Bitácora Sr. Bigotes

Madre mía que variación, si no es indiscreción, cuánto de clomid tomabas? Lo juntabas con algo más?

50mg EoD , ahora que también puede ser que yo tengo un quiste el la hipófisis que es por lo que necesito TRT. Igual en una persona “sana” los valores se mantienen más en el tiempo.

Ok gracias por la respuesta y por la información :blush:

1 me gusta

Hoy tocaba el pesaje de febrero os comparo datos:

Enero

  • Peso: 66’2 kg
  • 13’12 % grasa
    -54’6 kg músculo
    Febrero
  • peso : 68’2 kg
  • 14’47 grasa
  • 55’ 4 músculo
2 Me gusta
1 me gusta

Eso he estado viendo. Hay “gurús” que recomiendan hacer al menos un ciclo de Clomid en la vida (para naturales) para “desbloquear” la producción endógena. Pero cuando me he ido a estudios cada uno decía una cosa respecto a la variación pre-clomid y meses tras cesar su uso.
Muchas gracias a todos por la info!

1 me gusta


Esta foto es del día del pesaje de febrero

2 Me gusta

Como vas con esto? Al bajar dosis se solucionó?

Era un problema de las lentillas, sigo con la dosis de siempre ahora , eso sí está semana santa cortaré como hice en navidad para darle descanso

Genial entonces!

Sí, haces bien, yo también iré haciendo descansos. Cuánto tiempo descansaras?

3 semanas

1 me gusta

Te dije 3 semanas pero quizás aumente un poco por la vida media del clomid, quiero que mi cuerpo esté por lo meno 15 días sin influencia de ningún Serm,
6 semanas le veo el punto correcto de tiempo.

2 Me gusta

Entonces 6 semanas, sí :ok_hand:

1 me gusta

Si tomas Boro para bajar la producción de SHDG, pero tomas NAC como protector del hígado, el boro, que funciona por toxicidad hepática, no haría efecto, ¿no?