Bitácora RPE

Gracias por el consejo,desde luego q lo pondré en práctica el próximo día de espalda :muscle:.
El tema insu,hablando hoy con un amigo mio en el gym q es preparador y competidor me ha comentado q 8ui pre y 8post es demasiado para mi y q seguro q es por eso q me siento incómodo,me ha dixo q baje a 5 ui pre y 5ui post cn la misma comida q uso ya q la insu exógena es sólo una pequeña ayuda para que el páncreas no lo haga todo,puede q pruebe a hacerlo así,me ha visto mas lleno y apretado y de ahí ha salido el tema,me vio el lunes y me ha visto hoy y se ha sorprendido un poco

1 me gusta

Procura añadir un comprimido de Adiro todos los días @RPE . Son de liberación sostenida, usalo por la mañana para que te cubra todo el día. Te va a ir muy bien, tienes un punto bueno :+1::muscle::muscle:

Me parece muy acertado el consejo de tu amigo. Con esa cantidad de insu vas a subir sin tanto estress.
Piernas, isquios y gemelos hay que machacarlos. Tren superior va muy bien, los Deltoides los debes de triturar muy a menudo :+1::laughing:
Tenes muy buenas formas, muy simétrico.

3 Me gusta

Gracias por pasarte por aki compañero,el adiro empecé a usarlo el día q me dieron las analíticas por el tema hematocrito,he visto con análisis q el adiro parchea la subida de hematocrito.
Hombro solo hago los viernes pero se ve q responden muy bien,por eso voy a añadir hombro el día de pectoral y espalda para darle caña a estos músculos más rezagados.
El lunes empiezo con el nuevo entreno iré subiendo el progreso si es q lo hay jajaja :muscle::muscle:

2 Me gusta

Tu eres de los míos :joy::muscle:

1 me gusta

Te diré una cosa que nadie te ha dicho y que no te va a gustar.
La cantidad de insu que estás usando más la forma en la que la estás usando e incluso, la cantidad de insu que te ha dicho tu colega, no hacen absolutamente nada por ti.
De hecho y en realidad su uso en alguien te tu peso yo lo veo completamente innecesario más allá de quizá darte un aspecto más “bombeado” y aun así dudo que ni eso haga.
Tu pancreas no necesita ninguna ayuda para crear unas pocas unidades de insulina teniendo en cuenta que no comes una enorme cantidad de hidratos.
Como dijo Milos en un vídeo que no sé si tú mismo colgaste. El momento óptimo para el uso de insulina es Pre entreno. Y en todo caso entonces pre y post y todo eso acompañado de un protocolo muy completo de suplementación. Pero sólo post es un poco disparar al aire.
Tú no llevas a cabo un protocolo real efectivo de insulina porque tienes miedo. El miedo viene del desconocimiento. El miedo es bueno porque es un mecanismo de supervivencia. En este caso entonces prescinde de insulina porque si la usas entonces úsala correctamente.

10 Me gusta

Buenas compañero,gracias por pasarte.

La verdad q si me gusta lo q me has dicho pq aunq no lo haya visto o no lo haya querido ver tienes razón,mas q miedo es respeto,tal vez haya corrido mucho subiendo dosis y de ahí esa desconfianza.
Con lo de la cantidad por ejemplo si q no estoy de acuerdo contigo,por ejemplo mi amigo usa 6ui pre y 6ui post y pesa 110kg (bien puestos)y dice q así va más q sobrado,de todas formas yo estoy teniendo mi primera toma de contacto así q solo puedo hablar de lo q he visto en el y el me ha dicho,seguiré esta semana q viene más con insu como el me ha dicho y si no veo resultado dejare de usarla y ya está.
También en ese vídeo sale palumbo diciendo q para el preentreno no es el mejor momento y q el le ve mejor uso en la mañana al despertar cn la primera comida y post entreno,no se imagino q hay mil formas de usarla y cada cuerpo le sentará mejor o peor

3 Me gusta

He encontrado este entrenamiento q me hizo Asís el año pasado cuando trabaje con el.
Se sube desordenado pero bueno pone cada día y el día 5 sería en caso de entrenar un 5 día,ya q qedaba así:lunes,martes,jueves,viernes y sábado opcional.Quimica justamente uso la misma q me puso el pero en vez de 250testo y 250 bolde uso el doble de cada y sin T4 ,pero esta vez insu.
El entreno es muy bueno ,pegue buen cambio en un solo mes.
He encontrado hasta la dieta q me hizo.





5 Me gusta

Buenas,os comento algo.

Hoy he tenido cita al medico por el tema de los ronquidos y apneas y ya me ha puesto en lista de espera para dormir al hospital un día y me lo miren,me ha dicho q tardaran en llamarme seguramente pero bueno ya he dado el primer paso.

También le he dicho q me repita analítica para ver hematocrito,transaminasas y colesterol,por lo del tema de la mutua q salió mal hematocrito,para esto tengo cita día 22 de marzo,así veo si con el adiro solo aun usando testo y bolde se pone en rango,me ha preguntado si uso algún medicamento y le he dixo q uso NAC,la pobre dice q las transaminasas han subido de eso por lo q no le he dicho q uso anabolicos,han cambiado la doctora,esta es jovencita…Así q nada día 22 analítica y lo de la apnea pues ya me llamarán.

Por lo demás me encuentro en buena forma,me veo mas lleno y esta es la última semana q uso turinabol,solo usare dos semanas a 60mg,así ya no uso más orales.

Esta semana no usare insulina tampoco pq no me cuadra bien hacer las comidas como es debido por mi horario de trabajo y tema de médicos mios y de los niños,ya empiezan a dar consultas presenciales y hay q priorizar y mis hijos pues son lo primero,imagino q quien tenga hijos ya lo sabe esto,pero al gym no voy a faltar.

También he empezado la rutina nueva de entreno,ayer nuevas sensaciones entrenando,me ha gustado haber cambiado,veremos el resto de días q tal,saludos !:muscle:

9 Me gusta

Buenas raul , como esta llendo todo , hace tiempo q no actualizas la bitacora

Buenas compañero,estoy bien ,no me ha pasado nada,solo he estado enganchado a los vídeos de YouTube de los extranjeros desde q encontré la app q traduce el inglés a español y estoy viendo la forma en la q utilizan las cosas,experiencias personales…vamos como aki pero allí.
A ver si saco tiempo y subo alguna foto para q veáis mi condición actual,estoy apretando ya poco a poco ,sin prisa,saludos a todos

4 Me gusta

Como se llama esa app compañero…? :smiley:

5 Me gusta

Ztranslate,buscas el vídeo q quieres,le das a compartir con…pones la app y a correr

5 Me gusta

sin la N no? zTraslate

1 me gusta

IMG_20220408_141802

3 Me gusta

Vamos que descubrimiento, funciona muy bien… Gracias


Aquí va una de mi estado actual.
167cm - 82,1kg y sacando líquido y quemando grasa poco a poco,sin pasar hambre y manteniendo mis días de comida libre y haciendo las cosas por mi cuenta.
-5 semana con 375 testo-300-parabolan-300 masteron.
Subí trembo a 400,maste a 400 y testo a 500 pero estaba incómodo y decidí volver a las dosis iniciales,en dos semanas subiré testo a 500 manteniendo tren y maste en 300,tb empezaré a añadir GH a razón de 5ui lunes, miércoles ,viernes y T3- 25mcg al día repartidos en dos tomas

8 Me gusta

¡Que bien vas!
:ok_hand:

Te veo genial…!!
Porqué vas a meter la gh así…?

2 Me gusta

Eso mismo me preguntaba

1 me gusta

Así hace la misma función y evito q me suba la glucosa en sangre sin tener q usar metformina o berberina,tengo pensado usarla durante un tiempo largo,este protocolo ya lo hice hace dos años creo q fue y la verdad q me fue mejor q usándola a diario,evite retención de líquidos,la glucosa elevada y el entumecimiento de manos,me lo aconsejo @thebosswaco ,lo q la otra vez use 7,5ui eod.
Informándome por ahí he visto q la utilizan así muchos extranjeros y a la vez estos mismos días utiliza insulina lenta,pero estos usan bastante más GH q la q voy a usar yo,tb son bastante más grandes q yo

4 Me gusta