Bitacora SubZero

Haces pierna dos veces a la semana??
Las podemos ver? Por ver el estado actual completo simplemente.

Recién voy a darle caña, las he estado entrenando una vez a la semana,ya las tengo al 100% , tuve un accidente,recién hace poco ya no me duelen nada,me rompí peroné,tobillo,2 dedos,empeine

1 me gusta

Nono,es un ejemplo, pasa que en Perú no hay un referente así como ellos me dejó explicar? Me gustaría apuntar a eso pero no a cortó plazo,sino a largo plazo de paso que compagino con el grado en Derecho que estudiaré aquí en la comunidad valenciana que empieza en septiembre,no digo que sea de golpe,pero consideró que con un blast and Cruise de 3 años con blasts secos y trt sobre 150-175mg EW haciendo dieta estricta y muy mínimos cheat meals,entrenando arduamente ,no llegaré a un físico como pradells o tabet, porque no es lo que yo busco,lo que yo busco de ellos es su fama que obviamente en Perú si podría obtener de la misma idiosincrasia pero sin el mismo físico,yo busco más un físico estético , de dosis bajas , rollo Jeff seid, algo así,no algo exagerado en volumen como los ya mencionados, busco un físico que no me reste muchos años de vida y que sea sostenible hasta los 50-60-70, las cosas con cabeza, rollo mens physique con piernas decentes.

2 Me gusta

Aunque luego no llegues a nada y surjan mil inconvenientes (espero que no), solamente por las ganas y la ilusión que destilas ya tienes mi apoyo.

PD. Yo también soy hijo adoptivo de la ciudad de valencia, pero soy natural de más al norte, verás como te acogen de puta madre y en nada estás usando el “nano” para todo.

3 Me gusta

Madre mía tío. Pues a darle caña y recuperarse bien.

1 me gusta

De todas maneras como te han comentado me parece un arranque muy fuerte con los anabólicos para alguien que no está acostumbrado, yo personalmente y entendiendo tu situación, quizá limitaría el oral que vas a usar las primeras semanas para aumentar la carga anabólica hasta llegar a niveles más estables de testosterona, lo dejaría en 2-3 semanas a lo sumo o lo quitaría haciendo una dosis de carga de testosterona la primera semana.

Evitaría la trembolona de momento, ¿para qué correr?

El masteron entiendo que puede tener su aquel si quieres verte estético en un corto plazo, pero usaría otros compuestos de entrada.

Me haría una analítica completa del perfil andrológico completo antes de tocar nada, así puedes meter la dosis de testosterona que corresponde a tus niveles y tienes una referencia en caso de que haya problemas.

1 me gusta

Menudo ostion te vas a pegar en la vida chico

4 Me gusta

Es el tercer comentario que solo críticas y no dices nada, a ver gurú de los roids,dígame qué ciclo haría usted, 500mg de enantato ew monociclo por 10 semanas con un IA ligerito E2D-E3D? Que me estás contando, :joy:

Con ese fisico hasta 500 de testo me parece demasiado.

Lo siento, pero alguien te lo tenia que decir.

6 Me gusta

Tu no tendrias que hacer nada porque para usar quimica lo primero que tienes que tener son dos dedos de frente y tu no los tienes tio enserio y viendo las fotos tampoco tienes genetica nisiquiera para ser ni una cuarta parte de lo que son pradells o tabet.

3 Me gusta

Muy Fuerte Fiesta GIF

1 me gusta

Un monociclo es lo correcto y recomendable como primer ciclo(cosa que muchos hemos descubierto después de leer bastante en el foro, me incluyo) más que nada para ver cómo reaccionas, IA,GINE, ESTRÓGENOS, MENTALMENTE ETC…, y así en el futuro si decides añadir otro compuesto y tines algun efecto secundario lo podrías detectar. Si tienes posibilidad de analítica pre durante y Post sería lo ideal.

1 me gusta

No sabéis con quién estais hablando bros!

Freezing Mortal Kombat GIF by PlayStation

Pasa tu Instagram!! Te has ganado tu primer fan!

1 me gusta

Me parece un primer ciclo excesivo para ser el primero, pero bueno.
Pásanos tu instagram que veamos el progreso, tus expectativas desde luego son elevadas!

1 me gusta

Chicos, después de pensarmelo mucho,tenéis razón,correr es de gilipollas,está vida es una maratón no una carrera de velocidad,estaba muy emocionado y se me fue la olla,mil disculpas,he decidido hacer un ciclo de 250mg de testo enantato semanales, ni más ni menos, inyectado E3.5D ( Lunes en la noche y Jueves en la mañana) , veremos qué tal pego el cambio, de momento tengo decidido hacerlo por 10-12 semanas, estoy entre Arenis Medico y Spectrum, aún no decido cuál,pero les voy contando,mañana realizó el pedido,mil gracias por los comentarios,los tendré al tanto desde el día 1, mañana público mi dieta y también cualquier duda o crítica constructiva/ consejo estoy para leerlos,buenas noches a todos :muscle:

2 Me gusta

Quisiera consultarles,si deseo andar bien de libido y bajar la shbg sin añadir hepatotoxicidad( winstrol es el mejor fármaco para bajar está proteína pero no pienso usarlo ya) creen que sería una buena adición al ciclo de solo 250mg de test Enantato? Por temas de mejor estado mental y mayor testosterona libre en sangre.

O también estaba pensando masteron enantato 200mg a la semana en ves del proviron,entonces sería el ciclo:

1-12 test e 250mg
1-12 masteron e 200mg

Que opinan? O solo 250mg de test Enantato sin ningún adicional es mejor

El masteron no se suele usar de esa manera, para lo que buscas mejor proviron.

Masteron tienes que tener bastante definición… si no… no lo uses