Bitácora RPE

Probe tanto la ido como la Whey… Para el uso que le solemos dar… Yo no gasto en iso

3 Me gusta

Yo en temas de digestión si que noto un montón la ISO (mucho mejor) que la whey

3 Me gusta

Tal vez para el próximo pedido pida la iso, justo este viernes pedí la evolate , aunque nunca he tenido problemas con esta pero por cambiar.

2 Me gusta

Pues yo creía que la Evolate es ISO (aislado).

Efectivamente, yo antes tomaba la Evolate y me iba de lujo
Ahora tengo un saco de evowhey que le compre en su día para mí mujer y las digestiones son pésimas
El saco de 4 kilos de Evolate en superoferta sale muy bien comparándolo con otras marcas

3 Me gusta

Ahora probare la whey y la proxima la iso, me dura un mes 2kg asi q no tardare

Sorry si, tienes razón

1 me gusta

Yo solo te la recomiendo si se te hace pesada la evowhey o tienes malas digestiones. Si te va bien, dinerito que te ahorras o te lo gastas en otras cosas , jejeje

2 Me gusta

Si para primobolan jajajaj q seguramente lo suba a 800mg, parece que va pegando bien

2 Me gusta

Si quieres algo intermedio entre la EvoWhey y Evolate, esta ahora y en oferta a 25 kg 2 kilos, la evonatural, menos grasa que la EvoWhey, y apenas hidratos 2,7 gr de los cuales azúcar 1 por cada 100 gramos, y 85 de proteína.

2 Me gusta

Yo la última que pillé fue esta que es una mezcla de diferentes tipos de proteínas, me parece bastante interesante ya que combinas rápida con lenta absorción y de macros bastante bien, échale un ojo si quieres.

2 Me gusta

Gracias compañero las mirare todas y las probare y la q mas me guste ya pillare 4kg bueno de esta solo hay 2kg

1 me gusta

Yo uso HSN desde hace dos años y muy bien con sus productos.
De prote he usado la evowhey 2.0 y muy bien,lo único que es la que más grasa y azúcar tiene.
como dice el compi @Pedro1987 la evonaturalseria termino medio.
La evoexcel tambien.

2 Me gusta

Hoy he añadido al ciclo 50mg de oxa repartidos en 30mg pre y 20mg post entreno, tb he probado media de clembu, mañana usare solo la oxa, el entrene de cuadriceps y gemelos de hoy brutal, mañana haré espalda

4 Me gusta

Esta semana a la vez q añado 50mg de oxa reduzco de 700 a 525mg el sustanon por el tema del acne, y mantengo el primo a 600mg,estoy obteniendo muy buen resultado pero manteniendo el peso, a mi me vale pero voy a intentar subir un poco mas, voy por la 4 semana de susta y primo, tal vez en la 8 semana pase a NPP y enantato de testo, 300mg NPP y 500mg de enantato durante 6 semanas mas, quiero probar este tipo de nandrolona y creo q es buen momento a partir de esta 8 semana, harian un total de 14 semanas de blast

9 Me gusta

Compi no has subido de peso desde que empezaste el blast? A cuantas kcal estás?

1 me gusta

Si 3kg y bastante limpios para mi,estoy en 4000kcal y he quitado el cardio, por lo que me veo cuando me miro es q se me esta haciendo otra recomposicion corporal jajaja.
Si hoy puedo le dire a mi mujer que me haga fotos, la gente si me dice q estoy mas grande

4 Me gusta


No es siempre igual pq depende el turno q lleve cambio algunas comidas pero viene a ser practicamente asi, los dias q no entreno son 400kcal menos del batido post entreno

2 Me gusta

Ahh ok…perfecto entonces, pensé equivocadamente que no habías subido…todo sobre plan entonces :muscle:

2 Me gusta

Eso es un avance…
:wink:

5 Me gusta