Bitácora Pedro 1987

Lo tendré en cuenta, como otra vez me lo puso directamente pues supuse que esta vez lo haría también.

En cuanto a fuentes proteínas como tal siempre uso pechugas pollo, batidos proteicos, claras de huevo, pavo. Y en algún caso muy concreto atún al natural.
Ternera una, dos, o a lo máximo tres comidas al mes. Y porque me encanta, pero el dinero…

Una duda que tengo de cara a interpretar mejor las analíticas, es si estás usando alguna otra sustancia además de la testosterona enantato.
Algunos laboratorios no saben distinguir entre las diferentes sustancias.

@Aaron Está claro el poder anabólico de los estrógenos. Y que manteniéndolos en un rango saludable ayudan no solo a tener una buena salud; sino también a tener un adecuado porcentaje graso.
Pero si los niveles de estrógenos se elevan demasiado, ayudan (y mucho) a ganar grasa corporal, que a su vez ayuda a generar más estrógenos vía aromatización, entrando en un círculo vicioso de grasa y estrógenos.

1 me gusta

Buenos días.

Cuando lo hice con el de Cooper, fue solo con 350 mg semanal. Y salió 1.000 ng menos.

Y en esta analítica con los 750 mg de testo semanal y 300 Npp/200 deca

1 me gusta

20 mensajes han sido unidos a un tema existente: Debate: Estrógenos y grasa corporal

Bro! Increíble trabajo! Madre mía, un ejemplo a seguir, grande!!!

2 Me gusta

Synlab ofrece E2 ultrasensible LC-MS ? Tienes alguna analítica donde venga dicho parámetro para ver cómo viene declarado específicamente y el método que declaraban, así como los rangos?

Lo agradecería.

Como te dicen, la nandrolona, salvo que se haga un análisis ultrasensible LC-MS/MS para testosterona, hay identificación cruzada entre testo y nandrolona, dando valores mucho más altos de lo que realmente sería. Y ese tipo de test es muy común en Norteamérica pero en Europa, al igual que para el E2, no suele realizarse ni bajo petición.

Con la analítica de E2 no ultrasensible pasa lo mismo, pero con la trenbolona. Si estás usando trenbo y el análisis es de E2 normal, los resultados van a dispararse dando lugar a malinterpretaciones de los resultados. Si se usa tren, sin análisis ultrasensible de E2 que pueda reconocer y cuantificar únicamente el E2, no tiene sentido pedir E2 porque el valor va a estar totalmente adulterado y ser inútil para actuar en consecuencia.

2 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Debate: Estrógenos y grasa corporal

Gracias por esos apuntes en cuanto a valores, desconocía el de la trembolona en los análisis.
Y yo quería saber el valor de testosterona para saber si era buena ya que tengo gran stock de ello, pero aunque la nandrolona seguramente haya sumado en el valor total, espero que aún así y al ser un valor tan alto, la testosterona exogena que utilice sea buena,ya que sólo la nandrolona por si sola no creo que de un valor tan alto.

El estradiol es lo que me extraño porque no estoy con trembolona que como leí podría alterarlo, y que no tenga ningún efecto secundario.

Gracias.

3 Me gusta

Buenas, actualizamos un poco.

Después de 9 días con 5.500 kcal acabe en un peso de 108,5 kilos, manteniendo ese peso más o menos los últimos dias

Hemos pasado a 6.044 kcal., llevo dos días con esa cantidad, más hoy, el peso 109,4 kilos.

Entrenos:

Entrenamientos pasó de entrenar frecuencia 2, cada tres días cada musculo, a entrenar cada musculo cada 4 días, y algunas veces coincide con el día descanso cada 5 días.

Distribucion:

Lunes
Espalda biceps

Martes
Hombros trapecio

Miercoles
Piernas

Jueves
Pecho triceps

Viernes
Repetimos orden. ESPALDA biceps

Sabado
Hombros y trapecios

Domingo
Descanso

Siguiente semana

Lunes
Piernas

Martes
Pecho, triceps

Miercoles
Espalda biceps

Jueves
Hombros trapecios

Viernes
Piernas

Sabado
Pecho triceps

Domingo.
Descanso.

Así hay semanas que hago una vez espalda biceps y hombros trapecios, y otra semana son los otros quien solo es una vez.

Pero en el global se trabaja cada 4 y 5 días cada musculo más que una o dos veces por semana.

Hambre seguimos teniendo pero aguantamos las pautas.

Insulina seguimos 30 ui 4 días a la semana.
Y me quedan dos semanas más con :

750 mg testo
300 Npp
300 Deca.

Suplementos:

Batido proteínas post entreno y una comida.
Creatina peri entreno.
Vitamina C.
Magnesio.
Omega 3.
Glutamina para digestiónes.
Digezyme comidas.
Probiotico 10 días al mes.

9 Me gusta

Algunas fotos rapidas:

22 Me gusta

Va espectacular ese volumen compañero

Muy buenas tus calorias, algun dia si no te aburre me gustaria ver en que comes esas 6500 calorias por curiosidad.

La glutamina tambien la tengo en lista a probar para las digestiones en volumen asi que me la anoto.

Luego de esas semanas con esos compuestos que tienes pensado hacer?

2 Me gusta

Buenas @papp, ahora mismo son 6.044, algo más seguramente.

Esta dividida la dieta en 7 comidas.

741 de carbohidratos.
(Pan, arroz, pasta, patata, avena, cereales,azúcar de mesa en el entreno, crema de arroz … .)
100 grasas.
( grasas como tal 2 Yemas y 30 cacahuete, el resto resto que pueden llevar otras fuentes, como la Avena, pollo etc…)
460 proteínas.
(Batidos proteínas, pollo, lomo embuchado)

La verdad que una grandisima variedad de fuentes.

Tono 5 gramos en la mañana con 400 ml agua, y media hora después desayuno…
El resto 3/4 gramos con 150 de agua 10 minutos antes de cada comida sólida.

No lo sé, eso depende ya de Michael, el manda en eso, testosterona seguro, y trembolona que a mi me sienta genial y puedo aguantarla muchas semanas sin problemas y no me Da muchos sides. Para mi es lo mejor, pero ya decidirá él.

6 Me gusta

@Pedro1987
Subiendo peso y manteniendo calidad…
:clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muy buena rutina @Pedro1987 se repite al final todos los músculos cada 4 o 5 días. Me a gustado bastante tío​:muscle::muscle:

1 me gusta

Increíble ese volumen, sigue así compañero.
Se nota que todos los kg que vas cogiendo van a su sitio.

1 me gusta

Se nota la subida de peso, algo normal con la insu y con 750 de testo, subida mantenida eso si.
Después de ir probando en mi mismo la clave para subir peso es subir dosis de testo+ todo lo demás…
Paso a paso compañero, lo estás llevando muy bien :ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2:

2 Me gusta

Buenas Picu, de eso se trata, para estar cerca los 110… Pero bueno haber este mes /mes y medio como acabamos el “volumen”… Ya después de octubre habrá tiempo de hacer uno largo y de verdad.

1 me gusta

Buenas! Le di muchas vueltas como enfocar los entrenos de manera que descansará un poco más entre entrenos ya que cada vez tiro más pesado como es lógico, y a la vez mantuviera la frecuencia en cierta medida y que a la vez también por ejemplo hiciera hombros, y dejará descansar algo antes de hacer pecho, y al final intentando cuadrar todo se me ocurrió hacerla así y la verdad que muy muy bien.
Me alegro que alguien como tú le Haya gustado la distribución

1 me gusta

Hay retenciones como es lógico! Pero poco importan ya llevando dos meses y poco dedicando os a coger tamaño y comer… Demasiado que el punto y abdomen pues no se están llendo mucho, sino van correcto para la etapa que estamos.
Veo gente que compite que empiezan a comer y en 6 semanas ya están tapados y sin forma y dicen que están en volumen y en un mes y poco ya se taparon…

3 Me gusta