Bitacora SubZero

Ha leido este post y se lo ha pensado mejor. :joy:

Yo subiria la testo a 300 e incluso 350.

2 Me gusta

Alguna opinión?
Esta claro que cosas naturales poco harán.

Esto ya es un poco antiguo…

De hecho cada vez hay más usuarios que se pasan del primo al masteron enantato y los resultados en cuanto a ganancias son los mismos, pero por la mitad de precio.

3 Me gusta

Pero no por ese post quiero cambiar, quise cambiar porque quiero hacer el protocolo psmf de galeniko-noone,solo para conocedores jeje , si alguien es asiduo de gh15-getbigforum sabe de lo que hablo, bueno, quiero ir más conservador,entonces masteron ni por la sbhg ni libido, a esa dosis de testo es igual y a mi porcentaje de grasa 16% es lo mismo verdad?

Titann eso sí lo sé, pero el cambio es brutal con ese añadido de masteron o es casi lo mismo que usar testo sola?

A seven or eleven le he leído alguna vez que para él tiene más sentido usar 250 test y 250 masteron que 500 test, para mí el ratio pienso que sería mejor 2:1, y lo emplearía al subir los 500 de testo.

1 me gusta

Yo también lo pienso así por pura lógica, pero vamos, que aún no he tocado ambas en mi vida,en teoría todo guay pero alguien ha hecho un monociclo de 250mg de testo y luego un ciclo de 250mg de testo y 250 de mast? Algún alma por ahí caritativa?

He decidido ir solo con Testo enantato a 250mg semanales ,definiré hasta 7-8% y luego subo a 500mg
de testo y 250mg de masteron para hacer un clean bulk, solo me falta definir, que prefieren por marca? Spectrum, Arenis Medico ,DNA o Universal,tengo acceso a estás marcas,hoy ya estoy comprando los viales

3 Me gusta

¿Qué valores de testo endogena tienes?

Sobre la calidad de los Laboratorios no se puede hablar si no eres veterano. Sólo se puede verificar que los productos no sean falsos, pero no sé puede hablar de la calidad hasta ser veterano. Es para evitar que los dealers de fakes den buenos reportes sobre sus productos.
Si es buena la Drostanolona enantato te vale perfectamente para volumen. Yo la uso en volumen a partir de 600mg/semana Drostanolona enantato + 500mg de Testo enantato semana. La puedes subir hasta 800mg, verás que con esas cantidades de suave tiene poco. Entre el ester y las cantidades se nota mucho.
No corras compañero, tienes tiempo para hacer las cosas bien. Si te acompaña el tren inferior, tienes buenas piernas, tira para la división CP. Si no vete a Men’s mientras vas desarrollando las piernas.
De Arenis hay fakes, todo lo que no sea Arenis.com es fake. La página falsa es arenis.eu
así que los productos que traigan en la caja esa dirección(arenis.eu)son falsos. Los lotes de arenis.com de 2023 van bastante bien.
Suerte con el tema, planifica bien todo. Este camino es una carrera de larga duración, usa tu entusiasmo y mantén relajada la mente :+1::muscle::muscle:

6 Me gusta

Que clase para explicar las cosas :clap:

2 Me gusta

Yo spectrum lo veo flojo, también dependerá del lote, pero tengo la sensación de que va subdosificado , cooper va bien

Al final haré 300mg semanales de testo enantato de la marca DNA que tiene 300mg/ML, lo sostendré por 16 semanas a ver qué tal, ciclo largo de dosis baja, lunes y jueves 0.5ml para mantener estable en sangre el compuesto,después de este ciclo haré Cruise de solo 150mg test e por semana durante 12 semanas y luego haré blast nuevamente pero ya a razón de 500mg de test y masteron 200mg o viceversa, 200mg de test y 500mg -600mg de mast,el martes comienza todo​:raised_hands::100::muscle::fire:

2 Me gusta

Quisiera subir un vídeo de mi estado actual,en la bitácora de otro compi ví que subió un video entrenando,si me enseñan les subo uno del entreno de hoy ,un fragmento chiquito dándole bíceps o flexeando

Discrepo contigo en cuanto a arenis, yo use arenis original lote del 23 hace 1 año exactamente y una decepción total, ya lo postee en el hilo lo unico que vi bueno de arenis fue su clomifeno, usé testo P, master P,tamox y clomifeno

Yo estoy usando ahora mismo Testen de sep 2023 y va perfecto. A veces pasa lo que comentas, a mí me ha pasado con Spectrum. Mismo lote y sustancia, el primero lote que cogí fue bien el segundo ni me enteré.

2 Me gusta

Si eso dicen de spectrum que es un poco lotería, esta vez voy con todo mactropin ya reportare que tal :muscle:

Suerte, aún que yo antes de planificar medio año de BC haría analíticas por medio y según salgan sigues con la plani o no