Bitácora Thebosswaco

Cómo va esa preparación Bosswaco?

Pues no del todo bien, he tenido que suspender por motivos familiares y laborales.

Pero estoy contento de empezar a coger algo de masa muscular partiendo de un BF del 8%. Además que tengo confirmada la posibilidad de poder presentarme a la preselección del europeo de 2020 en abril, así que voy a por ello.
Ahora estoy en 98KG con un BF de un 8-9%. Mi idea es subir algún kg para meter carne en espalda baja y femoral para empezar en diciembre la preparación al europeo.
Ya iré actualizando, de momento me toca descanso de 8-10 semanas. En poco posteare programa de recuperación para quien le pueda interesar.

9 Me gusta

Lo que tú pongas siempre es interesante

3 Me gusta

Ve acumulando días libres para marzo abril entonces :ok_hand:t2:

1 me gusta

Jajajaja gracias a dios los puedo coger sin problemas, soy medio autonomo por asi decirlo.

1 me gusta

Bueno… Al menos le has dado la vuelta a la situación y le vas a sacar un buen partido.

La verdad q estamos muy pendientes jajaj, se aprende mucho de gente con tanta experiencia :+1:

2 Me gusta

Pillo sitio… jejej, ánimo y que no sea nada …

3 Me gusta

primobolan acetato inyect existe? :open_mouth: no sabia yo esoo… que lab es?

Es oral compañero. Acetato inyectable no existe, y ándate con ojo a la hora q conseguir este pues es bastante complejo…

1 me gusta

ahh vale ya decia yo que n me sonaba ningún inyect… algun lab fiable de este?

Creo q el compañero @thebosswaco utiliza Balkan, he visto de alguna otra marca(siempre marcas nisu), pero yo en caso de usarlo sería Balkan. Aunq el precio no es nada asequible, anoser q me equivoque

Así es, consegui primobol tabs de 50mg, 165 eur 60 tabletas

1 me gusta

Ya ves, notas un look mucho mejor q si por ejemplo preparases esas etapas finales con oxa o con primo depot en vez del primo ace?

Que barbaridad si que es súper caro puff

Para nada, solo le veo 1 uso: mujeres que necesitan algo de empujon. Un hombre debería de gastarse cerca de 1 caja a la semana para notarlo y aun así es mucho más efectivo un primo depot saliendo 1/3 del coste.

2 Me gusta

Muy ilustrativo como siempre😁.

Pero en classic no cambia el límite de pro a amateur?

2 Me gusta

Pienso lo mismo que @josee69 y lo he comprobado. Es la mala suerte de pinchar en un capilar, he tenido tos con susta, deca, masteron, bolde… Menos con Wins, y segurament porque lo inyecto en deltoides.

No lo se, en IFBB por altura me dejan hasta 93, amateur

1 me gusta

6 Me gusta

¡Vamos alla!

Si estuvieras metiendo meftormina, vería las cantidades altas de proteína sabiendo que no vas a “gluconeogenesificar” gran parte, pero, yo metería más carbohidratos en las horas de más relax del día (para que las horas de actividad aproveches el entorno hormonal para la quema de grasa) y bajaría la proteína manteniendo el total calórico. El resto de la dieta me parece genial, metiendo bien de fibra. De hecho bajaría también la proteína para dejar un descanso a nivel digestivo ahora que ni buscas comer mucho para crecer, ni buscas comer mucha proteína porque el déficit es muy pronunciado.

Tamoxifeno lo evitaría y lo cambiaría por dosis bajas de exemestano. Ya sabes que a nivel hepático: IGF-1, hígado graso… no me gusta nada ese medicamenteo.

La HGH la repartiría en varias dosis de 2 IUs en lugar de 3 IUs en cada una.

La folistatina es algo que nunca he visto usar, pero abogaría por usarla en ese momento que uno se estanca en fase de crecimiento durante ciclo, no ahora que estás en un mantenimiento y tus niveles de miostatina estarán ahí ahí (ciertamente algo altos por el déficit pero quizá reducidos por haber cortado el ritmo tan duro de definición que llevabas).

En el entrenamiento no quiero meterme pues nadie como tú para conocer el ritmo que eres capaz de aguantar; si bien meter 4 ejercicios de triceps, por ejemplo, me parecen algo excesivo y con dos ejercicios llevados “más allá del fallo” seguro que vas más que sobrado. Y más sumándole que varios días metes hombro-pecho que tocarás igual el pobre tríceps. (Es todo excusa, esque realmente no me gusta nada leerme de arriba a abajo los entrenamientos así que disculpame :crazy_face:)
Al igual, ver 3 ejercicios de trapecio me parece tirando a demasiado. Espero que al día siguiente no se te suba el dolor/agarrotamiento en forma de dolor de cabeza, que a mí me pasa siempre que le doy demasiada cera.

Quiero ver dos yemas en esa dieta, por mucha grasa saturada del queso me quedo con la yema de huevo y queso 0%.

PD: si has llegado hasta aquí olvida todo lo de atrás y sigue en tu línea porque seguro que tu plan funciona a la perfección; no hay más que ver tu estado físico :wink:

5 Me gusta