Bitácora RPE

En el de Dorian tienes que hacer las repes completamente solo y de manera estricta hasta que falles, entonces el compañero justo cuando te vea fallar te asiste en un par más.

2 Me gusta

Muchas gracias! :blush:

1 me gusta

De nada hombre :+1:

Pero el hevy duty no es una escusa para trampear y hacer el burro en el gym, Dorian Yates entrenaba bien.

4 Me gusta

Voy a entrenar, luego lo veo y gracias de nuevo, hoy toca femoral y gemelos

2 Me gusta

Y para cuándo te aburras, entreno completo.

3 Me gusta

Y un forero ya subió un enlace con el libro el retrato de Dorian Yates, la primera parte te cuenta su obra y milagros, pero después te pone ejemplos de sus dietas y rutinas.

3 Me gusta

Lo he descargado,la semana q viene q trabajonde noche empezare a leerlo

De todas formas para tu caso concreto, entrenado en casa y con tu mujer de spoter, tal vez no sea el método más seguro de entreno. Si tienes jaula pon los topes para que no te estripe la barra en caso de que ella no pueda🙃

2 Me gusta

No, no creo que haga mucho el bestia con ella, voy a probar un mes a rir 2 y a ver q pasa, no tengo jaula pero tengo buenos hierros y un banco reforzado, pero me queria mirar una jaula lo q lo estoy pensando pq el año q viene ya iran los dos niños al cole y podremos ir al gym mi mujer y yo y seria tirar 500€

1 me gusta

Por comodidad he puesto lo de toda la semana en este vial vacio de novo como explicaba @sandokan lo que el lo ponia en una jeringa, le he quitado etiqueta para diferenciarlo


2ml de susta y 6ml de primo que es 2,66 cada vez y seran 700susta x 600primo

5 Me gusta

Buenas noticias, peso en ayunas hoy 79,2 lo que quiere decir que he subido 1kg en una semana asi q empiezo bien la 400/500kcal q subí el lunes pasado se han notado bastante rapido voy a seguir cn la misma comida excepto en los bocadillos del almuerzo pq me esta dando ardor de estomago y es del lomo embuchado lo sustituire por solomillo de pavo a la plancha con queso en lonchas para cuadrar las kcal y ademas mas sano ya q no es embutido.
Estoy contento por el momento con el susta spectrum y el primo de novo pues no se ya veremos como actua en el cuerpo ya q solo he usado primo de farmacia a 100mg semana hace muchos años y mezclado con mas cosas

5 Me gusta

¿El lomo embuchado es el de fiambre del Mercadona? Si es asi prueba con el lomo de pavo que tambien esta muy bueno e igual no te da problemas. De macros es similar.

1 me gusta

@RPE
¡Enhorabuena por ese kilo extra!
Ya tienes los 80 a la vuelta de la esquina…
:+1:

1 me gusta

Si el de mercadona y carrefur, hoy ya he cargado solomillos de pavo, pero la proxima vez probare el lomo de pavo a ver pq la verdad es q me encanta el lomo pero ya era mucho ardor de estomago, gracias por el consejo.
Gracias @picurriellu espero llegar a esos 80kg, pienso q si sigo igual esta semana llegaré pq ademas trabajobde noche hasta el domingo y suele ser una semana tranquila esta

4 Me gusta

Salen y son más caros mi dealer tiene y me dice que pega muy muy bien el lo a usado y si es caro en comparación a otros

Entrenamiento de espalda y biceps hoy, por primera vez he hecho dominadas con lastre, solo 6kg pero por algo se empieza, la fuerza empieza a aumentar y las recuperaciones entre series mejoran, mantengo el peso entre 78,5 y 79 en lo que va de semana asi que bien, me veo mas grande y empiezo a acumular grasilla por la zona del lumbar sin embargo los abs los tengo mas visibles pero no me preocupa seguimos en volumen

3 Me gusta

Así es. Sin rayarse ahora con el tema de la definición…
:+1:

3 Me gusta


Equilibrando las piernas con el torso superior, yo creo q voy por buen camino

7 Me gusta

Poco a poco sumando​:muscle:t2::leg:

2 Me gusta