Bitácora Sanson

Elimina cafeina, tirosina, multivitaminico solamente si lo tomas a rachas (si lo tomas y seguirás tomando entonces no lo quites) y yohimbina simplemente no la uses desde un día antes al igual que la cafeina (porque pueden elevarte el cortisol, o de forma puntual, es decir tomados junto a la analitica, alterar ligeramente valores de glucosa y trigliceridos.
Trata de dormir bien, comer normal los días antes: nada de dietas ceto ni cosas raras, y nada de alcohol desde un par de días antes

1 me gusta

Y el Wins oral que tenía previsto meter en la semana 7, lo sigo metiendo? Perdón por tanta pregunta :sleepy:

Estanozolol sin problema.

1 me gusta

Mil gracias @thebosswaco…Cada día me sorprendo más de lo que vale este foro y de la pedazo gente que hay aquí!!

3 Me gusta

¿Qué opináis? Estoy alucinando con el sitio donde lo he comprado. Una rapidez de la hostia, muy buen trato y productos (al menos el masteron y el propio) 100% verificados

1 me gusta

Pues Testo y Maste si te han dado válidos los códigos perfecto.

En cuanto al Clomifeno de Qimico yo lo veo original también, a ver si algún compañero mas opina.

ACTUALIZO QUE OS TENGO ABANDONADOS

Esta mañana me pesé (aunque la “revisíon” con medidas y demás, la hago los Lunes) y de momento voy en +8 kilos aprox.

Sensaciones: Entrenando brutal, me sorprende la facilidad para hacer sobrecarga progresiva estando ON. Uno de mis problemas de siempre siendo Natty es que me costaba horrores hacer sobrecarga (especialmente en pecho). Hay días que literalmente vuelan las mancuernas y las barras. Por poneros un ejemplo he pasado de mover unos 27,5-30 kilos en press con mancuernas a 8 repes costandome a mover 35 a 6 repes con buena técnica. También he de decir que a partir de esta semana he pasado de entrenar 6 días y descansar uno (ratio 6:1) a entrenar 4 días y descansar 1 (ratio 4:1) ya que me sentía algo fatigado y con molestias en el braquial y antebrazo (es mi señal/síntoma más claro de sobre entreno)

Aspecto físico: Sin duda un aspecto más grande y redondo. En términos generales las ganancias están siendo proporcionales, aunque es cierto que me está costando hacer crecer bíceps y hombros (dos de mis puntos débiles). Sin embargo, el “tocino” ya empieza a ser importante. Tened en cuenta que llevo ya 12 meses en volumen, es mi fase de bulking más extensas. Antes no había pasado de los 4-6 meses.

Sides: Sides como tal no me noto, nada de molestias en los pezones, disfunción eréctil o falta de libido. Pero si que es verdad que desde hace unas 2-3 semanas tengo un brote de acné o más bien erupciones en la parte de trapecios y pecho alto y canalillo.

Así que nada, empiezo ya mañana con los nuevos compuestos:

•L-M-V-> Masteron 100mg EOD, Propio 75mg EOD y Stano 30mg ED (Oral)
•L-V-> HCG 250UIx2
•Proviron 25mg ED y Tamo 10mg ED

PREGUNTA: Estoy pensando en empezar a recortar calorías ya para empezar a apretarme. Actualmente llevo una dieta de 3600 kcal con 325 prote,380 HC y 66 de Grasas. ¿Cómo veríais recortar a 3300 kcal quitando principalmente de HC y algo de Grasas?

2° PREGUNTA: ¿Como veis el siguiente PCT?

•Clomid 100/100/50/50
•Exemestano 25/25/12,5/12,5

3°PREGUNTA: ¿Cómo repartiriais el Stano a lo largo del día si entreno a las 14:00 haciendo desayuno(9-9:30 y comida pre(12:00)? Yo había pensado en meter 10mg en desayuno, 10mg post entreno(16:00) y 10mg merienda (19:00).

PD: Perdón por el tochaco🤣

1 me gusta

Respecto al acné ante todo ducharse cada vez que sudes lo mas mínimo y recurrir a algun spray antiacné. (paso de decir de nuevo el que suelo recomendar que parece que me paguen por patrocinarlo)

  1. Desde luego que es el momento ahora para bajar calorías. Si eres de los que les gusta bajar poco a poco (como se suele hacer) pues esa reducción de 300 va perfecta. Empezaría bajando unos 10g de grasa y el resto de CHs. Siempre mantente por encima del 0,5g/kg de grasa.

  2. El PCT lo veo bien, espero que hayas tenido acceso a hCG legítimo para que manteniendote con esa dosis que es la más baja recomendada intra-ciclo no arrastres atrofia alguna.

  3. El estanozolol ya sabes que tiene una vida media de 8-9 horas, así que simplemente la última dosis la metería algo más tarde, con la cena.

1 me gusta

Gracias por el aporte @anon11881390!!

Ducharme me ducho a diario e incluso varias veces… Aquí en Murcia el calor es insufrible y es mi forma preferida de refrescarme.Ducha con el agua helada.

Si justo así lo acabo de cuadrar los macros.He mantenido intacta la prote,he bajado unos 50 netos de carbs y 10 de grasa, quedándose en 0,7g/kg.

JAJAJA Si, el HCG griego lo mandé directamente a la basura, ni siquiera le hice el test de embarazo. Bajo mi punto de vista tengo los :egg::egg: intactos. Al menos yo no distingo atrofia, ¿Debería ser evidente?

Cierto, así lo haré😉

Por cierto se me olvidó comentar que yo jamás tuve acné anteriormente, ni siquiera en la pubertad. Por eso me extrañó este brote que empezó más o menos en la semana 3-4, justo cuando más note que pegaran los AAS

Respecto a atrofia testicular…

Cuando es evidente ya es demasiado :sweat_smile:

El resto ya lo dirán los análisis. Si cuando se termina el PCT se tienen niveles altos de LH pero la testosterona sigue baja es que hay atrofia.

1 me gusta

Tengo pensado hacer análisis dos semanas después del PCT, es decir, finalizó PCT, dejo una semana de descanso y a la siguiente análisis. ¿O debería de hacerlo nada más acabar el ciclo?

Mejor dejando esas dos semanas, pues te interesa saber cuánta testosterona produces cuando ya no estás forzando la producción con clomifeno y demás AIs/tamox.

2 Me gusta

Debes bajar los niverles de E2

1 me gusta

Para el acné jabón de azufre :+1:t2:

2 Me gusta

Hoy comencé con los nuevos compuestos…Supuestamente el masteron tiene cierto carácter antiestrogénico. ¿Debería de aumentar dosis de AIs (Tamox)? También he reducido calorías con el objetivo de eliminar “tocino”.

Me lo apunto :wink:

PD: Hoy toco “dardo” y metí 2,25ml (entre propio, masteron y HCG) del tirón en el quad derecho. ¿Os parece mucha tela para un solo pincho o debería separar dosis?

No es el remedio pero para la limpieza es lo mejor

1 me gusta

El tamoxifeno al no bajar el E2 (actua de otra forma, es un SERM) no te va a solucionar nada aunque te hinches a pastillas.
Quita el tamoxifeno y usa exe, arimidex o letrozol.

1 me gusta