Bitacora Papp

Ya se van notando los cambios, sobretodo en las patas…buenos jamones están sacando amigo ! :muscle::muscle:

2 Me gusta

Bueno compañeros actualizo esto un poco.

A partir de la semana entrante sigo solo sin ayuda de preparador.

Para la proxima semana voy a hacer una descarga en el entrenamiento.

La primera mitad de la semana voy a reducir el volumen al 50% y la segunda mitad voy a reducir aparte del volumen, la intensidad al 50%.

Ya para la semana que viene empiezo el nuevo ciclo de entrenamiento.

En cuanto a ayudas ergogenicas estoy pensando 450 o un poco mas de testosterona enanthato por un total de 16 semanas si todo va bien.

150 lunes miercoles viernes o quizas haga 150 EOD , añadiendo una pequeña dosis de exemestano.

Voy a añadir en algun momento por pocas semanas oxymetholona, 50mg en los dias de entrenamiento.

El entrenamiento las primeras 8 semanas va a estar mas enfocado en basicos y ir aumentando pesos y para las otras 8 semanas voy a ir añadiendo tecnicas de intensidad.

Calorias van a empezar en 3900 , estoy pensando si aumento a partir de mañana en la descarga o quizas esperar hasta la proxima.

Cardio 20 min baja intensidad despues de entrenar como siempre

4 Me gusta

Si es enantato lo metería 2 veces por semana mejor y quizás subiría las calorías después de la semana de descarga.:muscle:

3 Me gusta

En cuanto a las calorias eso mismo pensaba compañero.

El enanthato lo voy a aplicar con mayor frecuencia usando jeringas precargadas de insulina, se me hace muy facil y los picos hormonales son mucho Menores

A modo ejemplo mi amigo de gimnasio usando misma dosis de 350 de enanthato semanales , en una analitica aplicandolo dos veces por semana tenia el estradiol por arriba de 100 y luego cuando empezo a aplicar EOD , le bajo a 50-60. Todo esto sin uso de nada, ia, proviron ni nada por el estilo.

Tambien tenia que ver que aromatisaba menos porque tenia mas bajos niveles de grasa, pero fue una combinacion de menos grasa y mayor frecuencia de aplicacionea

3 Me gusta

Esperando esa segura progresión Amigo.
:+1:

3 Me gusta

Bueno aca vamos.
Segunda semana del Blast, la semana pasada me fue muy bien con la descarga me siento muchisimo mejor con mas energia.

Estaba 6 meses sin descarga ni descanso con el pasado entrenador y llegue a acumular una fatiga impresionante, habian dias que no tenia fuerza ni de caminar con el perro y eso sin estar a dieta.
Pero bueno de eso se aprende y aqui seguimos.

En este momento estoy con 150mg de Testo Enanthato EOD, con jeringas de insulina muy facil la verdad, de momento solo utilizo 12.5mg de exemestano dos veces a la semana y pienso hacerme una analitica a fin de mes.

Hoy Entrene pecho-hombro y tricep y la verdad que tenia unas sensaciones brutales y me veia bastante bombeado

3 Movimientos para pecho, 2 de press y 1 flyes con cables
2 movimientos de hombros, 1 press y otro laterales
3 movimientos de triceps.

Estoy pesando 114 KG y ahora si voy a empezar a comer como la gente, ya mucho miedo de no añadir grasa y eso como muchos compañeros tambien me dijeron por aca, no tenia mucho sentido. Empezamos con 4300 calorias y vamos subiendo poco a poco.

Mis macros actuales para empezar en dias de entrenamiento son los siguientes

Calorias : 4300
Proteina: 300 gramos
Carbohidratos: 580 Gramos
Grasas: 87 Gramos

En dias de descanso bajo un poco las calorias, mas que todo bajo hidratos y aumento un poco las grasas.

Cardio 20 minutos de baja intensidad en los dias de entrenamiento, 5.5-5.8 Km/H en inclinado 10-12

5 Me gusta

Podrías explicar brevemente el método? En que zona inyectas? No se suele ver ese tipo de aplicaciones.

Sigo atentamente la bitácora! Mucho ánimo con este blast!

2 Me gusta

Gracias compañero.

Uso jeringas de insulina las cuales tengo precargadas, 29G 1/2 pulgada o 12.7mm

Aplicaciones mas frecuentes simplemente para mantener niveles lo mas estable posibles.

Zonas uso varias , dorsales, cuadricep, hombros y hace dos dias intente en tricep y muy bien.

8 zonas para inyectar y aparte el grosor de la aguja siendo tan fino no causa muchos problemas

4 Me gusta

Bueno compañeros.

Voy a empezar a actualizar esto que por varios temas personales y el curro, lo tenia abandonado.

En cuanto a entrenamiento, no he perdido por suerte ni 1 entrenamiento ya desde hace mas de 8 meses, espero poder seguir asi y no tener inconvenientes.

En cuanto a nutricion, estaba en un volumen el cual si bien seguia comiendo limpio, llegue a aumentar extremadamente las calorias y se me fue un poco de las manos, no le di mucha importancia en el momento pero aqui estamos para corregir.

Ahora estoy en las manos de @Amateur a partir de esta semana para no tener que estar pensando en el tema de la dieta y seguir sus pautas, empezamos con dieta hipocalorica para secar lo mayor posible, el periodo depende de lo que quiera el coach, quizas 8 semanas, menos o mas, lo que sea necesario.

En cuanto a entrenamiento, venia de 8 semanas de entrenamiento de Frecuencia 2, con muchas tecnicas de intensidad, rest pause, drop sets, cluster sets , SST sets, la semana pasada hice una descarga porque habia acumulado mucha fatiga y tenia algunas molestias en hombro y femoral. Visite un fisio un par de dias y me ayudo bastante.
Espero poder visitar por lo menos 1 vez al mes por un masaje deportivo a todo el cuerpo porque lo necesito bastante.

Pasamos ahora por un periodo a frecuencia 1 para darle un poco de descanso al cuerpo y seguir entrenando fuerte como se debe.

Peso actual 119 kg- Macros 300 proteina-210 hidratos-60 grasas

6 Me gusta

Buena contratación para tema nutriciónal, muy bien con los entrenos, yo también voy hacer lo que dices, minimo una vez al mes al físico que luego pasa lo que pasa…

Ya nos irás contando y ánimo en tu nueva etapa

2 Me gusta

Muchas gracias compañero

Totalmente de acuerdo, lo mejor seria 2 veces al mes, pero creo que con una buena ayuda bastante. Aqui encontre a uno que es fisio pero hace masaje a todo el cuerpo en una hora, eso si , duele muchisimo, pero asi tiene que ser.

Se juntan trigger points en todo el cuerpo que nose como se llaman en español y van creando problemas poco a poco.

2 Me gusta

Buenas a todos.
Revision hoy y 2 kilos menos aproximadamente esta primera semana y seguimos bajando

Aunque en el correr del dia mis niveles de energia no son los mas altos, los entrenamientos van muy bien y con buenas sensaciones.
Congestiones muy buenas a pesar de estar con pocos hidratos

Toca pasar un poco de hambre por unas semanas mas para apretar como se debe.

118kg al despertar y una foto despues de entrenar.

13 Me gusta

Se nota que los kilos que le has metido al cuerpo son de calidad, llevas buen progreso, que a ese nivel cuesta bastante.
Las piernas las llevas también al día no?
Un saludo compañero :+1:

2 Me gusta

Tus trapecios y hombros son brutales papp!

2 Me gusta

Estas cogiendo muy buen tono compañero
:+1:

2 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras compañero.

Las piernas eran punto debil porque de joven no las entrenaba bien en especial el femoral, que hacia solo una pasada

Les he dado a las piernas prioridad este ultimo año, separando dia de cuadriceps y femoral y al ultimo dandole con varias tecnicas de intensidad y super series y la verdad es que mejoraron muchisimo, no son nada especial pero antes practicamente no habia musculo en la zona.
Pronto añadire mas fotos

@Unclesam21 @picurriellu de verdad les agradezco muchisimo sus palabras

3 Me gusta

Increíble 118 de puro musculo , otro nivel

2 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras compañero aunque soy muy alto, no es tanto musculo, todavia falta mucho pero agui seguimos como todos ustedes dandole caña.

Es una alegria y motivacion ver a toda la gente del foro progresando

3 Me gusta

Se te ve increíble @papp :wave::wave: Tremendo trabajo :+1::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Bueno actualizando esto un poco.

3 semanas ya en la dieta. Al principio con el hambre me notaba con mas ganas de querer comer mas pero mientras mas pasa el tiempo, como que mas facil se pone aunque el hambre aumenta.

Entrenamientos muy buenos, he logrado aumentar fuerza en algunos ejercicios, pienso que se debe a la reduccion de la frecuencia ya que me siento mas fresco, mis hombros en perfecto estado.

Volvi a tocar las mancuernas de 42 kilos para los hombros sin ninguna molestia, asi que seguimos como podemos.

Seguro noto en ciertas ocasiones menos energia ya que voy al entreno con practicamente solo los hidratos de los vegetales pero nada que no se aguante, estando al principio de esta etapa.

Cardio 25 minutos de intensidad baja luego de cada entrenamiento y 10 mil pasos diarios.

El peso ya va bajando como se ve en la foto, hoy me desperte mas pesado, quizas porque ayer tuve un dia extremadamente largo entre entrenamiento y trabajo desde las 8 de la mañana termino mi dia a las 11 de la noche y en algunos casos el cansancio y estres general puede causar retencion, aunque es abismal la diferencia, claramente puede tambien ser los vegetales que deje una porcion grande para la cena y no fui al baño.

Mañana chequeo con Amateur, añadire fotos cuando me tome algunas

7 Me gusta