Bitácora Roids and Chickens

Hola Nano! Vivo en la Comunidad Valenciana jajajaja pero no en Valencia exactamente :slight_smile:

Jajajaja …bueno, mas o menos jeje lo de ché es inconfundible .
La grasa del pecho te costará, no más que otras, lo que pasa que hay zonas donde se acumula a tes y a la hora d quitarla es de las últimas que se van.
Déficit calórico, sigue como vas porque con 4 dias que llevas yo aprecio cambios ya.

2 Me gusta

de verdad??? No sabes lo que me motivas macho!

Yo veo algo mas limpia la cintura. Y partes de una base que no es nada mala, puedes tener cambios notables en 3 meses que ahora mismo ni te creerías.

1 me gusta

Yo voy a ser un poco cabron. Pero no entiendo eso de ir al gimnasio para follar.
Cuando yo me apunte al gimnasio tenia un cuerpo normal un poco atlético competia en natación pero un físico normal empecé a entrenar y empecé a subir de musculo. Una vez que no subia mas de peso y de musculo me puse a comer como un cabron me puse gordifuerte. No le gustaba a las tias y me la sudo. Me decian estabas mas wapo antes. Pero me lo pasaba xlos huevos. Pero ahora ya casado mil zorrones sin buscarlas aparecen. Ni tinder ni redes sociales no hace falta. La moraleja. Entrena x ti. Por superarte consigue el fisico de tus sueños o acercarte al menos y las tias acudiran como las moscas a la mierda. Eso si son tias mierdas pero cada persona quiere una mujer u otra.

7 Me gusta

Jajajajaja me ha encantado eso, gracias Ronny.

Se te ve mejor sin duda alguna, en especial el abdomen, yo de ti cambiaría caminar por carrera suave, te ayudará considerablemente a quemar esa grasa que cuesta eliminar , y por supuesto coincido con el compañero en que dos dias de gym son muy poco, siempre y cuando quieras que los resultados se vean relativamente pronto.
No estaría mal que expusieras algún día la dieta que sigues para ver qué te dicen los compañeros !
Buena compensación pecho - cintura !!!

1 me gusta

Es asi tio. En mi caso es acojonante. Me e buscado hasta problemas con mi mujer. Pk van a saco tio. Con excusas de ayuda de entrenos y luego mmmm te la mamaria. Vamos a follar. Y eso sin dar pie a nada ehhh. Tios grandes. De musculo no hay. Y ya sabemos lo que no hay …

2 Me gusta

Pues no estoy de acuerdo. Sigue andando. Correr usa como combustible glucogeno (glucosa) mejor aerobico suave. De momento puedes eliminar mucha grasa aun asi. Aumenta el cardio. Cardio en ayunas y post entreno 15 o 20 minutos.
Aumenta las ingestas de comida si puedes. Misma cantidad.
Puedes usar cafeina o algun termogenico.

2 Me gusta

Por supuesto que existe controversia en este aspecto amigo Ronny, a mi me ha ido genial correr, si quieres te mando fotos de cómo estaba con 20 kilos más y con menos músculo que un mosquito, sin contar cómo se ha fortalecido u tren inferior, y digo yo… si quemas glucógeno corriendo pero también quema mucha más grasa PERO repones los nutrientes necesarios para compensar? Le beneficiaría?

1 me gusta

Correr es contraproducente en este deporte si quieres hipertrofiar, pierdes músculo,te toca articulaciones, etc

2 Me gusta

Muchas gracias! Que quiere decir lo de la compensación? El ratio?

Mi dieta suele estar en las 2000kcal diarias. Si os digo la verdad, eso lo consigo, pero lo que no consigo bien es siempre consumir los mismos macros xD

Hay mañanas que desayuno corn flakes con leche de avellana, suele ser unos 50-60 gramos de corn flacos y unos 280-300 gr de leche de avellana. Otras mañanas no me apetece desayunar y bebo una mezcla de tés que me gusta mucho. En realidad, bebo muchísimo té todos los días, me encanta. De comer normalmente me hago hamburguesa de pechuga de pollo(174gr aprox)y verdura plancha, pero a veces como lo que hacen en casa. Luego la cena… ufff, varia bastante. Normalmente, repito lo de la hamburguesa y verdura plancha, pero tengo que decir que a veces me lo salto.

Hoy mismo he probado a trotar un rato y he probado a hacer un pequeño sprint. Me gusta mucho lo de correr pero me da problemas en los tendones de la tibia por la parte interior, no se si me explico. Me provoca un dolor brutal si lo hago mas de una o dos veces a la semana.

Amén hermano.

Muy de acuerdo cuando se tiene tu tono muscular Gaditano, pero cuando lo primordial es primero perder grasa para que se vea algo de músculo a mi parecer la cosa cambia!!!
Es lo que yo creo…

A mi me dolía hasta el alma cuando empezaba a correr , a correr con sobrepeso… mis rodillas no lo soportaban , pero a medida que seguía corriendo SUAVE y dieta estricta mi peso bajaba y me hacía más rápido!!!
Hasta ha llegado a gustarme ir a correr joder!!! :joy:

1 me gusta

Mmmmm no estoy tan de acuerdo. De hecho soy de solo hacer cardio cuando ya se tiene muy bajo indice graso. Entreno muy duro una dieta ajustada. Y poco a poco incrementar el musculo. Un tio de 1.70 de 70 kg con 16% graso.
Vs el mismo tio con 80 kg y un 16% o incluso un 18% de grasa se vera mucho mas duro. Y con menos grasa cuanto menos musculo. Siempre cuando no haya ganancia de grasa o apenas haya grasa lo primero ganar musculo a punta pala. tambien impresiona mas un tio de 100 kg de musculo. Con un 16% de grasa que un flaco de 70 kg con un 10 % creo que se entiende no??

1 me gusta

De todas formas se ve mejoría. Mas duro y algo mas fino. Hay avances

Me refiero a suplementos, incluso en entrenamientos duros podrías incluir algo de dextrosa que te ayudaría…
Te propongo que si te ves estancado pruebes y observa si avanzas de esta manera!!!
Yo entiendo lo que dicen los compañeros… pero ellos van en otra liga entiendes? ( en el sentido bueno, están como dos mulos :sweat_smile:)
Tú necesitas reforzar la pérdida de grasa y “sacrificar” unos gramos de músculo!!!
Cuando ya estés fino entonces cuidas al milímetro el músculo … mientras tanto gym y carrera!!!
Es mi humilde opinión

1 me gusta

Realizar cardio y seguir a dieta fue la clave. Nada mas. Las kcal a gastar mejor durante el entreno. No es casualidad el tamaño y el tono de gaditano. Como tampoco el yo pesar mas de 100kg. A veces es cuestion de tiempo y hacer las cosas mejor. Como te comentamos son un sin fin de cosas de este tipo lo que al final marca la diferencia. En ocasiones grandisimas diferencias .

Ronny… es que tú no eres como los demás mortales tío!!! Para ti todo es muy fácil coño!!!
Dos años usando química y mira cómo estás!!!
Tú estás muy por delante :sweat_smile:

1 me gusta