Bitácora Sanson

Exe a razón de 12,5 EOD, por ejemplo?

Prueba a esa dosis y si no baja en unos 7 días el acne sube a ED. en no más de 10 días deberías empezar a notar al menos cierta mejoría.
Recomendable analítica de E2 previa toma de cualquier fármaco.

1 me gusta

Eso haré, pero habrá algún problema por utilizar exe las últimas semanas y también en PCT junto con Clomid?

1 me gusta

Hoy me he quedado “flipado”!! ¿Se puede “echar a perder” el propionato estando en una jeringa durante 2 días (desde el miércoles) resguardada del calor y de la luz solar? Hoy me tocaba “dardo” y cuando he ido a coger el propio que me sobró del pincho del miércoles me la he encontrado amarilla como si fuera pis jajaaj…Automáticamente he desechado la jeringa, la aguja y por supuesto el líquido.

¿Qué opinais? ¿Hay alguna alternativa para conservar la testo durante un par de días?

Puede…, @bartolomeo ya lo he dicho varias veces que no es recomendable. De todas formas es una práctica muy habitual en dejar los roids varios días en jeringa y no pasa nada. Posiblemente la jeringa usada te habrá venido defectuosa y por eso te habrá cambiado el color.

Pues espero que sea eso. La semana pasada hice lo mismo y no me ocurrío.Y siempre lo guardo en jeringa nueva y aguja sin usar. Espero que haya sido un hecho aislado porque sino no me dan las cuentas de los viales de propio para terminar el ciclo

Es muy raro eso que comentas.
Yo es una práctica que hago habitualmente, y jamás he tenido problemas.

Yo mezclo en una jeringa grande todos los productos de la semana, y de esta lo voy pasando a una jeringa de insulina que es con la que voy inyectando cada día o EOD.

1 me gusta

Hoy mismo pille nervio y no veas el rampazo que me ha dado, casi me pongo la pierna en el cogote😂 (Yo en quads con la de 0,7X32)

1 me gusta

que tal vas sanson? bestial bitácora, un 10 por las explicaciones y ayudas en todos. creo que es una buena bitácora para un novato como yo.

1 me gusta

@rocoso88 pues terminé terapia las últimas 4 semanas con Propio (100EOD) Masteron (100EOD) y Stano oral a 40mg ED. Me sirvió para bajar el porcentaje graso bastante en solo 4 semanas y eso que seguí la dieta al 80%. Esta semana ya empecé con PCT con Exe,Clomid y Tamox. Lo alargaré 4 semanas, y tras 2 semanas de terminar, haré análisis a ver si todo está en orden o espero que la mayoría de valores.

En cuanto a los próximos meses valoro la idea de “catar” los sarna a dosis bajas para mantener las ganancias y empezar con un empujón la defi. Según me vea en 5-6 meses valoraré la opción de hacer otra terapia

1 me gusta

ACTUALIZO un poco que os tengo desinformados😂.

Ahora mismo me encuentro acabando la segunda semana de PCT y una de mis “obsesiones” era mantener el peso ganado con la terapia. Mi dieta actual son unos 2950 kcal repartidas en 80 grasas,280 hidratos y 260-270 prote. Pues bien estoy logrando mantener el peso con dos comidas libres semanales. Sé que es algo ortodoxo pero de momento me está funcionando. También he de decir que estoy metiendo Clembu,siguiendo el protocolo de “culturadegym”. Con datos en mano podría decir que estoy manteniendo ganancias sin aumentar % graso. Y además estoy sacando unos entrenos bastante bueno con congestiones brutales. En cuanto a la aspecto físico me veo incluso mejor que durante la terapia, algo curioso.

2 Me gusta

como me alegro de esos resultados sanson. felicidades. a cumplir la dieta y entrenos!! y a ver que resultados al final del pct, ya has planteado que hacer al terminar? te sacaste fotos del antes y después? muchos ánimos!!!

1 me gusta

Gracias @rocoso88!! A partir de la semana que viene ya quitamos 1 comida libre y subimos las calorías totales. Espero que todo siga igual. Mi idea es consolidar los 83,5kg que alcancé con la terapia y tras mes y medio dos de estar OFF comenzar a secar, pero sin ser agresivos. Mi idea son unas 24-30 semanas y comenzar de manera natural e ir “incorporando” herramientas (fármacos) a medida que se vaya endureciendo la cosa.

2 Me gusta

Posteo mi rutina de entreno en PCT por si a alguno le sirve (está enfocada a mis necesidades y gustos). El entreno creo que es válido para cualquier etapa en la que se esté.

Lunes - Espalda/Traps/Bíceps
Remo Mancuernas (90s): 3x15-12
Remo Barra (180s): 3x15/10/8
Remo Meadows (90s): 2x12-10+80%AMRAP
Remo Gironda (90s): 3x20/15/10
Jalón al pecho (90s): 3x15
Encogimientos mancuerna (60s): 3x20/15/10
Curl barra polea baja (60s): 3x20/15/10

Martes - Pecho/Hom/Tric

Press manc inclinado (120-180s): 3x10-8
Press plano hammer (120s): 3x12-8
Fondos en paralelas (90s): 3x15-12
Cruces en polea alta (90s): 3x20/15/10+TDS
Triserie (90s):
•Press multipower: 3x10-8
•Elevaciones laterales maq: 3x15-12
•Pajaros sentado: 3x20/15/10
Biserie (60s):
•Extension Tríceps agarre cerrado: 3x15
•Extensiom a 1 mano con cuerda: 3x15

Miercoles - Quad/Fem

Extensión quad (60s): 3x20/15/10
Sentadilla en máquina (120s): 3x10-8
Prensa Inclinada (120-180s): 4x15/10/10/8+TDS
Biserie (90s):
•Femoral tumbado: 3x20/15/10
•Femoral sentado: 3x20/15/10
PM rumano multipower (90s): 3x12-8

Viernes - Espalda/Traps/Bíceps

Pullover con barra (90s): 3x20/15/10+TDS
Dominadas en maquina (120s): 3x10-8
Jalon agarre cerrado neutro (90s): 3x12-8
Remo máquina hammer (90s): 2x12-10+80%AMRAP
Jalon anilla 1 mano (90s): 3x20/15/10
Encogimientos con barra (60s):3x20/15/10
Curl cuerda polea baja (60s): 3x20/15/10

Sábado - Hombro/Triceps

Elevación unilateral en polea baja (90s): 3x20/15/10
Press militar barra (120s): 3x10-8
Biserie (90s):
•Elevaciones laterales sentado: 3x20/15/10
•Elevacion frontal barra: 3x20/15/10
Press militar máquina (90s): 1x10 (Cluster set-triple rest pause)
Pájaros en máquina (60s): 4x20
Extensión tríceps mancuerna tumbado en suelo (90s):3x12-8
Biserie (90s):
•Extension tríceps doble cuerda: 3x20/15/10
•Extension trasnuca barra V sentado: 3x20/15/10

1 me gusta

Semana 3 de PCT y sigo manteniendo pesos en la mayoría de ejercicios e incluso en algunos los he aumentado. La verdad que a nivel anímico y físico me encuentro bastante bien.

1 me gusta

Bueno terminando ya el PCT (4° semana), aunque meditando si alargarlo 1-2 semanas más con solo 50 mg de clomipheno.

Ya me estoy empezando a plantear próximos objetivos y “estrategias”. El objetivo si el análisis que tengo en 2 semanas sale Ok es comenzar a secar/definir a partir de Octubre e intentar alcanzar un buen punto de sequedad 8-10% de cara a afrontar un nuevo volumen longevo y de calidad con el mejor entorno y condición posible.

Ahora mismo estoy con 20mg de Ostarine y 50mg de Ibutamoren. La idea es cesar en dos semanas,dejar 4 de descanso y volver a la carga con Ostarine+Cardarine.

Después de usar los SARMS como “primer impulso” en esta etapa de definición, dejaré un descanso de entre 4-6 semanas para comenzar una terapia para intentar alcanzar ese objetivo del 8-10% de grasa.

Eso sí, me gustaría comenzar a planificar la terapia (que dudo si comenzarla en diciembre o ya después de navidades en Enero) y debatir con vosotros que sustancias utilizar. De momento sopeso utilizar Testo Enantato,Primobolan,Bolde,Testo Propio,Masteron y Trembo Ace.

Voy a abrir un hilo exclusivamente para ver lo que opinan el resto de foreros y plantear mi idea de ciclo.

6 Me gusta

Hoy toco venir a hacerme los análisis y no veáis la chapa que me ha soltado la doctora.Pero bueno a ver si salen todos los valores OK

Pues nada ya tengo los resultados de los análisis y no han sido los esperados…Eje aún inhibido, transaminasas algo alteradas y HDL algo bajo y LDL algo alto. En cuanto a la tiroides no sabría deciros. A ver si pudieran manifestarse los expertos @Amateur @Sandokan @thebosswaco @bartolomeo @anon15215407 (no me deja mencionar a más)

La terapia fue:

S1-S6 Susta 250EW, Deca 200EW
S7-10 Propio 250EW, Maste 300EW, Stano oral 30mg
De protectores metí Tamox+Provi las 6-7 primeras semanas y después pase a exemestano 12,5 cada 2 días.

En el post utilice Clomid+Exe+Tamox
100/25/40+50/12,5/30+50/12,5/20+ 50/20.

También decir que utilice HCG de Magnus (sé que no fue lo ideal pero me fue imposible conseguir Ovitrelle, aunque para la próxima terapia o tengo Ovitrelle o no la comienzo).

Y ya por último en PCT utilice de suple (específicamente para esto, a parte de la suple habitual) Vit E, Ácido D-Aspartico, Omega 3 (hsn no farma), NAC, Silimarina.
También use Ostarine (10mg las primeras 3 semanas y 20mg de la semana 4-6) y Ibutamoren pero lo tuve que quitar por qué me daba un hambre de la hostia😂.
No se si el Ostarine tiene algo que ver en qué el eje todavía siga inhibido, pero yo creo que era más placebo que otra cosa (eran del lab Enhancetech de Estonia).

Y creo que no me dejó nada, pero si queréis preguntar algo más adelante.

El ostarine e Ibutamorem imagino que los usaste durante el ciclo, y no en el PCT, no?
Es evidente que el eje no se ha recuperado.
Aunque no sabemos los valores de la testosterona total.
Lo curioso es que el estradiol tiene unos valores normales…

Creo que deberías repetir el PCT y volver a hacerte análisis.

No, como dije el Ostarine lo utilicé a 10mg las primeras 3 semanas (Pre-entreno) y el Ibutamoren no duré ni semana y media por qué me daba un hambre tremendo.

Si, es lo que tenía pensado. Lo que no se es si hacerlo completo otra vez o 2-3 semanas solo con clomifeno.