Bitacora Rafacacho

Actualizo un poco. Hice dos meses 250/250 testo primo, despues segui con 350/350 testo masteron otros dos meses (mas 20mg de diana pre entreno unicamente). Dieta sin contar calorias, entrenamiento 4 dias por semana. Estoy en 78kg pero bajo en grasa, me veo bien, entrenando congestiono mucho y se nota. En el gym todo me dicen que estoy mas grandote, en las fotos soy un asco…, no se porque me veo mas chico…:man_shrugging:t4:

Deja analitica. Esta todo bien salvo el colesterol que se fue al carajo, el bueno esta muy bajo y alto el malo. Habia dejado el omega 3 y el aceite de oliva para cortar calorias.
Ahora estoy con 2.4 gramos de omega 3 diarios(4 capsulas de 1gr, pero neto son 600mg )

Dejo un par de fotos tambien.




Trabajas cardio, que tan limpia es ti dieta??

Lo pregunto por el colesterol.

1 me gusta

Cero cardio y depende a que definas como limpia. Como mucha carne, pollo y roja, papa, arroz fideos, aceite de oliva. No como frito, pero tomo vino y cerveza, no habitualmente, una botella por semana. Si, soy culpable de comer mas seguido helado y chocolate…es mas fuerte que yo, y es lo primero agarro despues del sexo.

Dejo unas fotos de las piernas, hoy fui a comprar jeans y aproveche el espejo.
Me crecieron bastante, con respecto a lo que eran.