Bitácora RPE

Hola compi… Imaginaba que era por eso, para la resistencia a la insulina…etc, yo empece hoy con la gh en ayunas, en principio barajé la posibilidad que comentas, aunque empezaré con 3ui pero ire subiendo, estoy con mk por la noche, pero luego subiré a 6ui probablemente, esto lo he leído releído y consultado, también @RobertoCastellano ya le escuche o leí sobre este tema hace tiempo, aunque he hablado con preparadores y siguen poniendo como mejor opción todos los días, pero sí es interesante este tema, no lo veo claro del todo, pero como dices, es cuestión de probar y con sensaciones y analíticas en mano es la mejor manera… Te tomas la glucosa cada X tiempo…? y vas viendo este tema…?

Buenas,cada uno debe usar lo q mejor se le adapte a el,por ejemplo yo sé q uso GH a diario a partir de 3ui por día la glucosa me sube en ayunas a +100,el dolor de manos es insoportable q a veces no puedo entrenar y la retención es bastante visible,entonces deje de usarla,luego me comentaron lo de usarla eod y así no tengo problemas.
La glucosa al igual q la tension la miro semanalmente ,para mi es muy importante,ya me voy acercando a los 40 y empiezo a mirar más la salud,por eso mismo este seguramente sea el último ciclo q haga cn trembo.
Si usas mk o GH yo miraría la glucosa semanalmente y si vas a usar dosis altas almenos haría un análisis tumoral(creo q se dice así).
En este año tengo pensado hacer ciclos con solo testo en dosis alta(750/1000mg) y gh y luego trt(125mg)

6 Me gusta

Yo usando 4 ui repartidas y 500 mg de metformina en ayunas la tengo en 71 . Q marca usas de gh . No sera la de tu hija cabroncete por eso con 3 ya tienes esos sides jejej

1 me gusta

Voy a usar la blue top(china).
Yo más q nada es para no tener q usar tantos medicamentos,como así va bien sin usar metformina pues mejor,me sale entre 69 y 80 así sin usar nada más

1 me gusta

Si, totalmente deacuerdo, probaré las dos formas y así saldré de dudas, yo si estoy tomando la berberina de forma habitual, y la berdad que va muy bien, espero que sea suficiente.

4 Me gusta

Deberia mantenerse controlado entre la berberina y el entreno de fuerza.
A mí usándola 6 dias a la semana me sale la glucosa en 74 usando berberina. :person_tipping_hand:
Sin ella alrededor de 90.

2 Me gusta

@Berbatim @Azkhadiel qué cantidad de berberina usáis al día y en qué momento del día?

Pues en próximas semanas haré analítica a ver cómo sale este valor…

Javi, yo estoy usando un gramo, 500mg en la comida de la tarde y 500mg en la noche última comida. Intento alejarla del perientreno, no creo que interese reducir la glucosa en esos momentos…entreno por las mañanas

1 me gusta

Por mi parte 3 veces al dia.
Previo a las comidas más altas en carbos.

1 me gusta

Al final semana q viene cambio a :
-750mg testo
-300mg parabolan
-300mg masteron
-GH:-7ui lunes -6ui miercoles -7ui viernes
-Insulina rapida 5ui post entreno solo el día de pierna siendo este un día mas alto en hidratos.
T3 -25mcg repartidos en dos tomas
T-4 -100mcg en ayunas
-El entrenamiento al haberme apuntado a un gym mas cerca de casa otra vez ,pasa de ser de 4 días a 5/6 días semanas volviendo a frecuencia 1,excepto femoral q lo haré tb el día de espalda,si entreno un 6 día será para hacer solo sentadillas y después superseries de bíceps y triceps.
-La dieta la mantengo en 2100 kcal los días de entreno excepto el día de pierna q subo a 2250kcal y los días de no entreno bajo a 2000.
-Más o menos 180gr de HC -240gr P -40gr grasas,esto es aproximado y redondeando.
-Físicamente me voy viendo mejores formas y manteniendo el peso,no tengo prisa ,solo busco miejor versión para este año ,de ciclo voy por la sexta semana y la idea son 12/15 semanas .
Suplementación:
-1gr vit c con desayuno
-25mg zinc antes de dormir
-250mg magnesio antes de dormir
-600mg nac mitad desayuno y otra mitad antes de dormir
-4gr omega 3 mitad al desayuno y mitad cena
-Exemestano 25mg a la semana en dos tomas
-1 adiro antes de entrenar

Se me había borrado todo,menos mal q lo había copiado al terminar :rofl:

8 Me gusta

Vas fuerte de chasca eh! eso es un señor ciclo y lo demás son tonterías :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si,he ido subiendo poco a poco,mas de 300 de trembo no duermo bien así q tiramos de testo,a ver como responde mi cuerpo a estas dosis,sino va bien pues bajo y listo pero ya llevo tiempo cn esto y creo q voy a ir bien y de paso podré dar fe después si mas es mejor.
Aunque ahora mirando el año pasado iba con 500 testo,400 trenbo,400masteron y 400 primo + 4ui GH al día,esta fue la preparación q me hicieron el año pasado

3 Me gusta



He encontrado lo del año pasado,eran 300 de testo,No 500

3 Me gusta

Como dice @chibs vas con todo ! Estaremos espectantes ciclo potente , puede que sea el más potente hasta el momento ?

2 Me gusta

Me gusta mucho tu planteamiento!

3 Me gusta

El del año pasado más trembo,mas masteron y primo,este año más testo,si sumamos la potencia anabólica yo creo q parecido

4 Me gusta

Para q veas si es facil día de pierna dos plátanos uno antes y otro después de entrenar,día entreno normal un plátano y día q no entreno sin plátano jejejej

2 Me gusta

Hola compañero espero que estes bien…
Una pregunta en cuanto peso estabas cuando hiciste este cambio

1 me gusta

Hola compañero,estaba en 82,5kg aprox. Hoy en ayunas estaba en 84kg,me voy apretando y el peso se mantenien e incluso subo algo así q de lujo.
El volumen lo termine en 86,5kg bastante fuera de forma ,pille covid y mi cuerpo bajo de peso hasta 82/83kg y en ese peso he estado

1 me gusta

Hoy después del entrenamiento de hombros
167cm/84kg/36 años :grin:

7 Me gusta