Bitacora Papp

Es asi tienes razon

La verdad ea que no le tengo miedo al peso, lo que pasa es que muy facilmente si me dejo ir, puedo comer cantidades excesivas de comida y como existe una genetica a añadir muy facil grasa en el abdomen, intento controlarlo lo mejor posible

1 me gusta

Bueno aca seguimos en cruise.

Muy muy buenos entrenamientos, por suerte los numeros siguen subiendo en algunas zonas a pesar de estar con menos farmaco, esta ayudando la comida en este caso.

Lo que si he notado es que mi recuperacion ha empeorado bastante, aunque duermo mucho mejor ahora sin la trenbolona, un promedio semanal de 8 horas diarias.

La proxima semana vamos a re-evaluar como va el tema de la recuperacion y si no veo mejora-adaptación quizas bajemos un poco el volumen del entrenamiento.

Esta semana debido a que siento un poco apretado en los empujes el hombro derecho, en los dias de empuje o no hago press de hombros o hago con muy poco peso y estoy haciendo a diario ejercicios de mobilidad y elongaciones.

En mi caso siento que es el dorsal que me esta causando la molestia y algunas elongaciones ya me han ayudando muchisimo. Mi brazo derecho por haberlo quebrado en el pasado, siempre me causa molestias si no hago elongaciones con frecuencia debido a que nunca recupere el movimiento al 100%.

El peso luego de los dias con mucha comida esta en 114kg y vamos a intentar mantenerlo ahora en las fiestas sin hacer exageraciones en lo posible jaja.

9 Me gusta

Feliz año nuevo a todos compañeros con salud primero que nada y luego muchas ganancias para todos.

Actualizando esto, decidimos empezar ayer un minicut bastante agresivo de 2-3 semanas porqué en diciembre me pase comiendo en exceso total en varias ocasiones y mi cuerpo debido a la obesidad que tenia responde mal a un exceso brutal de calorias añadiendo grasa en la zona del abdomen y espalda baja.

Por ahora con pocos carbohidratos, 30 minutos de cardio de muy alta intensidad en dias de empujes y jalones y 40 min intensidad media en dias de pierna.

Vamos a limpiar esto un poco para entrar en un volumen serio esta vez

Seguimos con dosis de TRT, analitica al final del minicut a ver como estamos.

Libido mejoro muchisimo despues de dejar la trenbolona, la verdad que las ultimas semanas estaba casi en 0

9 Me gusta

Ánimo y fuerza para este periodo de dieta. Seguro que cuando acabes se te ve de miedo!!!
:clap:

2 Me gusta

Εl peso va bajando.

Segun mi entrenador ahora que estoy flat podemos ver bien donde era agua y donde exactamente añado grasa.
Femoral y espalda baja ya esta mucho mas limpia, era agua, donde si tiendo a añadir grasa es en la parte baja del abdomen.

Estamos haciendo chequeos cada tres dias, es probable que en una semana con este empuje que le estamos dando ahora, ya vuelva al volumen.

A partir de mañana tengo un dia con hidratos normales y dos dias seguidos con carbohidratos muy bajos y el domingo toca revision.

Cuando vuelva a las calorias de volumen me voy a plantear el uso de quimica. Esta vez va a ser mucho mas simple.
Quiero jugar la carta de solo testosterona a ver como me va, pienso que a esta altura solo testosterona es mas que suficiente para progresar y asi lo hare.
Me gustaria probar tambien algun oral de los que tengo en algun momento pero iremos viendo

6 Me gusta

Aqui estamos vacios con 114 kg , 150 gr de hidratos hoy y dos dias en menos de 100 y a ver el domingo como estamos.

Espero hacerme analitica en un par de semanas y empezar con blast de testo pronto

10 Me gusta


Aca dejo copia de la analitica.

Glucosa esta en otra pagina con otras cosas que estan todas en rango y la tengo en 79 en rango de 65-110
LDL y Colesterol un poco mas arriba de lo normal, lo que me deja tranquilo es que el HDL lo tengo en 70 asi que el ratio LDL:HDL esta casi 2:1

Para mejorar el colesterol voy a empezar a comer carne roja con la menos grasa posible, por un tiempo me permiti carne con algo mas de grasa y pienso que puede haber influido.

Estradiol y Prolactina un poco fuera de rango ambas elevadas, aromatiso bastante es lo que veo lamentablemente.

Nivel de testosterona total algo alto para la dosis que uso en comparacion con analitica anterior, debe influir la frecuencia de la dosis, antes inyectaba 2 veces por semana.

Uso ampolla de farmacia de 1ml que la reparto en 4 jeringas de insulina, 0.25ml martes, jueves y sabado , osea algo menos de 200mg semanales.

2 Me gusta

Estas usando algún IA para controlar la aromatización?

De momento en cruise nada.

Estaba usando exemestano en el blast pasado y esa era una razon por l a que queria hacerme analitica

1 me gusta

Viendo la analítica habrá que subir la dosis no?

En esta analitica estoy sin exemestano.

Sinceramente con estadriol en los 60 no tengo efectos secundarios. Seguro que en el blast voy a mantener de cerca el tema del estradiol para manejar bien la dosis.

Lo que voy a intentar es usar algun suplemento natural para bajar la prolactina. No esta muy alta como para usar cabergolina

2 Me gusta

Entrenaniento de empujes con muy buenas sensaciones. El descanso a los hombros en movimientos de prensa me sirvio ,hoy no tuve molestias.

Estamos en 112kg vacios, mañana tenemos revision y probablemente aumenten las calorias.

Sabado tambien tengo una sesion con un fisioterapeuta amigo para que me haga un masaje fuerte para relajar un poco los musculos

7 Me gusta

Actualizo esto un poco.

Seguimos en off y no pienso hacer ciclo hasta ver una mejora en el Perfil lipidico. Voy a repetir en 4 semanas a ver como va el LDL,

Me recomendo un doctor ingles, el Dr dean, mirar niveles de LDL-P (particulas) para ver si son preocupantes los niveles y como tengo que proceder.

Aca empezamos a aumentar las calorias y seguimos el volumen de donde lo dejamos.

Los entrenamientos son buenisimos, ayer entrene patas y hoy camino con dificultad que es algo muy bueno. Los ultimos meses ha aumentado muchisimo la intensidad que trabajo las piernas y espero que mejoren.

9 Me gusta

Toda mi vida había llevado lo que se entiende por una alimentación fitness, hasta hará un año que cambie por una alimentación basada en vegetales integrales. ¿Resultado? Mejora en composición corporal, paso de 100 mg/dL en el LDL a 60, disminución drástica de la proteína c reactiva y por tanto eliminación de molestias articulares, etcétera.
No digo que hagas algo tan “radical”, pero la sustitución de las grasas saturadas y el colesterol por fuentes ricas en ALA es muy beneficioso.
Unas cucharadas diarias de semillas de lino molidas han resultado mucho más efectivas en mi persona que cualquier cantidad de suplementos de aceite de pescado, por mucho que algunos digan que la conversión a EPA y DHA sea limitada.

7 Me gusta

Gracias por pasarte por aqui compañero.

Estoy haciendo cambios en mi dieta y revisare en analitica los resultados.

El primer cambio que hice fue reducir grasas saturadas y añadir una cucharada de lino +avena-manzana a mi yoghurt, aparte de las frutas secas y berries que ya tengo en esa comida.

Esperare a ver los resultados y si no hay mejora, procedere con mas cambios, no quiero hacer muchos cambios al mismo tiempo, para saber que realmente me afecta.

3 Me gusta

Muy inteligente.
El lino asegúrate de molerlo, sino igual que entra sale. No te preocupes por la oxidación de las grasas del lino, pues las semillas tienen tantos antioxidantes que son muy estables. Además los ligandos que contienen (un tipo de fitoestrógenos) parecen prevenir e incluso revertir los problemas prostáticos.

6 Me gusta

Perdón, lignanos.

3 Me gusta

@papp
Se te ven unas formas estupendas.
En cuanto puedas meterle un poco más de masa estarás brutal.
:+1:

2 Me gusta

@papp tu bitácora para mí es un ejemplo de trabajo y esfuerzo ,enhorabuena por tus buenos resultados siempre con trabajo y humildad te has puesto muy fuerte con un fisicazo muy bueno y lo que te queda todavía ,una línea muy buena! :wink::muscle:

4 Me gusta

Sinceramente muchisimas gracias a ambos compañeros @picurriellu @Malaguita

Gracias por sus buenas palabras y por pasar por este sitio. Sus palabras me dan mas fuerza con los hierros. Un gran abrazo

3 Me gusta