Bitácora Solerfit

Por aqui os dejo otra foto de cómo he amanecido hoy. Peso en ayunas 85.2 . Abdomen relajado . Un saludo :saluting_face:

2 Me gusta

Buena apretada estás pegando compañero :muscle::muscle:. Te vas a quedar en un estado óptimo para iniciar un buen volumen

1 me gusta

Gracias señor!!! Esa era la idea!!! En breves anunciaré algo que creo que os va a gustar tanto como a mi :star_struck::star_struck:

2 Me gusta

Buenos dias gente, tengo el placer de anunciaros que a partir de hoy me pongo en manos del señor @AntonioDMAK , ya tenemos todo listo y el lunes empezamos. De momento seguiremos natty con miras a comenzar una terapia en el futuro de cara a la ganancia muscular. Un saludo a todos!

6 Me gusta

Vas a seguir definiendo o ya con volumen?

1 me gusta

De momento comenzamos una fase de aceleración metabólica en la que buscamos que mi metabolismo se reactive. Hemos aumentado las kcal a 3300. También hemos aumentado el volumen de entrenamiento a 5 dias y más ejercicios por día, además de cardio tipo HIIT. Poco más te puedo decir compañero , conforme avancen las semamas veremos si mantengo peso, subo o bajo :grimacing:

2 Me gusta

Bueno gente os actualizo por aquí. Primeras sensaciones con 3300 kcal, brutal. Me veo mas lleno y mejor. El volumen de entrenamiento es mayor también. El peso se mantiene. Es pronto para hablar asi que la dejo una fotillo donde se aprecia alguna vena por la espalda. De momento seguimos el plan al dedillo, sin comidas trampa, sin nada, solo seguir el papel :spiral_notepad: un abrazo y espero que estéis pasando todos un verano genial :muscle:t2:

5 Me gusta

Os dejo otra de Enero 2023 final del volumen guarro que hice… entre esta foto y la de hoy, hay 15 kg aprox, unos cuantos meses de sacrificio, dieta y echarle muchos, muchos cojones. De terapia solamente usado clenbuterol el último mes para terminar de apretar. Este año se viene un buen cambio físico

3 Me gusta

Buenos días. Os actualizo por aquí con una foto de mi estado actual en ayunas. Paradójicamente estoy dando el menor peso desde que comencé la definición. Parece que mi metabolismo se está reactivando de nuevo y poco a poco me voy llenando. Foto de esta mañana 84.4 KG tras un entreno devastador de torso ayer donde primaron las elevaciones laterales . Un saludo gente :muscle:t2:

9 Me gusta

Buenas tardes a todos. Actualizamos fisico. De frente con luz natural , peso más bajo hasta la fecha 84.3 kg. Sigo con 3300 kcal , 3 gr de proteína por KG. La verdad voy viendo que voy evolucionando por momentos. Los entrenos genial y recupero muy bien. Esta fase de aceleración metabólica está funcionando a las mil maravillas, sigo bajando grasa mientras que los músculos se van llenando poco a poco de glucógeno. Las piernas estan conrando gran importancia en esta fase, entrenandolas 3 dias de 5. Empiezan a aparecer los cortes. De momento seguimos natty a la espera de comenzar una terapia en septiembre probablemente de Test y Deca en dosis moderadas al ser mi primer ciclo de inyectables bien estructurado. Seguiremos informando y cualquier crítica es bienvenida! Gracias a todos los que seguís de cerca mis progresos :heart::saluting_face:

5 Me gusta

La cosa empieza a pintar bien, se t empieza a ver cada vez mas defnido y marcado. Sigue asi, d manera natural se puede conseguir un buen fisico

2 Me gusta

Muchas gracias Drex, gracias por pasarte. Poco a poco y siguiendo al pie de la letra las directrices de Antonio, estoy seguro de que llegaremos lejos. Tanto lo que quede en mi etapa de natural como posteriormente. Un abrazo :muscle:t2:

2 Me gusta

Estoy seguro q con @AntonioDMAK vas a mejorar muchisimo, tiene muchos años de experiencia y le gusta hacer las cosas bien por lo que he visto, sabia eleccion y animo. A partir de ahora, con disciplina y sacrificio vas a ir a mejor, sigue asi.

3 Me gusta

Apretando apretando y las piernas machacando!!! :joy::joy::joy::joy:

Me gustaría encontrar la motivación para meter 3 días de 5 en patas pero me cuesta la vida :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:… Supongo que las divides en dos y el tercero tocas un poco todo, o cómo lo haces??

Se te ve muy bien Solerfit :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Efectivamente, lo poco que lo estoy conociendo y todo lo que estoy leyendo de él, cada día tengo mas claro que he acertado de lleno eligiéndolo como preparador. Confío plenamente en sus conocimientos :muscle:t2:

1 me gusta

Yo te veo de locos compañero

2 Me gusta

Muchas gracias Javier !!! Pues la verdad, la rutina no se me hace muy pesada porque es una especie de torso pierna, pero para que te hagas una idea la división ahora mismo es Pierna A(Femorales y glúteos) torso A (de todo un poco) , pierna B ( Quads) , torso B (de todo un poco) y el ultimo dia , 3 ejercicios compuestos que involucran las piernas, y sumado a biceps y triceps. La rutina se adapta bien a mi y la selección de ejercicios es genial porque trabajo mucho los puntos mas débiles o mas rezagados de mi físico. Y de momento está funcionando a las mil maravillas.

2 Me gusta

Gracias amigo :muscle:t2: Lo mismo digo​:grin: Este volumen será épico para ambos.

1 me gusta

Tengo que probar una temporada a entrenar las piernas divididas en dos días o tres como lo haces tú y otros compis a ver qué tal me iría así, por ahora hago pierna completa cada 5 días pero claro se me hace eterno, un par de horas como poco y con estas temperaturas cada vez cuesta más progresar sin que te dé un síncope :sweat_smile::sweat_smile:.
Pinta bien esa rutina :muscle::muscle:

2 Me gusta

Yo he probado de todas las formas, y cuando mas progresé fue el año pasado en volumen entrenándolas F2 a muerte. Ahora tocándolas 3 días veremos qué tal me va. Un saludo!:muscle:t2:

1 me gusta