Bitácora Solerfit

Buenas gente. Actualizo un poco esto. La progresión en cargas está siendo bastante decente, a pesar de que el peso sigue disminuyendo. Ayer di 83.2 KG (peso mas bajo hasta la fecha) . Seguimos en 3300 kcal , 3 gr de prote, 0.7 de grasas, resto CH. Los entrenes son buenos pero devastadores. Estoy a la espera de subir comida próximamente y empezar a subir poco a poco. Os dejo una foto de la vascularizacion después de comerme un bol de arroz gigante. Un abrazo a todos y espero que estéis bien :muscle:t2:

3 Me gusta

Actualizamos con fotos que esto está muy parado😬 disfrutando mis últimas fotos definido antes de comenzar a meter kcal . Qué os parece???



1 me gusta

Se viene volumen legendario…

1 me gusta

Efectivamente mi querido amigo, se viene intentar llegar a las 3 cifras de manera controlada :grimacing:

1 me gusta

Vamos a intentar darle los dos… JWJWJWJWJWJEJEJEJEJEEJ, MAH VOLUMEN

1 me gusta

Pues nada este es el punto que llevamos antes de las vacaciones. Voy a irme 5 dias fuera, en los que no voy a entrenar, e intentaré comer bien (siempre lo hago) pero sin contar kcal e intentandl disfrutar un poco y descansar cuerpo y mente. La vuelta se viene fuerte :muscle:t2: 83.3 KG , porcentaje de grasa ni idea.

4 Me gusta

Bueno señores ahora si que sí. Hoy ultimo dia de entrene, luego a currar. Y mañana ya modo OFF (vacaciones). El martes nos vamos a disfrutar de unas merecidas vacaciones mi novia y yo. Queria dejaros por aqui un post, ya que cuando vuelva de vacaciones, volveré con todo. Comenzaremos una etapa de ganancia muscular en condiciones. Ya daremos más detalles. Os voy a poner una foto de mi peor forma física hasta la fecha (Diciembre 2022, 101 KG) y mi mejor forma física (hoy por la mañana). Todo este cambio ha sido de manera natural, solo utilizando un mes de Clenbuterol. Espero animar a todos y ver que SÍ se puede conseguir un cambio muy notable en pocos meses, solo hay que ser constante y dejarse los cojones un día tras otro, tanto en el gimnasio como en la cocina. Estas vacaciones voy a desconectar, no voy a entrenar y comeré lo que me apetezca. Cuando vuelva comienza el juego. Espero que ps guste mi evolución y disfrutéis de las fotos tanto como yo. Un abrazo a todos :pray::heart:


4 Me gusta

Disfruta de lo conseguido y desconecta, campeóoooon

1 me gusta

Cojo sitio, muy buen cambio!!!

1 me gusta

Muchisimas gracias y bienvenido ! :pray::muscle:t2:

1 me gusta

Disfruta de los días de vacaciones y desconecta que a la vuelta ya te centraras en el próximo objetivo, que espero lo logres de igual o mejor manera que este primero porque menudo cambio bueno has pegado apretandote mucho :muscle::muscle:.

1 me gusta

Gracias compañero. Es increíble lo que se puede conseguir solo con disciplina, dieta y entrenamiento. La gente creo que infravalora mucho el poder de la dieta sobretodo ( se piensan que comen menos de lo que comen o al revés) y te das cuenta que estás equivocado. Luego la metodologia de entrenamiento es super importante, ahora estoy entrenando cada músculo de manera MUY analítica y pausada, con excéntricas largas , pausas, y concentricas explosivas. Mucho tiempo bajo tensión y realmente noto la diferencia. Ojalá hubiese aprendido todas estas cosas hace años :melting_face:. Ahora a seguir haciendo las cosas de la mejor manera posible junto con mi pedazo de preparador Antonio creo que vamos a lograr un cambio muy notable. :muscle:t2:

3 Me gusta

Eso mismo pienso yo, y sobretodo coincido en la forma de entrenar, se progresa mucho.mas haciendo concéntricas explosivas y excéntricas lentas para tener al músculo más tiempo bajo tensión, a mí también me hubiera venido bien aprender a entrenar así mucho antes, jejeje. Como dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena :muscle::muscle:

1 me gusta

Buenas gente!! Os actualizo con una foto diferente a lo normal. Disfrutando de mis vacaciones como se debe!! La verdad que estoy intentando que no se me vaya mucho la cabeza con la comida pero no estoy contando macros ni pesando nada. Intento comer medianamente bien (la única semana al año que no peso la comida). La verdad no me veo mal, algo más retenido obviamente del alcohol , helados etc. pero me veo bien. Aqui una foto tirandome las poses prohibidas en el spa del hotel :face_with_peeking_eye: Mañana último día y vuelta para casa, a volver a la rutina que ya toca. Un saludo y gracias por leerme como siempre :muscle:t2:

3 Me gusta

Buenos dias gente. Actualizamos por aqui un poco. Ya despues de unos dias de volver a la normalidas con las comidas, entrenes y demás, parece que el peso se ha estabilizado y no he tenido excesico rebote en las vacaciones (un poco de retención que ya se está yendo) . Me fui en 83.4 y volví en 83.8 aprox. Respecto al plan nutricional, hemos cambiado cosas. Hemos aumentado calorías de 3300 a 3800, provenientes principalmente de carbohidratos complejos y algo de fruta. La proteina se mantiene alta, entorno a 3 Gr/KG. El entrenamiento ha pasado de 5 dias a 4 dias, ya que son sesiones muy largas e intensas y no me recuperaba del todo bien a nivel nervioso y muscular. Os iré reportando sensaciones. Por otro lado también bajamos el cardio de 20 mins a 15 los dias de entreno.

Por otra parte, mi entrenador y yo tenemos casi estructurada ya la terapia que vamos a comenzar el mes que viene, cuando me realice las analíticas pertinentes. No puedo dar muchos detalles de momento, pero será algo sencillo, consistirá en una base de testo ( 250 mg) acompañado de nandrolona (200 mg) y salir con un oral y propionato. Os iré informando de lo que vayamos haciendo.

Os dejo una foto por aqui de mi estado actual. Muy contento con el progreso de los hombros :muscle:t2: Saludo !

6 Me gusta

Vaya vena la del hombro, mamón

1 me gusta

Pues parece que te han sentado bien las mini vacaciones jajaja… Se te ve de PM, a seguir con el plan y los progresos, estaré atento a tu evolución y bitácora porque igual me animo yo también en octubre cuando vuelva de las vacaciones, aunque yo si hago sería monociclo de testo. Mucho ánimo :muscle::muscle:

1 me gusta

Siiiii jajajaja las venas del hombro salen coml carreteras sobretodo después de comer y con buenas luces jeje :stuck_out_tongue:

Muchas gracias compañero, la verdad que estoy contento con los progresos. Nunca me habia visto tan bien, y tampoco nunca habia sido tan estricto con entrenamiento y nutrición y habia entrenado de forma tan analítica y estricta . La verdad que todo suma. Yo la verdad estoy bastante animado con el tema de la terapia porque creo que voy a pegar un buen cambio , aunque no tengo las expectativas muy altas pero notarse se notará seguro jeje. Si al final te animas espero leer tu experiencia :grimacing:

2 Me gusta

Buenos dias señores. Os comparto esta foto donde sin duda, creo que estoy en el mejor estado fisico hasta la fecha. Peso 83.1 KG. Músculos llenos. Energia al 100%. Vamos con todo. Hoy tengo cita con el médico para que me haga el volante para las analíticas, la semana que viene os enseñaré mas cositas. Un abrazo a todos y gracias por leerme como siempre :heart:

5 Me gusta