Bitácora RPE

Por cierto libido por las nubes estaria dandole caña a mi mujer dos o tres veces al dia facilmente jejeje, parece que el deca sera amigo mio en otros ciclos, el año que viene ya probare a una dosis mayor a ver que tal me va

2 Me gusta

Correcto yo apenas no lo noto, en canvio amigos si…cada persona un mundo si

1 me gusta

Yo los esteroides al igual q para lo bueno en dos semanas ya los noto, cn los efectos secundarios tb me pasa, estoy operado de gine y esta semana pasada me notaba una peqeña molestia en el pezon derecho, pero el exemestano parece q trabaja bien y ya no noto nada, creo q la proxima vez empezare cn hcg y exemestano desde la semana 1 pero dos o tres dias despues del primer pincho, igualmente esta semana q viene o la otra me hare analisis de estrogeno y prolactina, a ver q tal van asi ya tengo referencias para siguientes ciclos

1 me gusta

Mientras desciendan no hay problema, si el testiculo se queda arriba (retractil) hay que verlo bien pues aumenta su temperatura y puede producir problemas de fertilidad

2 Me gusta

Pero, pregunta, se puede usar con el anastrazol? O solo con tamixofeno?

1 me gusta

¿A que te refieres?

Creo que se refiere al proviron

1 me gusta

Si perdón el Proviron…

me refiero… no todo el ciclo, si inicias con dianabol 30 mg diarios usarlo EOD o E3D o no es necesario con el anastrazol?

Yo estoy usando proviron y como ia meto exemestano 12,5mg lunes y lo mismo el jueves y proviron 50mg cada dia,

Esta semana que viene voy a cambiar entrenamiento a un musculo por dia, vamos F1.
No se si sera pq entreno bastante mas fuerte y con mas intensidad pero no me veo recuperado del todo cada dia a la hora de entrenar, asi que probare asi, tal vez sea pq trabajo a turnos y por los niños en casa y el entrenar mas fuerte, ya os contare la semana que viene.
Lunes:pecho y triceps
Martes:cuadriceps y gemelos
Miercoles:espalda y biceps
Jueves:hombro y trapecio
Viernes :femoral y gemelo
Sabado y domingo:un finde trabajo a 12h y el otro descanso, en este suelo hacer cardio y core y disfrutar de la familia.
Como veis la rutina asi?

2 Me gusta

Si está ajustada a tus sensaciones perfecto, es lo que realmente importa. A mi me funciona perfectamente una f1 con matices*, las ventajas q le veo es q se puede entrenar a diario sin meter días de descanso total. Matices* te digo xq hay grupos que si o si necesitan min 2 entrenos semanales (gemelos/abdomen) y además el séptimo día suelo volver a empezar la semana. Otra ventaja es una total implicación en el músculo a entrenar, en mi caso yo parto hasta los brazos y puedo meter perfectamente 4/5 ejercicios con series efectivas incluso en musculos pequeños. Igualmente te diré que suelo estar off la mayoría del tiempo, de ahí este enfoque de entrenamiento me es más productivo. Cuando ciclo ya cambia la cosa y si que subo un poco la f, pero no muy exagerado. Lo importante como te digo es que hagas algo amoldado a tus sensaciones, trabajo, descanso etc.

1 me gusta

Un consejo que puede venirte bien: prueba a partir los brazos, ejemplo:

Biceps / gemelo
Triceps / femoral

Y puedes plantear la semana separando al maximo días de hombro y pectoral por implicación directa y el día de piernas se puede repetir incluso gem/femoral sin problemas. Si tienes tiempo puedes meter hasta ab/aductores.

1 me gusta

Si. El proviron lo puedes usar todo el ciclo aunque uses Anastrazol. No tiene nada que ver.
:+1:

Hola compi, gracias por tu ayuda, podrias poner ejemplo de como organizarias tu el entrenamiento semanal conforme me has explicado? Gracias💪

Actualizamos peso, parece q esas calorias q he subido surgen efecto y bastante rapido, 74,7kg hoy en ayunas, he cogido otro kg mas bastante limpio en pocos dias, las piernas van cogiendo forma y volumen, no son algo que destaquen en mi pero voy a hacer que destaquen :muscle:, recuerdo mi padre siempre ha destatacado mas de patas que de arriba y en el gym ya hace mas de 20 años le vacilaban de pecho y brazos hasta que un dia se bajo los pantalones delante de estos y les dijo, a ver campeones esas piernas como las teneis? Bueno desde ese dia se acabaron las tonterias :rofl:

2 Me gusta

Jajaja básicamente se quedó con ellos…y es que unas buenas patas hacen mucho!

1 me gusta

Las piernas son medio cuerpo…

1 me gusta


Asi estoy comiendo por ahora, el lunes vere si subo mas calorias si lo hago sera aportando dos huevos mas enteros al dia, poco a poco

1 me gusta

Yo estoy con 3200 como tú… solo que con 411 de hidrato y 220 de prote

1 me gusta