Bitácora Sr. Bigotes

Metes 50 ed ahora?

1 me gusta

Desde hace más de una semana, creo que lo puse por ahí, pero últimamente… :person_gesturing_ok::sweat_smile:

1 me gusta

Estás en Blast entonces :laughing:

Estimado @sr.bigotes , me parece perfecto que experimentes con Clomifeno con el fin de paliar tus síntomas. Intenta hacerlo más líneal tal como te ha dicho @Marco . Y no dejes de visitar al endocrino, seguro que te va bien. Vamos hablando.

3 Me gusta

Al @sr.bigotes por lo menos hay que tratarlo de estimado :rofl::rofl:, a mi en concreto ese nick me impone tanto que casi me siento obligado a referirme a él como Excelentísimo Señor Bigotes :see_no_evil:
Pasa muy buen día amigo @Barban

Lo primero gracias por su aparición estimado @Barban .
¿A qué se refiere con la cita anteriormente citada en esta bitácora por su persona? Suscribiendo unas palabras de mi aferrimo y mismísimo fiel escudero @Marco ex-emperador del ya extinto pero no de nuestros corazones imperio romano?

Tu tampoco te mereces menos distinción @Marco :wink::wink:

1 me gusta

Me refería, muy ilustre amigo, a que la dosis de 25Mg usada de forma lineal te reportará resultados más estables tal como te ha comentado Marco.

5 Me gusta

Actualizo un poco el resumen de esta semana.

  • Sigo esperando el pedido y posteriormente haré analítica
  • Ayer no pude entrenar hoy le he dado empuje aquí la rutina:
  • press banca 60 kg x4 sets
  • fondos con 8 kg x4 sets
  • pecho en poleos para parte superior X3 sets
  • press militar mancuernas 17’5 kg x4sets
  • elevaciones laterales controladas 10 kg x4 .
  • extensión tríceps agarre neutro unilateral x4
  • extensión tríceps agarre prono X2 .
  • extensión tríceps agarre supino X2 .
    Para acabar Foam roller.

Calorías que he ingerido hoy aprox: 3000-3200
Peso actual :66’5 kg

2 Me gusta

Actualizo bitácora.
Peso actual : 67’5 kg
Poco a poco subiendo repeticiones en básicos y metiendo masa al cuerpo, sensaciones positivas esta semana.
Dieta: 3000-3200 kcal los días que entreno y entre 2600-2800 kcal los días que descanso.
Sin prisa pero sin pausa vaya.
Hoy ya me ha llegado el clomifeno es verídico y ya me he empezado el experimentó, no me he hecho analítica pre porque se me va totalmente de presupuesto y no da para más la cartera , eso sí la analítica post experimento la voy a hacer si o si.

1 me gusta

Que superávit calorico tienes? No será demasiado?

Te lo digo porque yo estoy por encima de los 79kg y estando en volumen meto 3.350kcal. Eso sí, yo a parte del entreno … el resto del día me muevo menos que un cuadro :sweat_smile: … igual tu tienes una actividad de locos en tu día a día.

1 me gusta

Actualizo bitácora.
Semana bastante floja en general el finde pasado coji una diarrea que me ha lastrado esta semana y me ha quitado mucho apetito por lo cual no he podido seguir progresando, de todos modos he cumplido con los entrenos.
En cuanto al experimentó comence el viernes pasado y hoy cumplo una semana de ciclo con 25mg CC he aquí mis primeras apreciaciones.

  • ligero incremento del cebo en la frente y trapecios
  • Aparición de algo de acné ( nada para escandalizarse de momento)
  • bolas de dragón siguen igual de tamaño
  • semen : igual de cantidad pero algo más blanco
  • libido igual ( buena)
  • el pajarito funciona como siempre , la erección matutina me cuesta más controlarla :crazy_face:
  • y en cuanto a efectos de subida de testo en el gym aún no puedo decir nada porque esta semana he estado a medio gas

Peso actual: 67’5 kg

4 Me gusta

Dale tiempo al cuerpo a procesar la química, con las kcal que consumes no deberías tardar mucho en notar el clomid.

Yo por lo que voy comprobando en mi mismo todo viene muy gradual pero si no te fijas no te das cuenta, hace 2 meses no tiraba más de 12 repes en banca con 60kg (soy más blando que la mierda de pavo, lo sé :joy:) y hoy me ha dado por probar y a 4x10 con 80.

Ánimo y sigue :+1::+1:

Cuantos tienes 19 años? y dices que tienes signos de hipogonadismo jejej , tio no te rayes y no hagas tonterias , tienes las analiticas bien , debes estar sobreentrenando o haciendo algo mal con la dieta por eso te sientes debil , prueba a poner la dieta que haces y los entrenos , yo estoy seguro que viene de ahi , lo de tomar clomifeno yo lo descartaria

Gracias socio , poco a poco se irían viendo resultados esto no es un camino de rosas.

Parece aposta pero yo ahora estoy tirandole 60 kg x 12 reps :joy: a ver en qué punto estoy en dos meses dicho queda :muscle::crossed_fingers:

1 me gusta

Buenas Jose.
Obviamente eso es lo primero que cambie probando distintas rutinas y comiendo como es debido.
Ahora eso no fue suficiente y estudiándolo bien es lo mejor que puedo hacer y es un tratamiento bastante inocuo sin efectos secundarios molestos por el momento y sin una supresión del eje.
Me da la sensación de que no te pones en mi postura de ser ambicioso de querer tener la testosterona alta y mejorar mi calidad de vida porque, ¿ Quién prefiere tenerla bajita?

Y como expuse arriba es un experimento de momento nada permanente, tengo que ver si al final del ciclo hay una mejora y si está mejora es decente en proporción para el gasto económico y de efectos secundarios.

Un saludo José , iré contando más a detalle mi dieta y entrenos :+1:

Vale tio si quieres hazlo pero yo por experiencia te digo que ajustando algunas cosas d ela dieta . Como ppr ejemplo si estas con sumiento pocas grasas y las subes . O haciendo refeeds las analiticas mejoran. Y tendras mas fuerza en los entrenos y libido

1 me gusta

Actualizo bitácora.
Buena semana en cuanto a sensaciones , solo he entrenado tres días pero que tres días… Durísimos tirando PRs y con bastante volumen.

Respecto al clomifeno no se hasta que punto está semana ha sido tan buena por el CC, porque parece mentira pero cuando tomas alguna ayuda haces las cosas rozando la perfección y es más por esto último que por la ayuda en si.

Posibles cosas responsables del CC de esta semana:
• el acné no ha ido a más incluso se ha reducido
• Esta semana he estado muy enérgico , alegre y con una confianza en todo lo que he hecho sin precedentes
• más fuerza en el gym
• antes de usar el CC tenía el testículo izquierdo notablemente más pequeño que el derecho , y en estas dos semanas sobretodo esta última lo he notado es que el derecho sigue igual pero el izquierdo ha crecido algo porque ahora ya no hay tanta diferencia de tamaño entre ambos

Peso actual : 68 kg en ayunas +0,5kg respecto a la semana pasada
Calorías : 3000-3200

7 Me gusta


A disfrutar del finde

4 Me gusta

Esas papas fritas no tienen pinta de haberse hecho en air fryer … que sepas que si las has freído en aceite es motivo de baneo :laughing:

1 me gusta