Bitácora Roids and Chickens

Bueno diferentes tipos de entreno. También fue lo primero que aprendi. No exsiste verdades absolutas en el mundo del culturismo desde luego que no. Lo veo a diario. Por eso hay pocos preparadores buenos

1 me gusta

Yo respeto por supuesto vuestras opiniones, que seguro tienen razón pero la genética no es igual para todos y aquí salís ganando!
Sigo opinando que primero pruebe a vuestra manera y si ve que no avanza pruebe a reforzar el cardio!!!
A otros les fue muy bien de las dos maneras!!!
:+1:

2 Me gusta

Hola de nuevo,

Quiero ser sincero con todos vosotros y deciros que he empezado con la testosterona enantato. De momento estoy usando genesis y he encargado mi primer bote de enantato de Qimico A.G. (pero no del dueño del gimnasio, me he buscado otra fuente).

Por favor, a pesar de que muchos me vais a querer matar, intentad no meteros conmigo. Sé que no estoy en las mejores condiciones para empezar, pero confío en que todo salga bien. Estoy haciendo todo lo que está en mis manos para entrenar ,comer y descansar bien y mantenerme positivo.

Mi idea es simplemente quedarme en la testosterona, también se que esto dará lugar a mucha controversia, pero no quiero estar haciendo ciclos y post ciclos, simplemente quiero quedarme en un entorno hormonal suprafisiológico lo más estable posible.

De momento los viales de genesis se abren muy bien, no dejan cristalitos y no tengo morados ni reacciones raras. Si que es verdad que te duele un poquillo el sitio de inyección durante 1 dia y medio/ 2 dias. Me lo pongo yo en casa, me ducho primero y después me desinfecto la zona antes y después.

Fuí a una tienda de suplementos deportivos muy conocida aquí en mi ciudad y hablando con el dueño de esa tienda, le comenté todo lo que estoy haciendo. El me dijo que si, que el también sabe que genesis no es el “genesis” original de Asia, que viene seguramente de Europa del Este, pero dice que lo ha usado y le va bien.

De todas formas, leyendo muchos posts en este foro he visto que la marca Qimico A.G. está muy bien y por eso me he decidido por ella, espero que no me timen. ¿Puedo decir lo que he pagado por el bote de enantato de qímico? no se si está permitido.

Sin más, os mantendré informados actualizando con fotos, sensaciones, etc…

Gracias por vuestra comprensión y el apoyo.

1 me gusta

Hola @anon25970690,
Aquí ya somos todos adultos y libres de tomar cualquier decisión, por lo cual estás en tu derecho de hacer lo que quieras.

Lo único que te digo que en mi opinión no estas preparado para empezar con los roids y que si lo haces mal puedes tener efectos en algunos casos irreparables. Por lo menos infórmate sobre el uso, dosis, protectores, postciclo… y tantas cosas que creo no has tenido en cuenta.

¿Sabes que vas a cortar tu producción endógena de testosterona ? ¿Durante cuanto tiempo piensas inyectarte testo? ¿En qué dosis y frecuencia te vas a suministrar el “bote de enantato de Qimico A.G.”?

No hay que empezar la casa por el tejado, esto no es un juego. Primero hay que planificar las cosas y luego llevarlas a cabo…

1 me gusta

Ya predije yo que te enchufarias algo pronto.

Y que dosaje vas a usar? Nos enseñas la planificacion de tu ciclo?

1 me gusta

Buenas.
Tu punto de partida pese a no ser óptimo es mejor del que decías al principio pero te has precipitado, sin tan siquiera tener una estructura ni objetivo.
La impaciencia ha podido contigo y ya te hemos advertido antes y aún así has hecho lo que te ha salido (cosa normal porque eres adulto). Pero es una lástima, ibas bien y todo podría funcionar mejor si hubieses esperado tu momento. Quien mucho corre, pronto para. Espero que esa testosterona te haga ligar como nunca.
Ahora ya te estás poniendo testo, si lo vas a hacer hazlo bien, estudia que podrías hacer para aprovecharlo al máximo, piensa en algún anabolico para complementar, o algo de salida, vigilar estrogenos, post ciclo, etc. Si solo has pillado testoterona te veo por aquí en poco tiempo pidiendo ayuda por libido, por haber perdido lo ganado, etc.
Ahora mismo debes ser consciente que además tienes que ser estricto con la dieta y el entrenamiento.
Respecto al precio, lo correcto es no dar mucha información del precio, si lo has pillado por Internet en las páginas está por un precio similar en todas, si es a un dealer poca diferencia puede haber.

1 me gusta

Lo primero de todo, gracias por ser respetuosos conmigo.

Si, conozco el hipogonadismo inducido por anabólicos.
Quiero inyectarme testo como reemplazamiento hormonal.
De momento he empezado con un frontload de 500mg de testosterona enantato, pero no tengo claro si tomar siempre 500mg a la semana o si 250mg llegado el momento es suficiente.

He empezado con 500mg, mis dias de inyección son Sábado noche y Miércoles noche.
La planificación es usarla semanalmente.

Bueno yo si os parece bien puedo poner el total de lo que he pagado por el de qimico y podéis opinar, pero si está prohibido no lo hago, como me digáis.

De nuevo, gracias por vuestra comprensión.

¿Reemplazamiento hormonal de por vida?¿TRT?¿Te has hecho alguna analítica?
¿Suficiente para qué? Para que en unas semanas se te queden los huevos como pasas sí que es suficiente…

Qué IA usas para prevenir gine? Porque con medio gramo de testo a la semana… y tu nivel de grasa, debes tomartelo Sí o SÍ

1 me gusta

Hola Nano, estoy tomando Proviron, pero no tengo ningún IA como tal. De momento no tengo síntomas estrogénicos, pero planeo hacerme un análisis pronto. Ya estoy viendo en que laboratorio hacerme los análisis aunque sea pagándolos.

Mal. Proviron sólo no te va a ayudar eficazmente.
Sin saber lo sensible que eres a la aromatización te enchufas medio gramo a la semana de testo y no tomas un IA.
Claro que aú no tienes síntomas, amigo…si llevas 1 semana!
Cómo seas un poco sensible vas a flipar. Pero oye, tú mismo.

1 me gusta

Vale, en principio lo del medio gramo era como frontload. Véis suficiente 250mg a la semana entonces?

Es que no se como explicarlo betal pero quiero dedicarme a esto, quiero tener una imagen concreta y mantenerla en el tiempo.

Para ti veo suficiente 0 gramos. Me reafirmo en mi anterior recomendación. Y hoy más.

1 me gusta

Ah por cierto se me habia olvidado totalmente, serviría Evista (raloxifeno)? lo tengo legal de farmacia

No has hecho ningun ciclo y ya piensas en hacer TRT. Amigo, como ya te vas a enchufar, haz un ciclo basico con su pct. Pero plantearte ya un reemplazo hormonal y encima con dosis tan descabelladas para un TRT como 500mg. Por dios, haznos caso.

1 me gusta

Espera que entre @josee69… jajajajajaja

3 Me gusta

Te suena Tamoxifeno y vas comprando cualquier cosa…
No creo q todo esto sea cierto y creo q te estás riendo de todos nodotros…

Nos estamos perdiendo el tiempo con todo esto. Dejalos hacer lo que quiera y ja esta ignore y seguimos con algo mas util no podeis aconsejar todo flipado que no tiene cabeza

3 Me gusta

:joy: lo va a poner firmes…

1 me gusta