Bitácora Roids and Chickens

Es verdad que hay gente que piensa que una comida libre es hasta vomitar,yo opté un tiempo por comida casera (tipo albóndigas con salsa de almendras y un buen pan artesanal ) .
Sorry por ensuciar el bitácoras

1 me gusta

jaja no, tranquilo, os leo a todos y todos los comentarios son bienvenidos.

1 me gusta

Una opción que puedes incorporar a tu objetivo de bajar grasa es practicar el ayuno intermitente . En concreto el propuesto por Brad Pilon, que consiste en ingerir las calorías normales (o un poquito menos) durante 6 días a la semana, que son los días de actividad, entreno, etc… Y luego ayunar un día completo, en el que se puede pasear durante horas para quemar más grasa si se prefiere.

Hay dos variantes:
-Ayuno de 24 horas: Se ayuna de una comida hasta la misma comida del día siguiente. Por ejemplo, se cena el sábado y no se vuelve a comer hasta la cena del domingo.
-Ayuno de 36 horas: Un día entero (por ejemplo el domingo) sin ingerir alimento.

Lo bueno de este sistema es que el día de ayuno se quema mucha grasa; y el resto de días no se pasa demasiada hambre y el metabolismo no se ralentiza.
Yo lo he probado, y va muy bien.

2 Me gusta

Hay épocas que probé el ayuno intermitente 16/9, pero he notado que si desayuno una cantidad razonable de hidratos de carbono me encuentro mejor al entrenar.

16/9 son 25​:roll_eyes::roll_eyes: en esa hora que sobra metías las comidas trampa o qué :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: broma jajajajajj una vez a la semana un ayuno de 24 horas por ejemplo un día que no entrenes y solo hagas cardio te va a venir de maravilla y ese día cuando te toque comer en la cena metes la “comida trampa” , prefiero hacer las comidas trampa en la cena para luego evitar seguir cagandola durante el día porque me dan antojos y demás… así ceno, me quedo contento y al día siguiente a seguir… como trampee en el desayuno, el almuerzo cae algo de más, la merienda se convierte en otra trampa y la cena q sea lo que dios quiera JAJAJAAJ

jajajajajaj buena esa, perdón quería decir 16/8

Hola, quiero contaros una cosa que me ha pasado hoy. La semana pasada, antes de haber abierto esta bitácora, le dije al dueño del gimnasio que quedaba en comprarle una ampolla de enantato a la semana.

Como no me gusta marear a la gente, hoy por la mañana me he pasado por el gimnasio para decirle que lo cancelaba y le he puesto de excusa que la ATS que me busqué me ha dejado tirado. Entonces me dice, da igual, te lo pongo yo por 3€. Le he dicho que necesitaba pensármelo y me he ido a casa, sin pincharme nada.

Lo de este hombre, tengo que admitir que es muy raro. Mirad, cuando yo le pedí la primera ampolla de enantato, le pregunté si el me lo podía poner y me dijo que no, que el no hace eso, que me buscara una ATS. Y ahora que supuestamente mi ATS me ‘deja tirado’, ¿el se ofrece enseguida a ponérmelo? Quiero decir, hasta yo me doy cuenta de lo sospechoso que es todo.

Y luego el me dijo que las ampollas eran de OMEGA LABS y le pregunté “eso viene de sudámerica no?” y me dijo que si, pero que no pasaba nada. Cuando me trae las ampollas resulta que la marca es la que os enseñé de Genesis Rejuvenation. Le pregunto “¿pero no me habías dicho que eran de omega?” y me contestó algo super extraño como que “si, pero OMEGA LABS también hace esto de Genesis”.

Total que con este tío es todo super negro y sospechoso y al final te trae lo que le sale a el de los cojones.

Bueno, yo quiero dejar claro que no estoy tomando nada de momento. Pero estoy harto. Sé que solo tengo un año de experiencia pero ser un mero mortal es muy pesado y aburrido. Ahora en mayo cumpliré 30. Sé que sigo siendo joven para los standares de hoy pero tampoco me siento con la misma energía que con 18.

Estoy llevando lo de las 2000kcal al dia a rajatabla. Voy por 84,2kg. Quiero dejaros un ejemplo de como me tratan las chicas en Tinder y esta es la razón por la que deseo con tantísima fuerza tener un aspecto atractivo.
“Capturas borradas” — AAJ

Omega, Royal, Genesis son marcas de mierda muy under de baja calidad procedentes de la Europa del Este. Y no solo estas son muchas mas pero ya perdi la cuenta de cada una. Gensis que se vende ahora es un fake sin ninguna relacion con el original que tampoco era algo espectacular pero funcionaba. Cuidado con todas estas marcas que son timo tras timo

3 Me gusta

Puf… dejame que asimile y digiera este post y te comento.

3 Me gusta

Ya.
A ver, lo primero comentarte que es ilegal lo que acabas de hacer de publicar una conversación privada, nombre incluido de la chica. Eso ya… tú mismo con tu responsabilidad/conciencia.

Por otro lado. Todos sabemos que a poco que te insista el engatusador de tu gym te vas a dejar pinchar hasta amoniaco, porque tienes un ansia por gustar, por que las tias vayan detrás de ti, que te va a llevar al camino (creo yo) equivocado.

Yo repito lo dicho. Alejate de los roids, y sobre todo de los roids de ese tio que vende mierda a precio de oro. 12 euros una ampolla + 3 por pinchartela ja ja ja no hace dinero “ni ná”…!

5 Me gusta

Puedo borrar las capturas de pantalla si lo veis indicado. No era mi intención perjudicar a esta chica en concreto si no enseñaros de donde viene mi frustración.

Y lo del dueño del gym, yo también he pensado lo mismo, por eso le he dicho que me lo pensaba para poder irme. No me fío nada de el, está claro que no es un tipo fiable.

Cada uno tiene sus razones pero mi consejo: quierete un poco más, no vayas detrás de nadie, se un poco egoista y busca la mejora física, mental y la salud.

Hay un proverbio que dice: No vayas nunca detrás de los pajaros pues estos saldrán huyendo, cuida tu jardín y veras como los mismos pajaros vendrán a ti.

Olvidate de RRSS, y mierdas y ponte objetivos.

6 Me gusta

Tu frustración, en el caso de tenerla, es de no gustarte a ti mismo. Querer tener un cuerpo de instagram como dices no se hace a base de roids.
Y no deberías anteponer a tu salud (porque vas a jugar con ella el dia que te inyectes algo) el gusto o las preferencias de las tias de Tinder.
Otra cosa es que tú quieras verte mejor, mejorar tu aspecto, tu fuerza en los entrenamientos y lleves una dieta y un entrenamiento acorde a ella unos meses, adquieras hábitos alimenticios saludables y entonces uses la quimica (en el caso de necesitarla, pues te sorprenderia lo q puedes conseguir sin ella) para dar un paso más.

En ese caso, aqui estaremos para asesorarte tambien sobre ella, por supuesto.

5 Me gusta

Como bien dices se trata de establecer un estilo de vida, una etica, una disciplina y sinceramente estar por encima de la gente que no aporte nada.
Totalmente de acuerdo contigo @anon15215407

5 Me gusta

A ver yo también estoy de acuerdo con lo que decís. Es solo que desde que era pequeño estoy como hipersexualizado, tengo siempre la libido disparada y por eso siento tanta necesidad de juntarme con chicas.

Ánimo @anon25970690, trabaja duro, entrenamiento y dieta y más llevando tan poco tiempo entrenando en poco tiempo verás resultados. Deja de lado al monitor del gimnasio que te ha visto cara de regalar dinero y ponte a entrenar, le puedes decir tranquilamente que crees que no es hora de empezar un ciclo, que estás muy verde, que quieres llegar a tu límite natural y que cuando tu decidas buscaras algo de calidad y buen precio, no titubees.
Aparca los roids, la autoestima no se trabaja en el gimnasio (puede ayudar el verte guapo por fuera, pero por dentro seguirás con tus inseguridades) ni te la dan los esteroides. Además, todos tenemos derecho a cambiar de opinión, y estar en tinder o cualquier aplicación de esas no significa que sea una chica fácil o simplemente que al final no le gustas…
Ahora, opinion personal: Yo si una chica se ríe y dice “vaya tela”, seguramente le preguntaría que que le hace gracia, si la excusa tan mala de jugar a los bolos para quedar con ella o mi forma de pedírselo, por ejemplo y así se va rompiendo el hielo.

gracias @Lobezno , lo tengo en cuenta.

Por cierto lo de jugar a los bolos me apetece de verdad jajajaja Es que quedar siempre a tomar algo es aburrido…

Pulsa el botón ‘reset’.
Cambia de aires, de gente y sobre todo la forma de pensar, sal de tu zona de confort, aunque cuesta claro.
Primero debes de gustarte a ti mismo y después las demás personas se sentirán atraídas por ti, se nota cuando uno se quiere así mismo. Autoestima arriba se llama.
Sobre la química… … …soy de los que digo, que hay que estar al 100% para hacer uso de ella, y te aseguro que sé de lo que hablo.
Como siempre digo…Ánimo y dale duro!!

3 Me gusta

Hola! Quería dejar una actualización rapidilla, voy por 83,7kg

No hay manera de perder las tetillas, que rabia ché. Estos últimos días he estado un poco nervioso por estudios/trabajo y creo que he comido un poco menos, así que veo posible que vuelva a subir un poco de peso, espero que no mucho.

Eres valenciano???