Bitácora Sr. Bigotes

Te veo muy maduro para tu edad. Pareces un chico inteligente, seguro que le sacas partido al foro y a la bitácora y elevas tu nivel :muscle:

2 Me gusta

De momento voy mantener la que tengo me gusta entrenar los movimientos naturales del cuerpo, ya que este no entiende de músculos, de todas formas no descarto nada, todo es querer.

1 me gusta

Gracias @DeSarms :grin:

1 me gusta

Esto que quiere decir exactamente…?

Que no me guío por músculos a eso me refiero
Tengo un día de tracción lo que es para ti ( espalda y bíceps)
Otro de empujes ( pecho , hombro y tríceps)
Uno de pierna ( pierna y femoral)
Otro de torso entero ( Hago un ejércicio de cada o dos si me veo bien de cada musculo)
Otro de pierna más flojo + abdominales

Y es que el cuerpo no entiendes de músculos si no de fuerzas y movimientos.

1 me gusta

Ahh…!! gracias por la aclaración. Pero si el cuerpo no entiende de músculos, como puede ser que si entienda de fuerzas y movimientos, si estos son gracias a los músculos…? No querras decir, que los músculos no entienden de distribuciones, pero sí de estímulos…?

2 Me gusta

Te voy a poner un ejemplo para que entiendas a lo que me refiero, por ejemplo: un press banca mucha gente lo cuenta como un ejercicio de pecho , yo no lo veo así, ya que intervienen pecho tríceps y deltoides anterior. En tu rutina que me pasaste me pusiste que hiciera un día hombro/tríceps y otro día pecho ; entonces está rutina que me pasaste es frecuencia 2 tríceps y frecuencia 1 pecho nada más porque yo metería en pechos ejércicios como press banca que ya hemos dicho que interviene el tríceps , fondos lastrados que también interviene el tríceps etc…
No sé si me explico…

Respecto a esto no tiene nada que ver con lo que yo he dicho , obviamente los músculos y muchas otras funciones de nuestro organismo se guía por estímulos

2 Me gusta

Que tú lo veas así, no quiere decir que sea así, es así porqué los movimientos multi articulares intervienen varios grupos musculares, pero eso no quiere decir que sea a la misma intensidad, ya que depende de más factores, de hecho no es así, siempre se enfatiza y se activa más unos músculos que otros, puedo entender, que hagas un ejercicio de pecho, otro de hombro y otro de tríceps en la misma seción, eso tiene su lógica y razón de ser, pero la misma que tiene los entrenos antagónicos, pero por ejemplo un pres de banca como dices, no tiene porque generar estímulo alguno en tríceps u hombros, más haya de una congestión por su intervención como accesorios, ya que depende de los ángulos, del Rom, cadencia, músculo predominante etc, de hecho, puede pasar que hay atletas que el press de banda les estimula más el tríceps y hombros, teniendo problemas para hacer crecer el pectoral, y viceversa, que suele ser lo más común, ya no te digo si tú entreno predominan los movimientos como las aperturas por esto mismo, así que el entreno no es blanco o negro, hay muchos maticez que hacen que hayan muchas variantes salga un resuldado u otro.

Ese sistema que haces de tirón, empuje, piernas, tiene mucho más sentido para un principiante por lo que conlleva con el uso de ejercicios básicos etc, pero en tres días sería más eficaz bajo mi punto de vista, meter dos días más a medio gas, no le veo ninguna ventaja a nivel fisiológico ya que no va haber un estímulo suficiente para generar adaptaciones y sí que puede afectar de forma negativa hablando en términos de fuerza por ejemplo, importante en los primeros años de entreno para crear una base sólida, y si te pasas, pasa lo mismo pero por lo contrario. No obstante, como te digo, esto no es blanco o negro y si a tí te va bien así, mejor que tú nadie lo va saber, eso sin duda…

2 Me gusta

Buenas os cuento el experimento que tengo pensando… vamos con ello!!
Desde hace aproximadamente un año tengo ciertos signos de hipogonadismo ; debilidad muscular, mucho cansancio (Aunque no haga nada), poco crecimiento muscular, erecciones no tan potentes.
Tengo una analitica previa de testo total la cual los resultados arrojan 550 ng/dl rango medio/bajo que para mi edad tendria que estar bastante mas alto.
Mi idea es un experimento con CC, tengo 50 mg x 40 pastillas de CC del laboratoria Balkan pharmaceuticals , aun no me han llegado pero cuando me lleguen verificare si son REAL O FAKE , en el caso de que sean reales dispondria de 2000 mg de CC.
Antes de hacer nada y cuando verifique que es REAL el CC , me hare una analitica por privado ( Por eso no puedo poner muchos valores porque se me va de presupuesto) en el cual incluire estos valores los cuales los veo los mas importantes.
-LH - Testo Total - Testo libre -SHBG -Estradiol y quizas -cortisol ?¿ este no lo se estoy preguntando por presupuesto
Una vez chequeados los valores si todo sigue igual y no hay nada raro comenzaria con el tratamiento
Empezaria con un FRONT LOAD de 50 mg CC y seguiria con 12,5 mg / dia hasta el dia 17 para cuadrar pastillas, si no reporto SIDES aumentaria dosis a 25 mg desde el dia 19 hasta el dia 85, 8 dias antes bajare a 12,5 mg / dia para salir del ciclo

Tras salir del ciclo haria la respectiva analitica con los mismos valores que la pre analitica

Mis dudas veis esencial añadir en la analitica el cortisol?, veis algun fallo en el planteamiento o algo que se me escape? @thebosswaco @Sandokan @Barban @DeSarms


Aqui está el ciclo en si para que lo veáis más claro.

Aunque no me han dado vela en este entierro :sweat_smile: ,solo por la razón de poder llamarte @sr.bigotes ya me ha merecido la pena.
El uso clínico del CC para hipogonadismo es 25mg al día o 50 cada dos, dosis de la cuales ya tienes “experimentos” y estudios serios a largo plazo :+1:t2:, sin apreciar problemas ni diferencias.
Un saludo!

Sam Elliott Ride GIF by ADWEEK

3 Me gusta

He leído un estudio pero los requisito de inclusión eran niveles de 250 ng /dl y de 30 años para arriba y tampoco me dejaron claro si la testosterona libre que es la que de verdad importa llegó a subir, porque muy bien lo que está claro la testo total me va a subir si o si pero si mi cuerpo sintetiza el doble de SHBG de nada va a servir estar metiendo clomifeno porque voy a seguir teniendo la misma libre no sé si me explico… además de que el clomifeno cada uno reacciona de una manera , he visto también algún youtuber serio americano de su experiencia y no es nada positiva por efectos negativos.
Dejando a un lado eso , no me tengas en cuento por el nombre que me lo puse de coña sin experar escribir y aquí estoy :joy::joy:

Mira caso personal, con 25mg día de clomifeno estaba como en mi adolescencia, ahora con 50 estoy haciendo Curl de bíceps super estricto a 6 repes con 60 kg, cosa que no había hecho en mi vida. :thinking:¿ Estos de Deus no compactaran las pastillas después de hacerlo con las de Dbol?
Un saludo @sr.bigotes

Freddie Mercury Rock GIF

Y en cuanto a libido y erecciones mira, chica me una chica me dijo antes de ayer que le doy mucho miedo porque no quiero volverse adicta a mi. ¡Fue uno de los mejores piropos que me han dicho!:rofl::rofl::rofl::female_sign:
Pasa buen día @sr.bigotes

1 me gusta

Me alegro ojalá que pueda decir lo mismo tienes analiticas recientes por curiosidad?

1 me gusta

Lo siento por meterme y sólo con ánimo de ayudar. No crees que sería mejor ya que lo tienes tan claro, y arrojado ese resultado, te vayas un profesional médico, te vas al endocrino, le explicas todas esta situación, cómo te sientes y los síntomas, igual el si te manda más pruebas y valores a mirar en una analítica, que como dices de forma privada es un pastón, y si tienes suerte con el médico, igual te receta el CC de farma, esa opción 1. Opción 2, te vas a tú médico de familia, le cuentas toda la película y lo dramatizas más, y que tienes cita con endocrino y quieres ir ya con los resultados, te manda analítica, y si te falta algo y te da un formulario, lo marcas tú o los escribes a ver si cuela, y luego ya te vas a un endocrino de pago y talvez también te recete el CC… más que nada es para estar con experimentos, creo que es mejor agotar esas vías…

5 Me gusta

Con 50 no, mira todo esto referido a t. Libre.
Previas al uso de escitalopram 9ng/Dl, con excitalopram 7’57, escitalopra+ 25mg clomifeno 9,8.
Ahora faltan las de 50mg clomifeno, tendré que cambiar de endocrino :sweat_smile:
Cuídate Sr.Bigote!

3 Me gusta

Lo malo del CC de farmacia es que no lo cubre la SS y te sale a uno 1200€ al año. Pero farmacia es farmacia. Y si tienes la testosterona en rangos altos como yo, el endocrino lo único que te va a recetar es un buen capón, y con razón :sweat_smile:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, con lo que dices y todo punto de vista es bienvenido, ahora no me van a hacer ni puto caso por mi edad además de que mi madre trabaja en el hospital donde tendría que ir a hablar con el médico de familia y se lo contaría y paso de que me coman la cabeza de que estoy normal etc… etc…
Y tu de vd crees que van a recetar algo por la SS?? Si no recetan ni con 350 ng / dl :joy: no hay cultura sobre esto y le quitan paja al asunto…
Y por último si me lo llegarán a recetarlo que tardaría meses , ir y volver a mí pueblo que conlleva dinero que es lo que me falta pero bueno me lo acaban recetando es un paston lo que cuesta aquí el “omifin” 46€ por 10 x50 mg un atraco a mano armada vaya y esto que planteo es una experimentó que si sale bien me metería para siempre

Te doy un dato de un estudio que leí antes de clomefinarme :grin:

Al 75% de los pacientes tratados con clomi en dicho estudio les subió la testo libre.

Clapping Reaction GIF

1 me gusta