Bitácora RPE

Vas cogiendo forma en algunos grupos musculares, yo para mi hubiera empezado con un índice de grasa más bajo del que empezaste y haberte permitido coger a la larga seguro más musa muscular ya que tenías más margen antes de taparte mucho.
Pero si estas feliz adelante, y sigue controlando mucho la subida para no pasarte. :ok_hand::muscle::muscle:

1 me gusta

La proxima definicion la hare apretando mas pero me gusta mas verme como estoy ahora grandecito q mas chupado


Empece el volumen en septiembre asi

6 Me gusta

Ese físico se ve mejorar semana a semana…
:clap::clap::clap:

3 Me gusta

Cuando uno se ve mejor es cuando termina a definición y cargas cómida la primera y la Segunda semana a que si? Jejeje

Luego te vas tapando como es lógico porque hacemos volumen para coger más en la siguiente definición y acarrea un poco eso.

Vas bien tranquilo

3 Me gusta

Estás subiendo muy bien :blush::blush:

1 me gusta

Jajaja, si la verdad q si, vamos a ver como termina este volumen y la proxima definicion la haré mejor pq esta ultima q hice me pilló de vacaciones y fué complicada aunq no terminó mal

2 Me gusta

Mal para nada. Creo que conseguiste un punto muy bueno.
:+1:

3 Me gusta

Partiendo de la base que tenías te veo muy bien, está claro que bastante carne no se coge en un ciclo ni en dos pero bueno, si ves los números es un incremento notable, en cuanto a definición estás bien, puedes seguir subiendo y manteniendo el %bf y cuando ganes más masa definir más a fondo(si quieres claro está). Ya se sabe…esto es una carrera de fondo.

2 Me gusta


78,5kg recien levantado, parece que ayer me acosté de una manera diferente a la que he despertado hoy, me veo mejor por dias

7 Me gusta

Si se nota tío , mucha diferencia entre imágenes

2 Me gusta

Q bien te veo amigo!

Que planes tienes despues del blast? Lei que querias hacer blast y pct despues… ya qe hiciste cruise anterior…

Aun piensas igual o ya segiras en cruise y no pct?

1 me gusta

Pues tengo mis dudas ya que me siento mejor que nunca, por supuesto debido a la testo, asi que hasta que no termine este blast no estoy seguro de que es lo que haré, estoy agusto así y los analisis por el momento me salen correctos, lo ideal seria hacer un ptc y ver si me recupero como es debido pero tampoco veo mal estar en blast & cruise siempre cuando me salgan bien las analiticas

4 Me gusta

Terminando la 3 semana de blast, mantengo el peso en 79kg y parece q sigo apretandome, he tenido unos dias la garganta inflamada y no he podido comer todo lo q tocaba de forma limpia y he metido alguna guarreria para llegar a esas calorias pero solo han sido 3 dias ahora ya estoy comiendo como es debido, lo bueno q no he bajado el peso y me veo en muy buena forma para lo que yo soy, me estan saliendo granos a parte de los que tenia, he estado usando jabon de azufre y algo he notado, he comprado peroxiben pero de otra marca a ver si me ayuda y sino pues bajare dosis de testo y dubire dosis de primo ó subire la de exemestano, esta semana que viene probare oxandrolona de spectrum para darle un plus al entrenamiento, 30mg preentreno y 20mg post entreno ya comentare sensaciones, las piernas siguen creciendo y es algo que me motiva mucho pq siempre he tenido unas piernecillas de mierda, la semana que viene subire fotos

6 Me gusta

Yo el ciclo que estas haciendo lo veo genial,susta primo y oxa es un ciclo cojonudo para ganancias solidas,duras y sobre todo duraderas​:raised_hands:t3::muscle:t2:

1 me gusta

Vas muy bien @RPE, excelente bitácora.

1 me gusta

Subiendo y con calidad.
:clap::clap::clap:

1 me gusta


Esta mañana despues de dormir 10h seguidas y habiendo hecho cheat meal anoche, no se ve muy bien la foto pero esta semana q viene o la otra subire mas para ver si hay evolucion.
He cambiado algunas cosas d ela dieta por consejo de un amigo, para ver si mejora el tema de los granos, leche, yogurt griego, pan de molde y miel van fuera, a cambio pongo bebida de avena, kiwis, datiles y tortas de arroz, en el post entreno cambio harina de avena por la de arroz y la de avena se usa solo en el desayuno, esto ya es a parte por tema de digestion.
A parte esta semana que viene empezare con los productos de HSN a ver q tan buenos son, será proteina whey, harina de avena, multi vit y super omega 3,decir q todo esto junto me ha costado lo mismo q la whey de scientific nutrition q usaba, mucha diferencia de dinero, si mi estomago no se queja y no noto nada extraño pues invertire en suplementacion española💪🏻, el omega 3 como me hago analisis frecuentemente mientras me mantenga el colesterol en rango me vale

8 Me gusta

Llevo dos años con esos productos de HSN valen la pena. Calidad precio están genial.

5 Me gusta

Yo llevo más de 4 años con esos mismos productos y alguno más y cumplen a la perfección con su cometido, lo que si aconsejaría es por un poco más que te cogieras la iso, merece la pena por su alto valor bilogico por encima de la whey, indistintamente de la época en la que estés.

2 Me gusta

La proxima si me va bien probare la iso, ahora ya tengo en camino la whey.
Gracias por vuestras opiniones @Azkhadiel y @Kevin9