Bitacora StichF17

Ayer la escuche en um directo de alguien que para mi es un referente. Es nutribuilder y decia que era interesante para la perdida de grasa. Pero no dijo nada más

Sin querer desvirtuar la bitácora del compañero te explico un poco más a fondo.

Aumenta los receptores de insulina
Baja la producción de glucosa por el hígado
Puede bajar el azúcar absorbido por el intestino
Las células utilizan mejor la glucosa, más eficiente, es quizás sobretodo aquí donde por rebote puede repercutir al final sobre el peso de la persona.

Las dosis (terapéuticas) rondan de 500mg hasta los 2500, se debe empezar progresivo dado que da unas cagaleras interesantes, y se toma con comida.
Cuando yo la he usado con 850 en dos tomas me ha ido bien, incluso 500 por toma mejor.
Es un fármaco que en principio no produce una hipoglucemia, pero ojo, que si andas muy corto de hidratos, sobretodo en la comida donde la introduces puedes tener una pequeña hipoglucemia, a veces se nota si la tomas en la comida pre-entreno que suele ser una comida con mucho CH a las 2 horas en el entreno, pero nada grave ni alarmista.

También se ha hablado de cierta inhibición del IGF-1 pero nunca encontré evidencias claras de esto.
En cualquier caso, no me parece que tenga efectividad en un individuo sin problemas de glucemia tomada a modo de quemagrasa, para eso tienes cosas como el R-ALA o especialmente la Berberina, otra cosa distinta es que tengas una resistencia o estés usando HGH y/o insulina… ahí ya sería otro cantar su uso.

3 Me gusta

No? Pues yo llevó dos semanas que es como que no me gusta lo que veo vaya… Jajaja

Pues de primera pensaba que tenía que ver con la fascia del bíceps braquial así que fui a que me hicieran una eco y sólo era una sobrecarga severa, electricidad a los tendones y descanso activo.
Esta semana ya bastante mejor aunque aún algo resentido. No obstante prefiero ir poco a poco aunque ahora sólo haga “bombeo” A empezar y tener que volver a parar.

La explicación te la ha dado el compañero, en mi caso la utilizó precisamente para eso aumentar la sensibilidad a la insulina.

Yo se de mucha gente que la mete en las cargas precisamente para cargar mejor la comida.

Pequeña actualización.

El miércoles subiré alguna foto pero he pasado de 87kg a 83kg. Porque no he podido entrenar llevo 11 días malo y he perdido entrenos comidas y tal… Hoy volveré al gym así que estoy seguro que no bajare más peso, lo que tengo es el punto de partida para la etapa de volúmen.

La idea es terminar de limpiarme coger un buen ritmo de entrenó constante evitando lesiones y hacer algo de unas 12-14 semanas (boldenona, enantato turi para salir con Masteron win y propi algo así) pero me sigue preocupando lo que tarde mi eje a nivel hormonal en recuperarse.

1 me gusta