Bitácora RPE

Pero ahí hay que tener cuidado, si ves los entrenos de Dorian no constan más que de 5 o 6 series efectivas porque la intensidad es tan alta que el volumen de entreno ha de ser bajo.

Vale gracias, he estado entrenando RIR - 1 entonces,pero por lo q me han aconsejado entonces seria RIR 2 para evitar lesiones, me han dicho q baje el peso y q haga mas repeticiones de 4 series y mas lentos los ejercicos, creo q mas o menos lo voy pillando

Puedes entrenar a rir -1 o -2,pero tienes que reducir series, también hay que tener en cuenta que en ciertos ejercicios como sentadilla es peligroso y en otro como pesos muertos o remos libres directamente no se puede.

No, asi entrenaba en press banca recta y inclinada y en press hombro, me ayuda mi mujer pero ya me dice q lo ve jodido cn mas peso y q a parte a veces me hago daño en los hombros por eso voy a empezar a probar con RIR 2 lo importante es q gane masa muscular si asi me va bien pies adelante y sino volvere a lo q se hacer

1 me gusta

Si te gusta entrenar a rir - 2 tienes que leer el retrato de Dorian Yates.

1 me gusta

Y proviron no ? :sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Lo importante es seguir una progresión, ejemplo, empiezas una semana a rir 3 y te haces 5 series, la siguiente rir 2 y te haces 4 series, la siguiente rir 1 y haces 3, la siguiente rir 0 y te haces una, y si quiere una descendente. Después vuelta a empezar a rir 3 para dar un descanso al sistema nervioso y a las articulaciones.

2 Me gusta

Yo también he tenido a mi mujer acojonada en la banca🙃

3 Me gusta

Pues es un buen plantemiento, voy empeza a apuntarme los entrenamientos para seguir un orden pq como trabajo a turno ingles seguro q sino me liaré

1 me gusta

Al usar masteron no es necesario el proviron, ahora si lo estoy usando 50mg al dia

1 me gusta

Lo que es imprescindible si quieres evitar lesiones es que a más intensidad menos volumen y viceversa. Todo depende como te guste entrenar más.

2 Me gusta

Una pregunta, tu vial del lab Spectrum tiene codigo? Porque mirando en la web, tienen código de autentificación. Sin embargo yo tengo un vial de una testo enan que tienen de 500 y en cambio en su web no aparece en productos, ni tampoco le veo el código. Les envié un correo para ver si contestaban pero no lo han hecho. Espero que no sea fake.

Además que el cuerpo también te lo va a exigir, si haces muchas series ėl solo se encargará de bajar la intensidad.

2 Me gusta

Ya lo se hombre te lo de coña para mí el proviron ya es insustituible :stuck_out_tongue_winking_eye::relieved:

1 me gusta

Ojo, en el ejemplo de rir 3 y cinco series me refiero a un solo ejercicio no a todo el entreno. Para un entreno de cinco o 6 series efectivas tendrías que ir al heavy duty, rir -2 o -3.

1 me gusta

Sino es molestia, me podrias poner un ejemplo de un entrenamiento de hombros por ejemplo, a RIR 2 y despues uno a RIR - 2?o un enlace para verlo?

Tiene codigo. En el vial debajo de la fecha de caducidad

Jajaja vale no sabia q era eso mir q leí q tenia codigo pero confiaba en quien me lo mando

El de rir menos 2 es una copia del de Dorian.

Press militar
serie de calentamiento 1x12
Serie efectiva 1x-8

Elevaciones laterales
Serie calentamiento 1x15
Serie efectiva 1x10-12

Elevaciones laterales con cable
Serie efectiva 1x10-12
El deltoides posterior lo entrenaba con la espalda.

Total de series efectivas 3.

3 Me gusta

Rir 2
Pres militar 4x6-12
Elevaciones laterales 3 o 4 series de 10 a 20 repes
Elevaciones frontales si te hacen falta que puede que no, 3 series de 10 a 20
Y si quieres incluyes el deltoides posterior con otras 3 o 4 series de más o menos las mismas repes o lo dejas con la espalda.
Si te quedas con ganas puedes rematar el entreno con un press con máquina o mancuernas con menos peso casi al fallo o al fallo a altas repes.

2 Me gusta