande + 400gr pollo o cualquier tipo de carne limpia. + 400gr de arroz jazmín y salvaje.+ 2 Cápsulas de enzimas digestivas(Si comes pescado incluye los aminoácidos en la misma proporción que con el batido sustitutivo, ya que la proteína del pescado se asimila entre un 60% a un 75% ). 5 gramos de L-leucina o 3 cápsulas.+ 5 gramos de Tirosina o 3 cápsulas + 2 Capsulas de multivitaminas+2 capusulasTaurina .

2’5 HORAS DESPUÉS: 50 Gramos batido sustitutivo(50 gr de proteínas wey+50gr de avena en polvo). + 10 Gramos de aminoácidos 5 Esenciales y 5 Ramificados de ratio 8:1 .+ 3 Cápsulas de ácidos grasos. + 2 Cápsulas de enzimas digestivas. 5 Gramos de L-leucina o 3 cápsulas + 5 Gramos de Creatina. + 5 Gramos de Tirosina o 3 cápsulas.

30 MINUTOS ANTES DEL ENTRENAMIENTO: 50 Gramos de proteinas ISO + 10 Gramos de aminoácidos 5 Esenciales y 5 Ramificados rango 8:1. + 3 Cápsulas de ácidos grasos. + 2 Cápsulas de enzimas digestivas.5 gramos de L-leucina. 10 gramos de creatina. + 5 Gramos de Tirosina o 3 cápsulas+4 capsulas de taurina+2cucraradas de maca negra+2 cucharadas de macuna purens+5pastillas de tibulu de45%(si lo consigues del 95% son 3.)+una cuchara sopera de miel .

POS ENTRENAMIENTO 50 Gramos de proteinas ISO + 10 Gramos de aminoácidos 5 Esenciales y 5 Ramificados rango 12:1 . + 3 Cápsulas de ácidos grasos. + 2 Cápsulas de enzimas digestivas. 5 gramos de L-leucina. 1 0 gramos de glutamina. + 5 Gramos de Tirosina o 3 cápsulas. Debes de tomar todo este cóctel de suplemento, inmediatamente nada más terminar el entrenamiento.

COMIDA POS-ENTRENAMIENTO: 50 gr de frutos secos a elegir+250 de pasta o arroz integral+250 de carne o pollo a elegir(también puedes comer caimán) todo 30minutos depues del batido.

CENA: 300 Gramos de espinacas crudas, al vap.or o rehogadas,brócoli, 300 Gramos de espárragos, 200 Gramos acelgas + 450 Gramos de pescado azul, ( A elegir entre los vegetales, tipo de pescado) + 3 Cápsulas de ácidos grasos. + 2 Cápsulas de enzimas digestivas . 5 gramos de L-leucina. 10 gramos de creatina. + 5 Gramos de Tirosina o 3 cápsulas.

ANTES DE DORMIR: 4 capsulasde taurina+ 4 de melatonina+4 de tiptofano htp5

Para cualquier duda, estoy a tu entera disposicion.

Recibe un fortísimo y cálido abrazo

A medida que vallas avanzado al verano. Tienes que ir bajando 25 gr de carbohidratos a la semana

2 Me gusta

Buenas , esa dieta que es? Saludos

2 Me gusta

Aquí dejo el cambio después de diez días de dieta definición, peso de 109kg. Aún queda bajar unos cuantos kg pero sin prisa.

9 Me gusta

¿Podrías decirme qué precio tiene la carne de caimán, de dónde proviene y por qué motivo la consumes?
Desconocía que se vendiera! :open_mouth:

Buena pinta tiene esto, se ve además que la retención ha bajado lo suyo, se te nota hasta en la cara, cuando empiezas nuevo volumen?

Bien aprovechados esos 10 días, a seguir así :muscle:

1 me gusta

Si vives en Madrid …

En la zona norte(Alcobendas), hay un matadero que tiene cualquier carne que te puedas imaginar y además vende online. Te adjunto el enlace .


http://www.museegourmet.com/

Una cosa que me choca de este foro es que siempre se dice que la química se debe usar con el bf más bajo posible y cuando veis alguien grande (aunque pasado) usándola de esta forma no decis nada. Por qué?
Yo también soy de la opinión que la química se puede usar como Pablo.
Perdón por desvirtuar el tema Pablo, te conozco de otro foro de hace ya mucho. Veo que vuelves a las andadas.
Mucha suerte

3 Me gusta

Depende con que sea ese propósito… Si tienes un 20% de grasa y estas pidiendo consejo para otro ciclo de volumen pues dudo mucho que alguien fuese a dar consejo, ahora si es un ciclo para bajar de un 20% a un 8%, obvio que si se aconseja usarlo.

2 Me gusta

En mi opinion hay 2 diferencias.

Alguien que no ha tocado qimica nunca y esta muy pasado lo puede hacer de manera natural sin problema, que use qimica si quiere para hacerlo antes pues bien ami me da igual pero lo puede hacer natural en mas tiempo.

Pero si un usuario de qimica como pablo aunque estuviera pasado si se pone a definir entre ciclos el porcentaje de musculo que perderia seria importante, un usuario qimica la usa ya para todo y entre ciclos como mucho se intenta mantener el musculo.
Como si estas en un 30 la usas igual…
Aver si nos creemos que en los volunenes cerdiles de antes los profesionales o amateurs no definian con qimica, la usaban y todo el año
Un usuario qimica la usa siempre sino se va a la mierda xdd

3 Me gusta

Pues con esto de estar encerrado en casa , pronto solo salir a trabajar , mi entrenamiento son gomas y trx.
Dieta la del grillo , me como todo lo que pillo.
Terapia 1 sustanon semanal hasta que todo se calme.
Aquí dejo mi aspecto con un peso 110/111

14 Me gusta

Ya conseguí material medio digno de entreno así que mañana comienzo a darle más caña y espero subir algo pronto.
De momento mantengo 110/111 con este aspecto

7 Me gusta

Dieta del grillo jajajaja que bueno creo que muchos llevamos esa dieta… Se te ve bastante bien :muscle::+1: animo!!!

1 me gusta

Dale duro paisano! :facepunch:

2 Me gusta

A tope compi :muscle: Seguro que con ese nuevo material te va de lujo :wink:

2 Me gusta

Si tío a ver si puedo poner orden ahora q entrenare mejor

2 Me gusta

Gracias no es mucho pero por lo menos tocaré hierro de nuevo no tanta goma

3 Me gusta

Muy sorprendido por como he cambiado mi sistema y sigo evolucionando comento para quien pueda interesar.
Dieta 4 comidas al día que consisten
100/120 gr cereales (los que tenga) con 50 gr suero
3 comidas más que son 300 arroz o pasta con proteína burguer pollo, latas atún, dorada o salmón …
Tomo pre entreno batido dextrosa con bcaa creatina

Química 1 sustanon semanal

Entrenamiento gomas y algunos kilos pero básicos y cómo puedo con el poco material

Mantengo 112 kg con este aspecto

13 Me gusta

Los 300 gr de pasta que es en seco verdad?