Bitácora RPE

Pues ya esta decidido, esta semana paso a 500 testo enantato y 400 deca, he terminado lo de qimico y balkan, ahora usare una marca que se llama max lab, he comprobado codigos y dan ok y he visto buenos resultados en amigos que lo han usado, hare estas dosis durante 5 semanas mas, seran un total de 10 semanas testo y deca, 5 han sido con 325 cypio y 250 deca y seran otrans cinco con 500 testo enantato y 400 deca,en la 11,12,13 y 14 pondre propionato de testo(balkan) y wins oral(qimico).
Con respecto a los entrenamientos he notado mas volumen en las piernas desde que he separado cuadriceps y femoral y los gemelos los entreno cada vez que hago piernas y mas intensamente tb los veo mas grandes aunque nada exagerado, poco poco💪

5 Me gusta

Veo que al final me hiciste caso con el consejo de alargar el ciclo de Test/Deca…
:+1:

1 me gusta

Genial, yo también noté mejores congestiones separando cuádriceps y femoral :+1:

1 me gusta

Sí! Me está yendo bién así y he pensado que entonces para que cambiar… Tambien recordando lo que me dijiste y pienso que es lo mas logico y despues pues ya vere si hago puente o termino ciclo con salida de 4 semanas de propio y win

1 me gusta

Enserio se lo aconsejo a los mas retrasados en piernas, parece un tonteria pero tengo mas equilibrio y seguro que es de reforzar mas las piernas(con equilibrio quiero decir al hacer ejercicios de pie con barra o mancuernas me siento mas estable)

2 Me gusta

Una duda, esta semana empiezo a sentir adormecimiento en manos y antebrazos cn perdida de sensibilidad a veces en la mano derecha, sera por la hgh? Si fuera de eso deberia de bajar dosis a 2ui dia? Me pasa desde q he empezado a usarla 1,65ayunas y 1,65por la tarde debe ser q hace mas efecto asi pq antes metia 3,3 de golpe en ayunas

Me he medido la glucosa y la tension, en ayunas la tension bien, pero la glucosa 139,lo hare mañana y si sale asi de alta dejare de usar hgh, q opinais?

Es uno de sus sides más conocidos, a más la dividas más imita la secreción natural.
A mi me pasa desde la segunda semana aprox hasts unas dos después de cortar su uso.

El tema de la glucemia si que es importante de monitorear 140 para mi gusto es muy alta

2 Me gusta

Mañana volvere a probar como sale y si sale asi descansare de hgh llevo ya 3 meses cn ella

Ami me psa igual con la hgh, una analitica que me hice 24 horas despues de pinchar 4 ui hgh me salio la glucosa 121 en analitica…

Y dias despues de dejar su uso seguia por encima de 100(prediabetes)…

Eso que solo la suelo usar un mes entre ciclos.

Luego a los 10 dias de dejarls o asi volvio a la normalidad la glucosa

Pd:Midetela tambien la glucosa antes de pinchar la hgh

1 me gusta

Si la usas para tamaño úsala solo 2-3 días a la semana a razón de 10UI repartidas en 2-3 tomas durante el día, dedica al menos 3 días a la semana bajos en HC, aumenta un 30% las proteinas y del restante de calorías calcula un 80% y que provengan de lípidos; suplementandote con citrulina en cada comida (debe tener cada comida dos fuentes de proteína), usa metformina o berberina previa toma de HGH

2 Me gusta

Si la mido en ayunas siempre, normalmente me da entre 90 y 100,mañana la volvere a medir a ver que tal

Muchas gracias compañero, uso berberina pero solo antes del uso de hgh en la mañana, en la toma de la tarde no la uso,comprare citrulina, nunca la he usado y voy a probar a hacer lo que me has dicho.
Una duda los tres dias de HC bajos deben ser los del uso de hgh? O no tiene pq coincidir?
Otra duda, te refieres q cada uno de esos dias de hgh use 10ui repartidas en tres tomas cada dia? Ó 10ui repartidas entre esos tres dias y tres veces al dia?

Amigo, controla esa glucosa que ese tema es serio.
:wink:

1 me gusta

Pues ami 121 en ayunas , 1 despues de pinchar la hgh.

Y no se me puso por debajo de 100 hasta 10 dias de dejar su uso.

Vamos k me deve crear resistencia insulina…tengo k provar con metformina aver.
Porque al dejar su uso vuelve a la normalidad la glucosa,pero porque solo la uso 1 mes la hgh , si la usara un año seguido o mas ,igual me crearia prediabetes o diabetes cronica ,quien sabe…

1 me gusta

Esta mañana misma hora de ayer 99 en ayunas, lo unico que hice anoche diferente a el otro fia fue quitar los hidratos, cené pollo y judias y una gelatina de postre, imagino que eso tendrá algo que ver

Por ejemplo:
Lunes, miércoles y viernes HGH, 10UI cada día en 2-3 tomas.
Jueves, sábado y domingo el día low carb

Perfecto, muchas gracias probare asi, ahora ya lo he entendido

La suplementación con citrulina es los días LOW carb.

2 Me gusta

Pues es mucho tambien si es sin pinchar la hgh.

Si llevas poco tiempo usandola esa cifra yo creo que aumentara .
Cuando eso lo suyo cortarla