Bitácora Pedroooo

El enantato desaparece en 2-3 semanas a dosis bajas o medias. 4 semanas con dosis altas.

En cambio, la boldenona lleva el éster undecilenato, que es de los de vida más larga, y necesita muchísimo más tiempo que las 2.5 semanas que comentas.

1 me gusta

Gracias por la corrección… En cuánto a las calculadora de vida en sangre, son recomendables? o cuál preferís para medirlo?
De nuevo gracias.
En cuánto a la duda del hcg, qué opinas? y las dosis? Ya que si aumento las dosis, voy a tener que comprar más cosas y ahí sí el hcg sería indispensable.

Entiendo tu punto del cuidado. Creo que tenes razón en eso. Igual no era que decantaba no usarla, simplemente era una duda que me surgió y ya que he escuchado mucho, que a la hora de la recuperación del eje cuando un ciclo es muy suave no es tan necesario sobrecargarte en fármacos. Entonces, quería saber cuál era su opinión respecto al tema, ya que son usuarios muy experimentados. Por cierto, muchas gracias por la tuya, es de gran ayuda.
En cuanto al hcg que no se le considera terapia post ciclo, dejame diferir en eso. Ya que, no hay una sola manera de recuperar el eje, hay muchas variables y se adaptan a distintos factores. Entiendo lo que me decís que primero se usa el hcg, y luegoooo el clomid. Pero es que no es el único método existente. Y con esto no quiero decir cuál es la mejor manera de usarlo, ni mucho menos. Simplemente lo aclaro, que por eso lo puse como “pct”, porque la verdad ni si quiera tengo estructurado nada. Pero bueno, no era mi idea generar confusión respecto a eso, así que me disculpo.

A mí me surgió la duda, por estos motivos. Yo tengo ya comprado, la bolde, la testo y el estano. Mi idea primaria, fue comprar lo mismo otra vez y hacer 500, 500 y aumentar las semanas de estano. Obviamente que aquí el uso de hcg, y de tamoxifeno durante el ciclo no iba a entrar en dudas su uso.
Pero es que leyendo en el foro, y hablando con algunos entrenadores de mi ciudad, me tope con que la dosis y lo fármacos no era tan importantes y mucho menos para alguien que no está metido en el mundo del culturismo. Que lo principal era la dieta y el entreno, ya que a la hora de meter más fármacos o aumentar dosis, requería lo mismo, aumentar la cantidad de fármacos para contrarrestar contraindicaciones de lo mismos. También me han comentado que, muchos incluso con ciclos más fuertes se recuperan con sólo tamoxifeno y clomid.
Y ahí, me generó el dilema de, intentar mantener esas dosis lo más suave posible y concentrarme más en la dieta y el entreno.
Y en pensar en dosis tan suaves y que me han comentado y he leído que el cuerpo se recupera con dosis incluso más altas. Me parecía un gasto innecesario el uso del hcg.
Y pensar, que usuarios más experimentados se recuperan sólo con clomid y tamox. Lo de tener que gastar dinero en un ciclo tan suave no me terminaba de convencer.
Pero bueno, viste que aunque de las personas que lo escuché fueran entrenadores y usuarios con experiencia. Una nueva visión desde otra perspectiva, siempre te ayuda a aclarar dudas.

Verdaderamente me ha sorprendido leer que otro compañero hace este procedimiento que yo hacía de forma personal desde hace años esto sirve para descongestionar un poco el cuerpo de toma de nutrientes y así volver a tener los receptores activos para volver a hacer carga y que el cuerpo siga asimilando a mí me funciona muy bien