Bitácora RPE

Joder acabo de ver la foto que subiste de agosto del año pasado a esta última, una recomposición corporal brutal, ese es el camino, si señor.

1 me gusta

Muchas gracias compañero, que sepais q lo mas dificil ha sido dejar el alcohol y la coca, que este cambio q he pegado tb me lo he currado, no digo q haya sido facil, comer bien tb me ha costado mucho pero mi mujer cocina de puta madre y me lo ha hecho mas facil, bueno espero seguir asi.
:muscle:

12 Me gusta

Es un vicio difícil de dejar imagino…no todo el mundo lo consigue así que bravo por ti! No te desvies y sigue en este camino que vas muy bien amigo :muscle::clap:

2 Me gusta

Si, hay gente q muere sin dejarlo, es peor el alcohol que la cocaina, en mi caso solo consumia coca cuando bebia, no lo hacia cada dia pero una vez a la semana nadie me lo quitaba y hasta q me no me dormia no paraba.
Ahora eso ya es agua pasada!

5 Me gusta

Me alegro hermano as ganado una batalla alas drogas pero no la guerra nunca bajes la guardia💪

3 Me gusta

Acabo de recibir zenosim, proviron, winy y primosim, ya tengo lo que me faltaba.
Hora de entrenar💪

1 me gusta

Empezamos con la tercera semana del ciclo mañana me pesare, algo he engordado.
El entrene de hoy muy duro, he ganado algo mas de fuerza y sigo recuperando bien entre series.
El tema alimentacion voy a seguir en 3000kcal y voy a intentar hacer dieta hibrida ya que he estado informandome y me parece logica la explicacion asi que la voy a poner en practica, total es no meter apenas hidratos hasta el entrenamiento y a partir de ahi ir metiendolos.
Mañana pongo peso actual en ayunas

2 Me gusta

Si buscas un aumento de volumen intenta incrementar calorías semana a semana…
:+1:

1 me gusta

Tengo ganas de probar la dieta híbrida para volumen y ver que tal.
Cuando termine con el clem y dieta ceto, por cierto @picurriellu con un gr de taurina y dos de potasio nada de sides :grinning:
@RPE tienes pensando ir subiendo los macros con con la dieta híbrida no?

1 me gusta

Si felix, voy a ir subiendo, pero lo voy a hacer conforme me vea que no subo peso empece con 2500kcal la primera semana y venia de 1900 kcal y ahora ya estoy en 3000kcal,mañana me peso y me mido la panza con el plicometro tb me comprobare la glucosa con el glucometro, lo hare todo cuando me levante, hoy empiezo turno de noche asi q hasta las 13:00 o las 14:00 no me despertare. Mañana me llega proteina de iogenix a ver que tal está

2 Me gusta

Bueno ponemos medidas que dije ayer.
Peso:73,4kg
Bf:13,7
Gucosa en ayunas:109,estoy trabajando de noche asi que lo veo en rango tb decir que no he dormido bien hoy asi que mañana volvere a medirla.
He bajado bf pero no he subido peso y me veo mas grande, no mucho mas pero el espejo manda y las camisas me quedan mas ceñidas, de todas formas si en dos dias no subo peso volvere a subir 300 kcal

2 Me gusta

Veo que no has subido de bf, incluso has bajado algo desde que empezaste el ciclo y subiendo kcal…muy bien :+1:

1 me gusta

Actualizo unos datos, he bajado el cardio de 45min a 30 min y he añadido 200kcal mas a la dieta,(2 huevos duros o huevos fritos sin aceite apenas) veremos esta semana como va la cosa y sin miedo a meter calorias visto que estoy ganando musculo y perdiendo grasa

3 Me gusta

A ver si alguno sabe esto, estoy en mi tercera semana, 325cypio- 250deca - 3,3ui hgh dia, 12,5exemestano e3d, 250ui ovitrelle lunes y otro jueves, esta semana he empezado a meter proviron 50mg divididos en dos tomas, pues ayer empece a notar los testiculos muy apretados y hoy los tengo como cuando hace mucho frio, puede ser el proviron? O es casualidad y lo que pasa es q necesito añadir otros 250 de ovitrelle a la semana? @picurriellu @Sandokan @thebosswaco, a ver si alguno me puede aclarar

1 me gusta

Si bajas grasa y ganas músculo vas muy bien, sigue subiendo cals de a poco hasta que notes que te estás tapando. Yo aún no subiré cals hasta que no abra el gym y pueda entrenar y meter más carga en los pesos.

3 Me gusta

Eso es normal. Metiendo anabolicos casi siempre se observa una disminución del tamaño de los testiculos.
Una vez acabado el ciclo y el PCT volverán a su tamaño.

2 Me gusta

Si voy haciendo eso voy metiendo 200/300kcal si veo q pierdo grasa y subo peso o mantengo, yo tengo en casa el gym, pues con dos hijos no tenemos quien nos los cuide y mi mujer y yo entrenamos aqui y de momento bien aunque ya me va a faltar peso estoy ganando mucha fuerza

Si hace años me pasaba pero no usaba hcg entonces lo veia normal, pensaba q esa era parte de la funcion del hcg tambien

1 me gusta

Hay gente que no lo nota. Cada persona es un mundo.
Pero no es preocupante.
:+1:

Perfecto, entonces no es necesario subir dosis de hcg? Yo ya tengo dos hijos y tengo 34 años no quiero mas hijos eso lo tengo claro y mu mujer duce q los huevos colgones son muy feos q asi recogidos mas bonitos jajaja, gracias por la ayuda

1 me gusta