Bitácora Pedro 1987

Bueno,parece que me toca pasar por una etapa durilla,porque psicologicamente me cuesta un poco estar tranquilo.

El peso durante estas semanas de descanso de ciclo como tal ,durante las semanas atras y con dosis de trt semanal a 150 de testo, el peso bajo entorno a los 6/7 kilos en pocas semanas…

Y BAJE HASTA LOS 120/120,5 KG.

Algo que NUNCA me habia pasado,es la primera vez la verdad,que solo utilizo 150 testo semanal e hice a la vez un paron tan largo despues de un volumen,8 semanas(LLEVO 6 AUN Y ME QUEDAN 2)

En otras ocasiones ha sido varias de ellas a 250 testo y 4 semanas descanso,y una vez maximos 6 semanas.
O 150 testo + insulina lenta + gh y 6 semanas paron.

Tambien es cierto que de las ultimas 24 semanas,solo 8 van a ser ON.

E ibamos asi:




Pero para mas suerte aun,desde el lunes me he contagiado de un virus estomacal a traves de mi hijo que a TODOS LOS DE CASA nos ha contagiado,y con los vómitos y diarrea ,nada de entreno estos dos dias y comida hoy empece a comer algo y no mucho,el peso ya cayo en un dia varios kilos mas y mañana mas miedo aun de pesarme,es decir,abatido no,lo siguiente.

Pero bueno,siempre parece por una cosa u otra que la suerte no es lo mio y siempre me pasa algo,a dos semanas de empezar la definicion,como vea que sali muy mal de todos estos imprevistos y la empiezo no como yo queria,hago una preparacion para definir normal y listo,y ni compito,pprque no me gusta que me pase siempre tantas cosas y nunca llegar como yo quiero,me cansa ya,pero bueno, a ver que va saliendo…

13 Me gusta

Mucho ánimo, a mi también parece que me mira un tuerto muchas veces, que si lesiones, problemas externos y demás y al final no nos rendimos porque sabemos que tarde o temprano los resultados llegarán, en tu caso igual, si no es ésta será la siguiente, pero seguro que tarde o temprano el destino te da lo que mereces

3 Me gusta

Ánimo compañero, la vida es una resolución continua de problemas. Tu puedes con eso y más.

El peso es peso, cuesta ganarlo, y es fácil perderlo, pero ya lo recuperarás.

Si fuera fácil mucha más gente estaría fuerte y estáis cuatro gatos

5 Me gusta

Mil gracias @Caos_total(que ya lei tu bitacora y se que llevas rachas mala aunque esta vez ya has enlazado una buena y aun asi sigues con ese miedo a que algo te pase,mucha suerte) y @Marco y a otros que por otras vias lo han hecho.

Como le dije a un compañero,no me consuela ver como los demas tienen problemas,sino por como lo intentan superar.

Cierto es que cuando estamos en el hoyo de la.negatividad y de tener tiempo para pensar es dificil ser positivo,quizas la suma de granitos de cosas mal, pues en alguna quizas te pares mas.

Sino fuera porque hay objetivos dentro de unos meses no me jodería tanto más la.sumilla de otras
cosas.

Pero bueno,a superar otra mas y a intentar seguir motivado.

10 Me gusta

Siempre nos quedará el consuelo de que el trabajo duro acaba dando sus frutos aunque a veces pensemos que tarda demasiado y si algo desprende tu bitácora es trabajo duro a montones, además que no cuesta nada dar apoyo a otros foreros cuando las cosas no salen como queremos.

Cuando leí tu situación familiar y como entre tu mujer y tú os compenetrais para salir adelante no pude hacer otra cosa que quitarme el sombrero, es algo que tiene un mérito increíble

2 Me gusta

Vaya punto !!! , Brutal :clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Muy grande tio,enhorabuena por ese fisico y a seguir ¡¡
en cuanto a tu dosis de trt has visto en cuantos ng te pone esa dosis con tu peso corporal?
como aplicas esa dosis en 1 aplicacion semanal o mas?

saludos¡¡

2 Me gusta

Perdonar que estuve dias ausentes porque no tuve tienpo ni para mi casi.

Gracias @Luisito88 !!!

Y buenas @S_007 ,los 150 mg lo aplico un dia a la semana y ya esta. Me gustaria en dos,pero esa etapa tambien me gusta usarla para no pinchar tanto y descansar las zonas.
Normalmente en unos 8 ng

4 Me gusta

Pedro, que tal vas? Como va ese descanso? Ya termino no? El virus? Estás mejor? Cuenta cuenta…. Que aquí estamos esperando un post con la vuelta mejor y más tranquilo!!

Mis respetos a usted….

3 Me gusta

Muy buenas,tardo en contestar porque mis dias a dias en esta etapa esta siendo muy muy muy ocupados,tres trabajos ,uno de ellos el que mas deseaba,monitor en el gimnasio de al lado de mi casa,otro la capinteria donde estuve y este mes no puedo dejar tirado,mas aparte las asesorias de la gente que llevo que subieron. Por lo que eso mas mi entreno y familia me faltan horas y las pocas cosas que subo lo hago en instagram.

Llevo 4 semanas, esta es la quinta.

Primera semana:
122 kilos
Segunda semana:
118 kg.
Tercera semana:
118 kilos.
Cuarta semana:
117 kilos.

Quimica :
750 testo + 900 Npp ( Toral:1, 650 gramos semanales)
Hace una semana 5 ui GH ANTES de entrenar.

Ahora me voy encontrando mas descarcargado,esta vez hemos empezado mas agresiva la definicion,de hecho la primera semana ya quitamos 2.000 kcal. Y luego algo mas.
Ahora vamos por unas 4.100 calorias.

El dia de video cambie de zona donde me lo solia hacer ,y lo hice en casa que no suelo tener buenas luces pero no importa,son excusas tontas, hay que verse todos los sitios,subo los dos de instagram,tienen un filtro que le da nitidez ,porque el original se subia y salia practicamente borroso que hacia que saliera mas diferente al original que con el filtro puesto,que no lo mejoraba pero si lo hace acercarse al original. LO DIGO TODO PORQUE NO HAY QUE ENGAÑAR A NADIE!

El segundo video no se sube por lo que dejo recortes y listo:

9 Me gusta

Compañero alguna razon por la cual no usar deca? Ahorrias bastante volumen de inyeccion 9ml npp vs 3.5ml aprox deca

3 Me gusta

El Npp lo tengo de 150 mg/ml y son 6 ml…
El Deca 300 mg,seria 3 ml…
Asi que llevas razon ahi…

Motivo? Preguntarle al preparador Michael jejeje

En volumen me solio poner Deca,definicion Npp ,pero con ambas me siento bien,de hecho Npp me veo normalmente mejor resultado o mi cabeza piensa eso.

Motivos puedo tener los mios,pero en este caso es solo de Michael.

2 Me gusta

No sabia que lo habia a esa concentracion y me vino a la mente 9ml solo de npp jajaja, odio las inyecciones voluminosas.

2 Me gusta

Me alegro sobre todo de que a nivel laboral vayan saliendo las cosas que a pesar de estar liado seguro que te ha dado un plus de tranquilidad muy grande

2 Me gusta

Gracias.
La verdad que empece el año ,en el que un dia 6 de Enero ,fui a cobrar,y ese mismo dia me entero que traspasaron el negocio que yo trabajaba y desde el dia 31 ya estaba hasta de baja sin nadie avisarme…

Fuimos toda la familia en el coche,porque ese dia ibamos a Granada a quedarnos a dormir como regalo de Reyes,y en vez de ir a Granada,despues de salir de cobrar,nos volvimos a casa ,ya no nos podiamos permitir esa salida y teniamos que guardar el dinero…

Me fui a la carpinteria a trabajar a las dos semanas,de ahi de repente las asesorias subieron,el gym al mes cambio de dueño,me pidio hechar horas suelta porque se fiaba de mi,de ahi paso a que la gente como usuarios pidieran que me quedaran,y de ahi paso el dueño a contratarme…

Asi que empece muy muy mal,y al final adaptandome a cosas nuevas y trabajar de lo que sea,me llego la oportunidad de nuevo

22 Me gusta

Gente como tú da gusto tenerlo de monitor de gimnasio o de compañero de trabajo

6 Me gusta

Gracias, un abarazo tio

1 me gusta

Revision,Septima semana de prepacion.


IMG_20230328_150530_022
IMG_20230328_150526_341

10 Me gusta

Quimica:
900 Npp / 750 testo/ 5ui GH preentreno.

Semana que viene pasaremos a Testo/Masteron/ Trembolona Enantato/5 ui GH preentrenamiento.

Cardio: Esta semana empiezo con 30 ’

9 Me gusta

Brutal físico, muy rocoso!! No especificas la cantidad de química que usarás para este ciclo de volumen…

2 Me gusta